Motorlap
Login

Recent Posts

Pages: 1 2 3 4 ... 10
11
Soporte / No inicia mensaje "Blabla hasta"
« Last post by suzukito on April 22, 2022, 12:20:57 AM »
Voy a cambiar de móvil para usar en los trackdays y al darle al botón rojo para iniciar,  sale ese mensaje,  te indico a ir a opciones,  pero por más que cambio parámetros,  no consigo iniciarlo.
Un saludo
12
Soporte / Re:Android 11 - No motorlap en playstore
« Last post by lobo67 on April 13, 2022, 09:52:03 AM »
Hola,

Tengo teléfono nuevo con Android 11 y no puedo instalar MotorLap, pues no me aparece en la tienda de apps Play Store.

El teléfono es un Motorola Moto G 60 S.

¿puedo hacer algo para conseguir la app?



Gracias
Me pasa lo mismo, alguien sabe como volver a instalar la aplicación???
13
Soporte / Re:Android 11 - No motorlap en playstore
« Last post by nachomad on February 28, 2022, 12:55:06 PM »
Hola,

Me sucede lo mismo. La tenía instalada pero no me funcionaba, la he desinstalado y ahora no puedo instalarla de la Play Store porque no aparece..... :s
14
Soporte / Re:Android 11 - No motorlap en playstore
« Last post by xaviluja on February 26, 2022, 08:49:07 PM »
A mí también me pasa que no está la app, alguien sabe como se puede encontrar o si a cambiado de nombre? Gracias.
15
Soporte / Re:Android 11 - No motorlap en playstore
« Last post by danwave on February 25, 2022, 11:21:56 AM »
Me pasa lo mismo.

Hola,

Tengo teléfono nuevo con Android 11 y no puedo instalar MotorLap, pues no me aparece en la tienda de apps Play Store.

El teléfono es un Motorola Moto G 60 S.

¿puedo hacer algo para conseguir la app?



Gracias
16
Soporte / Android 11 - No motorlap en playstore
« Last post by juanjo_4 on January 31, 2022, 06:59:40 PM »
Hola,

Tengo teléfono nuevo con Android 11 y no puedo instalar MotorLap, pues no me aparece en la tienda de apps Play Store.

El teléfono es un Motorola Moto G 60 S.

¿puedo hacer algo para conseguir la app?



Gracias
17
Discusión General / Re:Motorlap plenamente funcional, problemas solventados
« Last post by Pablo on January 26, 2022, 07:12:08 PM »
Buenas tardes, 

Se ha solucionado ese problema, hay que cerrar la sesión o desloguearse, y volver a introducir los datos de acceso, debe aparecer un mensaje de OK, Cerrar.

Un saludo.
18
Discusión General / Re:Motorlap plenamente funcional, problemas solventados
« Last post by fercruz on January 26, 2022, 05:56:10 PM »
Holaa
A mi la App no me funciona
me sale un cartel que pone blablabla hasta
podrian decirme algo?? gracias
 
19
Discusión General / Re:Alguna actualizacion en un futuro??
« Last post by fraude on December 09, 2021, 09:50:55 PM »
Hola muy buenas,

Cuando se desarrollan apps se debe tener muy en cuenta la usabilidad, a mayor cantidad de funciones, más compleja se vuelve, lo que puede llegar a ser un problema para una gran cantidad de usuarios que sólo quieren "darle a grabar y olvidarse". Por tanto estamos siempre en la tesitura de renovarla y añadir alguna función más.
Cuáles serían las funcionalidades que echarias en falta para una futura actualización de Motorlap?

Gracias por tu interés y saludos!

Cito por no crear otro tema. Pero se me ocurren 3 cosas. Siendo la primera MUY INTERESANTE. 

1- Un pequeño pitido, un PLIP sonoro al acabar vuelta, MUY UTIL sobretodo en circuitos tipo "subida"
2- Poder grabar como otras APPS, pudiendo olvidarte de la gopro y dashware
3- Poder utilizar datos de TORQUE como RPM o velocidad OBD2 mediante para las telemetrias. 
20
Soporte / Exportar e importar sesiones
« Last post by juanjo_4 on October 15, 2021, 12:20:23 PM »
Hola;

Tengo dos cuentas de MotorLap, debido a un fallo inicial me registré por error con una cuenta de mail que ya ni tengo. En una de esas cuentas, tengo la app de pago. La otra cuenta, ya no la uso, pero sí tengo registradas en ella varias sesiones de cuando empecé.

El caso es que me gustaría poder fusionar todas las sesiones en mi cuenta actual, de forma que no pierda las vueltas, cronos, coches, etc. Mi pregunta es ¿sería posible exportar las sesiones de mi vieja cuenta e importarlas en la nueva conservando los datos (fechas, cronos, coches, etc)?

Gracias;
Juanjo.
 
Pages: 1 2 3 4 ... 10