Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - CuaCua

Pages: 1
1
Buenas tardes. 

He creado el circuito de As Pontes : https://www.motorlap.com/tracks/5788 

Solo he puesto la meta y un sector, ya que hay diversas variantes y para no colarme pues prefiero que los posibles cambios los hagan los administradores. 

El circuito es de lo mejor que tenemos en Galicia, y hace unos días se realizó una prueba de resistencia de 24 horas de karts de alquiler y prototipos.  https://www.facebook.com/pg/24HorasResistenciaAsPontes/posts/ 

Un saludo 

2
Nuevos Circuitos / Circuito Kart El Pinar - Vidanes - León - España
« on: August 15, 2019, 11:42:35 AM »
Buenos dias.

He creado el circuito El Pinar - Vidanes - León  https://www.motorlap.com/tracks/5763 , como podeis ver en Google Maps no hay una buena imagen de satelite de el (no se por que) intente crear el circuito in situ pero me fue complicado con el movil marcar la meta y los sectores, por lo que lo he creado en casa... A mediados del mes que viene creo q ire a rodar, por lo que tendremos mas info... Si alguien rueda antes pues genial.  

Un saludo y a seguir añadiendo circuitos!! ;) 

3
Discusión General / Me presento desde Galicia
« on: November 14, 2018, 09:27:01 PM »
Buenas !!!
Pues lo dicho me presento desde Galicia (En A Coruña exactamente) Enhorabuena por la App y espero poco a poco ir subiendo datos de rodadas en los distintos circuitos de Kart de la CCAA.

Un saludo a todos !!

Pages: 1