Motorlap
登录

subir sesiones

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
subir sesiones
« 于: 七月 05, 2014, 09:08:36 下午 »
Pues eso, que como uso un movil sin cobertura ni nada para las tandas, ahora no me deja subirlas, me dice que pruebe mas tarde... :'( :'(

alguna solucion?

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:subir sesiones
« 回复 #1 于: 七月 05, 2014, 11:20:25 下午 »
Pues eso, que como uso un movil sin cobertura ni nada para las tandas, ahora no me deja subirlas, me dice que pruebe mas tarde... :'( :'(

alguna solucion?
Pues deberías poder subirlo con un wifi sin problemas, se me ocurre que reinicies el movil y pruebes de nuevo...quizás fuiste demasiado tortugo y la app piensa que no son tiempos dignos de compartirlos con el publico???
Me alegro de que hayáis vuelto todos bien, y la verdad es que habéis montado una buena hoy en los arcos, subían vueltas sin parar ;D ;D ;D
Bueno ahora nos cuentas...

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
Re:subir sesiones
« 回复 #2 于: 七月 05, 2014, 11:33:53 下午 »
pues no, no deja ni con wifi ni con la sim,
lo estoy dando y me dice que pruebe mas tarde...

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re:subir sesiones
« 回复 #3 于: 七月 05, 2014, 11:48:34 下午 »
pues no, no deja ni con wifi ni con la sim,
lo estoy dando y me dice que pruebe mas tarde...

activa en opciones (el icono del engranaje) el envio de depuración para poder ver con mas detalle que ocurre

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
Re:subir sesiones
« 回复 #4 于: 七月 06, 2014, 12:01:09 上午 »


me sale ese error todo el rato

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
Re:subir sesiones
« 回复 #5 于: 七月 06, 2014, 12:02:58 上午 »
ya lo tenia habialitado, donde se ve el informe? el movil si tiene conexion a internet ya que navega perfectamente..

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re:subir sesiones
« 回复 #6 于: 七月 06, 2014, 12:11:51 上午 »
el informe nos llega a nosotros pero no nos llega nada,  estamos revisando la aplicación para poder averiguar que cojones te esta pasando :(

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re:subir sesiones
« 回复 #7 于: 七月 06, 2014, 12:15:30 上午 »
ERTT dale a subir de nuevo, a ver si esta vez nos llega algun fallo

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
Re:subir sesiones
« 回复 #8 于: 七月 06, 2014, 12:28:53 上午 »
nada, sigue igual.
si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pierdo la sesion no?

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:subir sesiones
« 回复 #9 于: 七月 06, 2014, 12:34:13 上午 »
nada, sigue igual.
si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pierdo la sesion no?
Hay una forma manual de subirlas...cuando te.pregunte si quieres subirlas dile que no...y en la pantalla esa que nos has puesto, pincha sobre una de las.dos sesiones, creo que manteniendo pulsado te da la.opcion de subirla, o sino pinchando una vez...de una de las.dos maneras te pregunta si quieres subirlo...prueba a ver...de una en una...quizas asi funcione...

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
Re:subir sesiones
« 回复 #10 于: 七月 06, 2014, 12:40:35 上午 »
voy a probar a subirlas desde otro movil a ver si asi las sube. voy a copiarlas y a probar, no obstante las he mandado por mail.

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:subir sesiones
« 回复 #11 于: 七月 06, 2014, 12:57:00 上午 »
voy a probar a subirlas desde otro movil a ver si asi las sube. voy a copiarlas y a probar, no obstante las he mandado por mail.
Aménnnn!!!
Como lo has solucionado exactamente????

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
Re:subir sesiones
« 回复 #12 于: 七月 06, 2014, 01:14:59 上午 »
pues las he mandado por correo a tu compi y me las ha forzado, el tema es que elimine la moto standar y cree la CBR en el pc, pero no volvi a abrir la app desde el movil, esta mañana al hacer las tandas y no tener conexion a internet, las tandas salieron con la standar no con la CBR y al intentar subir unas tandas con un vehiculo que no tengo la lie..
mea culpa.
1000 perdones y 1000 gracias a Colas por la ayuda

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:subir sesiones
« 回复 #13 于: 七月 06, 2014, 01:24:39 上午 »
pues las he mandado por correo a tu compi y me las ha forzado, el tema es que elimine la moto standar y cree la CBR en el pc, pero no volvi a abrir la app desde el movil, esta mañana al hacer las tandas y no tener conexion a internet, las tandas salieron con la standar no con la CBR y al intentar subir unas tandas con un vehiculo que no tengo la lie..
mea culpa.
1000 perdones y 1000 gracias a Colas por la ayuda
Jajajajja menuda historieta de ciencia ficcion...si es que no se os puede dejar solos con un pc y un movil, la liais gordisima! Jajaja
Bueno pues esto dentro de lo que cabe es muy positivo pues nos hace plantear unas situaciones que no teniamos planteadas y asi mejoramos y evolucionamos, muchas gracias ertt por liarla tan gorda! Jajaja

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
Re:subir sesiones
« 回复 #14 于: 七月 06, 2014, 01:37:13 上午 »
jajajaa para tanto no ha sido, ves.. ahi donde voy la mango gorda, ahora ya sabeis un problema que se puede plantear, ya que mucha gente hara como yo, usar un terminal "viejo" sin sim para poner en la moto, y si haces cambios en la version PC y no actualizas en el movil se lia  :)) :)) :))

no necesitabais testers?? pos ahi estoy  O:-) O:-)