Motorlap
Login

Felicitaciones y sugerencia

Offline zuzeu

  • *
  • 3
  • +0/-1
    • View Profile
Felicitaciones y sugerencia
« on: August 19, 2018, 10:11:11 AM »
Buenos días,

Ayer probé la app por primera vez y no quería dejar de felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho. Sois unos cracks, incluidos los que váis generando nuevos circuitos. Creo que me voy a pasar por donaciones para apoyar este proyecto.

Una sugerencia. Estaría bien que cuando aparecen los trazados de los circuitos en el móvil (el dibujo, no en live ni telemetría) estuvieran indicados los 3 sectores. Sería añadir 2 rayitas en los trazados para de una forma rápida ver cuáles son.

Gracias por vuestro trabajo.


Offline nosup

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Felicitaciones y sugerencia
« Reply #1 on: August 19, 2018, 11:40:47 AM »
Buenas zuzeu soy Jorge el chico del carcross que os aconsejo la aplicación me alegro que te guste
Un abrazo y nos vemos por las tandas
Búscame por Facebook  Jorge Lozano

Offline zuzeu

  • *
  • 3
  • +0/-1
    • View Profile
Re:Felicitaciones y sugerencia
« Reply #2 on: August 19, 2018, 01:51:24 PM »
Buenas zuzeu soy Jorge el chico del carcross que os aconsejo la aplicación me alegro que te guste
Un abrazo y nos vemos por las tandas
Búscame por Facebook  Jorge Lozano

Jorge, creo que te confundes de persona.
Un saludo.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Felicitaciones y sugerencia
« Reply #3 on: August 19, 2018, 02:50:18 PM »
Buenos días,

Ayer probé la app por primera vez y no quería dejar de felicitaros por el gran trabajo que habéis hecho. Sois unos cracks, incluidos los que váis generando nuevos circuitos. Creo que me voy a pasar por donaciones para apoyar este proyecto.

Una sugerencia. Estaría bien que cuando aparecen los trazados de los circuitos en el móvil (el dibujo, no en live ni telemetría) estuvieran indicados los 3 sectores. Sería añadir 2 rayitas en los trazados para de una forma rápida ver cuáles son.

Gracias por vuestro trabajo.

Muchas gracias! 

Lo de los sectores actualmente puede verse, cuando un circuito tiene el live timing activo o muy reciente, abriendo en la parte derecha de la ventana del live, la zona en la que sale el mapa...



Hasta que desarrollemos algo parecido a lo que sugieres (gracias por la propuesta, siempre son bien recibidas), esta es la manera de poder verlo...trabajamos dia a dia para mejorar Motorlap y todo su extenso universo, y nos enorgullece que os guste y estéis tan contentos! 

Saludooossss!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Felicitaciones y sugerencia
« Reply #4 on: August 19, 2018, 02:52:03 PM »
También pueden verse los sectores generando la telemetría de cualquier vuelta realizada en ese trazado.........siempre y cuando la señal gps sea buena y se hayan cruzado dichas líneas de sector!

Saludos!

Offline zuzeu

  • *
  • 3
  • +0/-1
    • View Profile
Re:Felicitaciones y sugerencia
« Reply #5 on: August 19, 2018, 07:03:35 PM »
Gracias Pablo.
Me refería a algo "sencillo". Sin estar conectado, que se viera el trazado seleccionado (solo la imagen, no la posición del piloto, que eso ya sería online) y que además se vieran los sectores. Como en la imagen que adjunto.
Sin más.
Gracias de nuevo.