Motorlap
登录

Antena GPS para móvil recomendada

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Antena GPS para móvil recomendada
« 于: 四月 18, 2016, 08:25:48 下午 »
Hola:

Estuve probando la aplicación este pasado fin de semana y tengo que decir que es brutal!!! He probado también montar la telemetría a un vídeo y el resultado es fantástico para ser el primero que hago :)

Por otro lado, he notado que la antena GPS de mi móvil no acierta del todo a trazar por el sitio (aún llevándolo en la muñeca mirando hacia el cielo), así que me he decidido a comprar una antena GPS externa.

Podéis recomendarme alguna? No muy cara y a ser posible inalámbrica. Debe tener alguna característica técnica especial? Ando un poco pez en el tema, asíque cualquier aclaración será bienvenida. En septiembre entro en Jerez y no tenemos cronometraje y quiero llevar la App fina fina para luego poder deleitarme con los vídeos y la telemetría que da MotorLap.

Gracias, gracias, gracias! ;)

离线 kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #1 于: 四月 18, 2016, 11:37:46 下午 »
 Buenas compañero, yo compre un modulo Hamlet bluetooth en Amazon por 30€ que cumple su funcion aparte de llevar carga solar. No es de lo mejorcito... y peca en el arranque enfrio que tarda unos 5 min. pero por ese precio... me da igual enceder el gps 5 min antes de rodar.
 Los buenosunos 80€ creo esta la cosa. Pero como rodar no es algo que hagas a diario.

 Saludos!

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #2 于: 四月 18, 2016, 11:58:00 下午 »
Ok, muchas gracias kurtix, voy a echar un vistazo a la de 30€. Te da bien la trazada? Tienes algún vídeo por ahí con la telemetría?

Algún otro modelo por ese precio?

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #3 于: 四月 19, 2016, 01:30:36 下午 »
Si tu intencion es montar videos y tener una telemetria decente, que parece el caso, recomendarte que la antena funcione a 5hz minimo...por 60 euros encuentras cosas buenas...
Qstarz 818xt , garmin glonass 10hz , son más caras pero merecen la pena, echales un ojo...
Ah y estas son para plataforma android!
Si usas iphone hay que mirar otras...mas caras aún... jajaja

Saludos!

离线 kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #4 于: 四月 19, 2016, 02:57:32 下午 »
Ok, muchas gracias kurtix, voy a echar un vistazo a la de 30€. Te da bien la trazada? Tienes algún vídeo por ahí con la telemetría?

Algún otro modelo por ese precio?


   Aun no la he probado, este domingo es el primero que ruedo con lap timer en el mobil... ya contare como va, como me falle puede pasar que estampe el gps contra la pared. Jajajaja

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #5 于: 四月 19, 2016, 05:56:51 下午 »
Si tu intencion es montar videos y tener una telemetria decente, que parece el caso, recomendarte que la antena funcione a 5hz minimo...por 60 euros encuentras cosas buenas...
Qstarz 818xt , garmin glonass 10hz , son más caras pero merecen la pena, echales un ojo...
Ah y estas son para plataforma android!
Si usas iphone hay que mirar otras...mas caras aún... jajaja

Saludos!

Les echaré un ojo a ver qué tal.
Has utilizado alguna de estas que me comentas?

Saludos!

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #6 于: 四月 19, 2016, 05:57:27 下午 »
Ok, muchas gracias kurtix, voy a echar un vistazo a la de 30€. Te da bien la trazada? Tienes algún vídeo por ahí con la telemetría?

Algún otro modelo por ese precio?

Aun no la he probado, este domingo es el primero que ruedo con lap timer en el mobil... ya contare como va, como me falle puede pasar que estampe el gps contra la pared. Jajajaja

Esperemos que no!! jejejeje, ya me contarás que tal va la antena.

Saludos!

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #7 于: 四月 20, 2016, 11:07:15 下午 »
Si tu intencion es montar videos y tener una telemetria decente, que parece el caso, recomendarte que la antena funcione a 5hz minimo...por 60 euros encuentras cosas buenas...
Qstarz 818xt , garmin glonass 10hz , son más caras pero merecen la pena, echales un ojo...
Ah y estas son para plataforma android!
Si usas iphone hay que mirar otras...mas caras aún... jajaja

Saludos!


Les echaré un ojo a ver qué tal.
Has utilizado alguna de estas que me comentas?

Saludos!

Si hemos probado testado y disfrutado ambas antenas, por eso las recomendamos! 

Ambas funcionan muy bien, quizás nos tiene algo mas enamorados la Garmin, pero la Qstarz rinde muy bien también!

La Garmin es que incorpora dos sistemas de satélites, el sistema GPS de EEUU y el sistema GLONASS de los rusos, por tanto es más rápida arrancando y cogiendo satélites, localiza más satélites (de ambos sistemas) y por tanto es algo más rápida y estable en general, con menos bateria que la Qstarz y algo más elevado el precio, pero si te decides por la Qstarz no te va a dejar tirado, bueno quiero decir que el comportamiento va a ser notable, es un buen pepino!

Saludos!
 

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #8 于: 四月 21, 2016, 12:37:02 上午 »
Si tu intencion es montar videos y tener una telemetria decente, que parece el caso, recomendarte que la antena funcione a 5hz minimo...por 60 euros encuentras cosas buenas...
Qstarz 818xt , garmin glonass 10hz , son más caras pero merecen la pena, echales un ojo...
Ah y estas son para plataforma android!
Si usas iphone hay que mirar otras...mas caras aún... jajaja

Saludos!


Les echaré un ojo a ver qué tal.
Has utilizado alguna de estas que me comentas?

Saludos!

Si hemos probado testado y disfrutado ambas antenas, por eso las recomendamos!

Ambas funcionan muy bien, quizás nos tiene algo mas enamorados la Garmin, pero la Qstarz rinde muy bien también!

La Garmin es que incorpora dos sistemas de satélites, el sistema GPS de EEUU y el sistema GLONASS de los rusos, por tanto es más rápida arrancando y cogiendo satélites, localiza más satélites (de ambos sistemas) y por tanto es algo más rápida y estable en general, con menos bateria que la Qstarz y algo más elevado el precio, pero si te decides por la Qstarz no te va a dejar tirado, bueno quiero decir que el comportamiento va a ser notable, es un buen pepino!

Saludos!
 

Gracias máquina,  valoraré opciones y os cuento ;)

离线 aaron_m3h

  • *
  • 19
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #9 于: 四月 21, 2016, 12:10:26 下午 »
Acabo de encontrar una Garmin Glo por 65 pavos, envío incluído. Pedida, ya os iré contando ;)

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #10 于: 四月 21, 2016, 04:22:15 下午 »
Acabo de encontrar una Garmin Glo por 65 pavos, envío incluído. Pedida, ya os iré contando ;)

Nuevaaaa??? Deberías estar ya compartiendo ese enlace!!! 

Saludosssssssssssss

离线 kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #11 于: 四月 24, 2016, 07:48:33 下午 »
Acabo de encontrar una Garmin Glo por 65 pavos, envío incluído. Pedida, ya os iré contando ;)

Nuevaaaa??? Deberías estar ya compartiendo ese enlace!!!

Saludosssssssssssss

  Eso eso comparte! Efectivamente la Hamlet esta a salido disparada por el Paddock, he tenido que entrar varias veces porque se me desconectaba el cable mechero, de la vibracion sin cargador se ve que se movia la bateria y se apagaba, se me desconectaba la antena externa... en fin una odisea! La app fina fina! Congratulations! Lo barato...

离线 kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #12 于: 四月 24, 2016, 07:52:07 下午 »

离线 kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #13 于: 四月 24, 2016, 08:28:50 下午 »
 He estado investigando un poco y el Garmin Glo es especialmente para Apple y compatible con Adroid pero no directamente?  Aclara esto Pablo tu que has trasteado y la apo es tuya...

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Antena GPS para móvil recomendada
« 回复 #14 于: 四月 24, 2016, 08:44:20 下午 »
Garmin Glo según apple no es compatible, puede llegar a funcionar, cosa que sí hemos probado, pero su comportamiento no es estable y/o fiable... 

En cambio este si es un modelo oficialmente compatible con apple , SkyPro XGPS160 GPShttp://gps.dualav.com/explore-by-product/xgps160/

Es un "pepino" bueno, del estilo de garmin glo, con alguna cualidad más, pues es capaz de grabar log por sí sola, y además mejor calidad de fabricación, montaje etc....pero más cara.

Saludos!