Motorlap
Login

No me aparece el icono para calibrar giroscopio en Huawei MediaPad T3

Offline Gugli

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Buenos días. Llevo varios años utilizando la App en carreras de resistencia, Normalmente usabamos un Galaxy S4 o un Sony Xperia Z3. Este año hemos decidido comprar una tablet de 7" para mejorar la visión de los números. El problema es que como he puesto en el título, no aparece la opción de calibrar los acelerometros. ¿Se ha dado en más casos? Muchas Gracias. 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:No me aparece el icono para calibrar giroscopio en Huawei MediaPad T3
« Reply #1 on: July 25, 2018, 02:29:50 PM »
Muy buenas.

Si no aparece es porque a nivel de hardware no lo permite la tablet...no hay opción posible a calibrarlos, lo siento. Su posición debe ser en horizontal en angulo de 90 grados exactos para que los acelerómetros funcionen y midan correctamente.

Un saludo!

Offline Gugli

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No me aparece el icono para calibrar giroscopio en Huawei MediaPad T3
« Reply #2 on: July 25, 2018, 09:40:00 PM »
Muy buenas.

Si no aparece es porque a nivel de hardware no lo permite la tablet...no hay opción posible a calibrarlos, lo siento. Su posición debe ser en horizontal en angulo de 90 grados exactos para que los acelerómetros funcionen y midan correctamente.

Un saludo!

Gracias por la respuesta, pues menuda castaña, ¿Tenéis algún tipo de listado de terminales 100% compatibles?

Edit. entiendase castaña la situación y la tablet, no la app que sinceramente me encanta. Alabado sea el lider. xD

Edit 2: Voy a probar si con una aplicación así funcionaría, De todas formas no se si podré comprobarlo. Os mantendré informado.

Edit 3: he probado la app, me dice que mi acelerometro es Kionix Devices 3-axis accelerometer, pero no deja calibrarlo si está muy torcido la tablet.
« Last Edit: July 25, 2018, 11:45:53 PM by Gugli »