Motorlap
Login

"error en el envio de datos, pruebe más tarde"

Offline gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • View Profile
"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« on: December 10, 2014, 10:24:31 PM »
Hola craks!!

Me teneis enganchando con la aplicanciocita de los co....

He creado un tramo de prueba y al intentar subir la sesion para ir familiarizandome me dice que me acueste. Una y otra vez me dice "error en el envio de datos, pruebe más tarde"....pero ni más tarde ni más temprano :(

Ya he leido el otro post en el que un compañero tenía el mismo problema y se soluciono enviandolo por mail pero a mi no me da esa opción (solo me deja enviar o borrar la sesion). Yo tambien tengo borrado en la web el coche y la moto estandar pero la sesion si esta grabada con el coche que edite. 
Tengo activado la depuración de errores.
Quiza este empanao y no me doy cuenta de algun detalle tonto.
Muchas gracias y animo para seguir trabajando en esta pedazo de aplicacion
 

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #1 on: December 10, 2014, 10:39:29 PM »
Hola Gito, te envié esta mañana un email cuando detecté el error, te preguntaba si el tramo es muy largo (en minutos) , aparentemente tu móvil no ha podido guardar el archivo de telemetria, quizá tienes poco espacio?

Offline gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #2 on: December 11, 2014, 12:07:49 AM »
Joder....me siento mejor atendido que en el corte ingles,jajaj
Disculpa, estuve todo el día liado con el trabajo y no habia visto tu mail.
Acerca del poco espacio de mi movil que me comentas en el correo puede que sea el problema, pero no lo habia pensado ya que los tiempos estan registrados en la aplicación y cada vez que entro me pregunta si quiero subir mi tanda a la web.
En cuanto al tiempo de duracion exacto ha sido 12´30´´. ¿Cuanto tiempo ocuparían los ficheros aproximadamente?
Muchisimas gracias por la atención. Solo puedo quitarme el sombrero con vosotros, hice la prueba entorno a las 10 de la mañana y a las 10:20 ya me estabas mandando un correo comentandome del problema cuando yo ni lo sabia.
Por cierto, esta tanda solo era una prueba en autovia sin interes alguno asi que la borrare, dejare más espacio libre en el movil y mañana probare para ir familiarizandome con los ficheros que se crean.
Saludos y gracias una vez más

Por cierto,el programa donde suele guardar losficheros en la memoria interna del telefono o en la tarjeta de memoria externa?
« Last Edit: December 11, 2014, 12:14:20 AM by gito75 »

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: "error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #3 on: December 11, 2014, 03:48:10 PM »
jejeje me meo con tus respuestas, estamos averiguando de que puede ser el fallo, la app guarda por defecto en la memoria interna, no obstante es muy poco lo que necesita y para que fallara por ese motivo no te deberia de quedar nada de espacio, comentas sobre  los "tiempos" ,hiciste más de un tramo? por otro lado si pudieras crear un circuito cerca de tu casa, parque etc.. y comprobar si funciona (andando mismo) nos despejaría alguna dudas

 

Offline gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #4 on: December 11, 2014, 04:47:26 PM »
Pues va a ser que entonces no era problema de memoria porque en la del telefono si tenía espacio libre. 
Solo hice un tramo.
Ahora salgo del trabajo y voy a volver a probar el mismo tramo de ayer (por eso no lo borre)..... aunque no creo que funcione porque es a la 3ª a la que va la vencida¿no? jajaj.
Voy a crear otro tramo más para tener 2 sesionesde aqui a casa.
Un saludo y ya os voy informando


 

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: "error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #5 on: December 11, 2014, 05:43:20 PM »
Vale ya veo que ha ido de puta madre, lo cual me descoloca por que no me ayuda con tu problema anterior jeejej

Offline gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #6 on: December 11, 2014, 05:56:48 PM »
Joder mati....empiezas a darme miedo, te enteras de las cosas mas rapido que mi mujer,jajajaj
una ultima pregunta: en la primer primera prueba (misma ruta d ayer) no me ha preguntado si queria subir la sesion a la web, normalmente se suben automaticamente al pasar por meta? En la segunda prueba (la creada esta tarde) sí me ha preguntado.
Respecto al problema, no se si tendra algo que ver pero quiza el sistema necesite un minimo de esa memoria interna y aunque yo veia q tenia MB libres el "payo android" denegase el acceso a la memoria a la apli porque lo queria todo para él. Es que he borrado bastantes cosas de la memoria interna antes de salir asi que puede que los tiros vayan por ahi.....aunque yo de esto soy cinturon blanco y no tngo ni idea.
Esta noche en casa echare un vistazo a ver como va el tema de descomprimir los.ficheros y demas.
Muchas gracias por todo una vez mas

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: "error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #7 on: December 11, 2014, 08:45:51 PM »
aqui puedes ver al equipo motorlap celebrando la subida satisfactoria de tus vueltas (yo soy el señor mayor de la derecha que se tapa la cara de emoción)



Es probable que fuera tema de espacio, en cualquier caso ya vemos que funciona perfectamente :) ¿Que quieres decir con "el tema de descomprimir ficheros"? Respecto a la subida, la aplicación trata de subir la telemetria en cuanto cruzas la meta, hay veces que por tema de cobertura no lo consigue y por este motivo te puede preguntar posteriormente si quieres subirla, estamos en contacto!

Offline gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #8 on: December 12, 2014, 09:23:40 AM »
jajajaja, le estoy enseñando la foto a mi compañero de trabajo y nos estamos meando de la risa. Esto no es serio hombre!!!....y solo por eso me gusta más la aplicación y el foro, vosotros no me gustais tanto que la parienta se me pone celosa,jajaj

Cuando te hablaba de descomprimir los ficheros me referia a una vez descargados los archivos para usarlos en el editor de video (por  cierto, tendre q hacerme del premier ya que el que yo uso para edicion no me reconoce los ficheros).

Una pregunta más (perdon por abusar): si solo tengo una vuelta hecha, ¿por qué al descomprimir los ficheros del velocimetro, fuerzas G o mapa me aparecen dos ficheros como si hubiese dado 2 vueltas? esto sólo me ocurre en el tramo que me fallo el primer día ¿puede que me recuperando la telemetria del dia del fallo?

Ya solo me falta probar con el Premier pero esto cada vez tiene mejor pinta. Os estoy recomendando a todo el mundo....aunque mi abuela dice que qué uso le puede dar a esto?!!!

Saludos

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: "error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #9 on: December 13, 2014, 03:09:54 PM »
jajaja que bueno !! 

Cuando la vuelta supera los 8 (creo) minutos, la telemetria se divide en varios archivos para mejorar el rendimiento en el programa de edición, tu segundo archivo  debería empezar por 8:00:050 ¿es correcto?

Offline gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #10 on: December 13, 2014, 05:20:46 PM »
No es correcto, es correctiiiiiisimo!!!
Caí luego en ese detalle, lo había leído en uno de tus post....el problema es que los abuelillos no retenemos (menos que una 2T :))
 

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #11 on: February 24, 2015, 01:48:13 PM »
Pues ahora soy yo el que me encuenbtro con este mismo problema, espacio hay y habia en el telf y no he dsabido encontrqar la solución en los posts anteiroes

Son dos tandas de unas 10 15 min enotras ocasiones han subido sin problema tandassimilares

Gracias

 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #12 on: February 24, 2015, 02:16:25 PM »
Pues ahora soy yo el que me encuenbtro con este mismo problema, espacio hay y habia en el telf y no he dsabido encontrqar la solución en los posts anteiroes

Son dos tandas de unas 10 15 min enotras ocasiones han subido sin problema tandassimilares

Gracias



Usas wifi para subir las sesiones??
Hay veces que con el 3g "se atasca" y cuesta subirlas debido a la mala conexión que a veces hacen los telefónos con el 3g...
Has probado a reiniciar el telefóno y a reintentar la subida con el wifi? 
 

Offline crashman

  • *
  • 25
  • +0/-0
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #13 on: February 24, 2015, 02:57:38 PM »
Si lo subo con wifi, reinicie el teleofno pero seguia sin fincionar
lo he vuelto a reiniciar y he quitado la bateria y ahora parecia que queria... pero no


tarda mas pero sale el mismo mensaje


« Last Edit: February 24, 2015, 03:00:52 PM by crashman »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« Reply #14 on: February 24, 2015, 04:16:33 PM »
Si lo subo con wifi, reinicie el teleofno pero seguia sin fincionar
lo he vuelto a reiniciar y he quitado la bateria y ahora parecia que queria... pero no


tarda mas pero sale el mismo mensaje

Esas dos sesiones, son vueltas a un circuito o es algun tramo?
En el momento en que se registraron esas vueltas o tramos, el movil se pudo quedar sin bateria o algun suceso extraordinario?
Necesitamos más datos al respecto, pues todos nuestros tests y pruebas no han generado un problema similar al tuyo, y quizás haya sucedido algo que no hayamos contemplado...