Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - rafa750

Pages: 1
1
Nuevos Circuitos / Circuito Huachalalume Chile
« on: May 05, 2016, 04:47:20 AM »
Hola, acabo de crear el circuito Huachalalume en La Serena, Chile. Quería pediros que lo revises y si puede ser que lo creeis también en sentido horario, ya que el mes que viene correremos en ese sentido.
Gracias y saludos!

Pd: Este finde corremos en sentido antihorario así que para el lunes estará estrenado!

2
Discusión General / Re:Circuito en sentido contrario
« on: April 20, 2016, 04:47:27 AM »
Muchas gracias! Este finde le doy caña! 
La verdad me ha extrañado que nadie haya subido sesiones en Leydaring, es un circuito que se usa mucho, cada carrera cambiamos el sentido de giro. Este finde en las carreras os promociono la app, a ver si le hacemos kilómetros!
saludos

3
Discusión General / Re:Bridgestone s20 evo
« on: April 17, 2016, 06:29:25 AM »
Hola, te cuento mi experiencia por si te ayuda, yo he probado ambos con motos de 1000 en circuito, y los s20 van muy bien, pero sobre todo el trasero se nota mucha menos capacidad de tracción que el pirelli. No para caerte... Pero si para ir con mas cuidado al abrir gas en curvas lentas.
Saludos!

4
Discusión General / Circuito en sentido contrario
« on: April 17, 2016, 06:20:10 AM »
Hola! El próximo finde tengo una carrera en un circuito que esta creado en la base de datos pero la carrera va a ser en el sentido contrario.
la duda es si hay que crear un circuito nuevo y en caso de tener que hacerlo si lo hago yo o hay que pedirlo. El circuito es Leydaring y correremos en sentido horario, por si acaso.
Gracias, saludos y felicitaciones por la app!

Pages: 1