Motorlap
Login

puedo ver las vueltas online de 2 karting al mismo tiempo como hago? gracias

Offline pepofagnani

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
me gustaria saber si alguien lo hizo tengo un equipo de 2 karting como puedo ver los tiempos online de los 2 kart en la misma pagina gracias
pepo

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Para ello dispones de la pantalla del Live Timing/Tracking, ahi aparecen todos los pilotos que esté corriendo en ese día en ese trazado.

Para el vuelta a vuelta continuo y completo, hay que abrir la sesión desde el perfil del piloto, por lo que solo podrías ver un piloto por cada pestaña web, podrás ver tantas sesiones como pestañas web abras. En dicha pantalla verás todas sus tandas, todas sus vueltas y sectores, y se irán subiendo y actualizando dicha págína automáticamente, sin tener que "tocar" nada...

Espero haberte ayudado, si necesitas indicaciones de como proceder hazlo saber y te hacemos unas capturas de pantalla y/o explicación breve.

Saludosssssssssssss!

Offline pepofagnani

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
perfecto pero los tiempos solos de cada vuelta si puedos verlo en vivo en la misma pantalla no? ahora si quiero que sea privado los tiempos en el circuito que arme, se puede? para que ningun otro equipo vea mis tiempos y yo ver los tiempos de mis 2 karts.

espero que se entienda mi pregunta, muchas gracias por la respuesta
pepo