Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - CuaCua

Pages: 1 2
1
Nuevos Circuitos / Re:Añadir pista
« on: August 02, 2020, 10:53:40 PM »
Buenos días!

Muchas gracias por la fantástica explicación!
Y también asegurarse de que el circuito no existe ya en nuestras bases de datos, de ser así el sistema te borrará circuitos duplicados oficiales.

Saludosssss!

Gracias !!

Un saludo !

2
Nuevos Circuitos / Re:Añadir pista
« on: July 27, 2020, 05:51:55 PM »
Para añadir una pista en Salamanca. España

Buenas !!

Puedes añadir los circuitos desde el menú principal. Ahí verás tu actividad, garaje, sesiones y circuitos.
En Circuitos verás la opción de añadir circuitos. Y ahí es donde podrás añadir el circuito con sus características. 

Un saludo 
 

3
New Tracks / Re:Nueva pista f430 exterior Salamanca
« on: July 05, 2020, 01:37:41 AM »
Hola buenas quisiera saber cómo se añade una nueva pista a este buen crono

Buenas y bienvenido !!

Puedes añadir los circuitos desde el menú principal. Ahí verás tu actividad, garaje, sesiones y circuitos.
En Circuitos verás la opción de añadir circuitos. Y ahí es donde podrás añadir el circuito con sus características. 

Un saludo 


 

4
Muy buenas a todos y felices fiestas!

Queremos primeramente pedir perdón por la serie de contratiempos e inconvenientes que hemos sufrido a lo largo de un periodo demasiado extenso, y que ha alterado el correcto funcionamiento de nuestro sistema Motorlap.
Hemos sufrido graves problemas con nuestro proveedor de servicios, generando un daño cuantioso e irreparable en nuestra base de datos, perdiendo gran cantidad de sesiones, desde mediados de este año hacia atrás.
Con lo que hemos tenido que migrar todo a un nuevo servidor, y esto ha tomado un dilatado tiempo, tanto de trabajo como de toma de decisiones importantes.
Ahora disponemos del servicio completamente funcional, esperamos que todo siga como antes y podamos disfrutar todos de nuestro gran proyecto.
Aunque las sesiones estén borradas, los tiempos de los ranking se mantienen, y las sesiones se mantienen, pero no se dispone de su telemetría.

Sentimos mucho todo lo ocurrido. Os deseamos mucho gas y felices fiestas nuevamente!!!

Saludos y abrazos desde el equipo Motorlap!!!

Buenas.

Pues te digo lo mismo que antes.:

Muchas gracias a ti, y a todo el equipo por el trabajo que hacéis y por poner a nuestra disposición esta app!!  Los problemas técnicos pueden surgir en cualquier momento, y lo importante es buscar soluciones como habéis hecho vosotros.
Qué más podemos pedir, poniendo de forma gratuita, o con las versiones sin publicidad y pro esta magnífica app a nuestro alcance….
Nuevamente gracias y enhorabuena por el trabajo.

Feliz año nuevo.!!
 

5
Soporte / Re:Resubir sesiones!!!
« on: January 09, 2020, 12:05:25 PM »
Muy buenas,

Debido a los problemas sufridos, como hemos explicado en el foro general, se han perdido muchas sesiones, desde aproximadamente junio de este año hacia atrás.
Los que tengáis las sesiones aún guardadas en la app, podéis intentar RESUBIRLAS, para que se vuelvan a guardar y así poder tener telemetría de esas sesiones.

Para ello hay que ir al menú de ajustes de la app, y clickar varias veces sobre el texto que indica la versión de la app, hasta que indique que se dispone de características extendidas. Con esto activado, vais al menú de sesiones y pulsáis manteniendo sobre la sesión que queráis resubir, os debe aparecer una opción de RESUBIDA. Si todo va bien, y si el vehículo con el que se realizó dicha sesión todavía existe, deberian resubirse a la web con lo que tendríais recuperadas dichas sesiones al completo.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, y mucho gasssssssss!!!

Saludos!!!

Muy buenas Pablo.

Muchas gracias a ti, y a todo el equipo por el trabajo que haceis y por poner a nuestra disposicion esta app!!

Un saludo.

6
Soporte / Re:Ya podéis crear circuitos!!!
« on: January 08, 2020, 10:51:46 PM »
Muy buenas,

Como hemos explicado en el foro general, ya podéis crear circuitos, puesto que ya vuelve a funcionar todo con total normalidad!!

Saludos!!!

Genial!!!

Muchas gracias y buenas noticias para el 2020!!

Feliz año nuevo !!!

7
Muy buena aportación, muchas gracias!

Tienes información sobre los posibles trazados o variantes?? Nos vendría de lujo!

Saludos!

Buenas !!
De nada, para eso estamos. Meti otro circuito, pero habia quedado mal, por lo que lo borre, en breves lo volvere a introducir.
En relacion a los distintos trazados o variantes, pues no tengo mucha informacion, mirare a ver si puedo conseguir algo. A ver si alguien del foro que vaya a rodar a ese circuito puede aportar + info.
De todas formas te paso un link por privado por si te vale de algo.
Un saludo y gracias

8
Buenas tardes. 

He creado el circuito de As Pontes : https://www.motorlap.com/tracks/5788 

Solo he puesto la meta y un sector, ya que hay diversas variantes y para no colarme pues prefiero que los posibles cambios los hagan los administradores. 

El circuito es de lo mejor que tenemos en Galicia, y hace unos días se realizó una prueba de resistencia de 24 horas de karts de alquiler y prototipos.  https://www.facebook.com/pg/24HorasResistenciaAsPontes/posts/ 

Un saludo 

9
Muy buena aportación CUACUA! gracias!

Ya tomamos nota de ello y lo editamos en su día...debería funcionar bien, aunque google tiene esa zona olvidada de la mano de dios y no ha sido capaz de actualizar las fotos satélite, y no por ello deben estar mal las coordenadas gps de la imagen.
El día que vayas a probar, coloca bien el terminal para que tengas la mejor cobertura gps posible, pensamos que debe funcionar bien, y cuando tengamos telemetría, podremos reajustar las lineas de corte si fuera necesario.
Así que cuando lo hagas, danos un toque por aquí y vemos el resultado.

Saludoooooossssssssssss!!!!!!

Buenas Pablo.
Cuenta con ello. ;) 

La ultima vez que estuve en ese circuito tuve q utilizar la app de la competencia :( , ya que en el Karting no tienen para medir tiempos, (ya llevan unos años con el sistema "estropeado"). Pero en la proxima ya podre utilizar Motorlap !!!  

Un saludo y gracias al equipo por el trabajo!!

 

10
Nuevos Circuitos / Circuito Kart El Pinar - Vidanes - León - España
« on: August 15, 2019, 11:42:35 AM »
Buenos dias.

He creado el circuito El Pinar - Vidanes - León  https://www.motorlap.com/tracks/5763 , como podeis ver en Google Maps no hay una buena imagen de satelite de el (no se por que) intente crear el circuito in situ pero me fue complicado con el movil marcar la meta y los sectores, por lo que lo he creado en casa... A mediados del mes que viene creo q ire a rodar, por lo que tendremos mas info... Si alguien rueda antes pues genial.  

Un saludo y a seguir añadiendo circuitos!! ;) 

11
Discusión General / Re:Aun no funciona en iphone
« on: March 07, 2019, 11:56:06 AM »
En ios aun no hay manera de que funcione

No, por ahora no está la app en IOS, si no me equivoco en un determinado momento la hubo, pero ahora ya no está...  Habrá q esperar !!! Mientras tanto si tienes un móvil con Android antiguo la puedes utilizar, sino compra un móvil chino barato y listo, no necesita datos para funcionar, y al llegar a casa puedes actualizar todo con la wifi. 
Un saludo.

12
Discusión General / Re:Saludos a todos
« on: December 28, 2018, 01:50:23 PM »
Hola a todos uno mas que se une a esta comunidad dsde Denia Alicante
Muy buena la aplicacion y espero no tener muchas dudas.

Saludos y Gassssss

Bienvenido al foro  !!!    Y felices fiestas !!

13
Discusión General / Re:Me presento desde Galicia
« on: November 15, 2018, 11:45:33 AM »
Muy buenas gallego! y bienvenido!!!

Gracias por confiar en nuestro sistema, esperamos que cubra todas tus necesidades y quedes satisfecho!

Si conoces circuitos y/o trazados que no existan en nuestra base de datos, comentalo via foro o via email, y nos pondremos manos a la obra para actualizarnos y que asi podamos tener todos los circuitos existentes.

Lo dicho, bienvenido y gracias, disfruta de esta emocionante afición, y sobre todo, con mucha salud! Gaaaassssssssssssssssssss

Muchas gracias!! 

El martes pasado hice una prueba con RaceChrono y con Motorlap en el Kartodromo de Valga, y me decante por esta, no solo porque me gusto más, sino que también hay q apoyar el producto de aquí... Como no sabía con cual me iba a quedar pues borre la primera cuenta que hice y volví a empezar... 
En relación a los circuitos mirare con calma, porque se dé alguno como por ejemplo el de Vimianzo que no está, así que ya os iré dando la paliza... 

https://www.google.es/maps/place/Karting+Montecalo/@43.1252553,-9.0442195,156m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd2ec82796557e63:0xe41b6ddf58fa009b!8m2!3d43.1253005!4d-9.0441336 

Lo dicho enhorabuena por el trabajo y gracias por todo.

Saludos !!!

14
Discusión General / Me presento desde Galicia
« on: November 14, 2018, 09:27:01 PM »
Buenas !!!
Pues lo dicho me presento desde Galicia (En A Coruña exactamente) Enhorabuena por la App y espero poco a poco ir subiendo datos de rodadas en los distintos circuitos de Kart de la CCAA.

Un saludo a todos !!

15
Soporte / Re:Numero de vueltas
« on: November 14, 2018, 08:56:31 PM »
Hola

No sabia que la versión sión basic tenia una limitación de 50 vueltas al día y he realizado una sesión de mas de 50 vueltas. Se me corta la telemetria en la vuelta 67.

¿se pueden recuperar los datos de las vueltas que me faltan?
¿cuanto vale la versión pro?

No he visto versiones pro en google play.

Un saludo

Buenas 

Puedes actualizar a la version Pro desde la propia App en los ajustes.

Saludos

Pages: 1 2