Motorlap
Login

Recent Posts

Pages: 1 ... 8 9 10
91
Soporte / Re: Error en el envío de datos
« Last post by Pablo on June 22, 2020, 12:46:50 AM »
Muy buenas
Has usado el circuito oficial del Jarama o alguno casero?
Saludos!
92
Soporte / Error en el envío de datos
« Last post by yakote on June 21, 2020, 10:10:43 PM »
Hola.

En primera lugar gracias por la app. muy buena.

He estado rodando en moto en el jarama, me ha registrado bien todos los tiempos y sectores pero me da error al subir los datos. Me dice error en el envio de datos. Pruebe más tarde.

He leído en el foro que puede ser por poco espacio en el movil. He borrado cosas y con 2.2gb libres me sigue diciendo lo mismo.

El vehículo sigue existiendo en mi garaje.

No se que más probar. Podéis ayudarme?

También me valdría si puedo extraer del móvil los datos en bono aunque sea conectandolo por cable.

Gracias de antemano.
93
Discusión General / Re:Subir tiempos a la web
« Last post by Pablo on June 19, 2020, 11:27:05 PM »
Ese circuito se hizo oficial hace poco, había dos o tres clonados de tipo casero que fueron eliminados, y si no se actualiza la app a la hora de correr y eliges un circuito que haya sido eliminado, pues esa sesión no podrá ser subida al servidor al no existir ya dicho circuito. Esto es muy difícil e improbable que pase, pero ha podido suceder...esa sesión ya no podrás subirla. En siguientes rodadas, cuando actualices los circuitos, ya podrás elegir el oficial y no habrá ningún problema.
Lo sentimos mucho!

Saludossss!
94
Discusión General / Enhorabuena + duda tiempo predictivo.
« Last post by roncho on June 18, 2020, 09:47:38 AM »
Buenos días.

Antes de nada quería daros la enhorabuena!!! La app va muy bien, el poder guardar todo online es una pasada. Ultimamente he estado usando un Lap timer GPS que me regalaron con la última moto que compré, pero ha dejado de funcionar bien, y ahora hecho en falta no tener todo guardado y ordenadito por días como hace la app, creo que guardé algo en el ordenador, pero los datos brutos del lap y necesitas el programa específico y el ordenador, mucho más coñazo que verlo online desde el movil. Enhorabuena porque está muy bien.

El caso es que con el Lap (AIM solo) me gustaba mucho la opción que te daba de la vuelta predictiva. En cuanto registrabas la primera vuelta completa, comparaba el tiempo actual con lo que ibas haciendo en ese mismo punto en la vuelta anterior, o en la más rápida si llevabas varias (esto es suposición mía, pero si tuviera que programarlo imagino que sería la mejor opción). El caso es que el tiempo que te marcaba era el que intuía que ibas a hacer, y lo refrescaba cada pocos segundos. Al pasar por meta, sí mostraba el tiempo real los segundos que le configurases, y vuelta a empezar. 

Me parecía muy útil porque cuando ya ibas cansado, que por desgracia en mi caso es casi siempre, podías valorar si relajar un poco para guardar fuerzas para la siguiente, o terminar la vuelta apretando porque pintaba bien la cosa.

La cosa es saber si esta opción es factible en la app, o si creeis que lo podría ser en un futuro aunque sea en la versión "pro".

Aprovecho para preguntar por las diferencias entre la versión PRO y la estandar.

Muchas gracias y un saludo.
95
Discusión General / Re: Subir tiempos a la web
« Last post by ferpitbike on June 16, 2020, 12:39:29 PM »
El circuito era Park off road Requena
96
Soporte / Re:Probando motorlap
« Last post by Pablo on June 16, 2020, 11:57:18 AM »
Muy buenas, 

No podemos diagnosticar a que se debió el fallo....qué móvil usas? que antena es? 
En teoría si está todo conectado debe funcionar. Hay una forma de comprobar que la antena externa está funcionando bien, y es cuando estés en la pantalla de correr y con el crono contando....agarres la antena y la muevas, sólo la antena, por lo que si sólo se mueve la antena y registra velocidad en la aplicación es que está todo OK. No sé a cuántos HZ funciona esa antena, pero aunque sea de un 1 seg, si la mueves varias veces debería registrar cambios de posición con lo que registra velocidad.

Saludos!
97
Soporte / Re: Conectar garmin GLO 2 con huawei Y6
« Last post by Pablo on June 16, 2020, 11:49:12 AM »
Perfecto!
En cada móvil los menús son diferentes...

Saludos!

Yo tengo el mismo problema en un Huawei p smart y no me da la opción de activar las ubicaciones simuladas o smock

Muy buenas, he encontrado este vídeo para tí, creo que aquí tienes la solución. En ese apartado de ajustes te permite elegir qué aplicación usará las ubicaciones simuladas!



Y aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=KAF06YEzK2c

Esperamos que te sirva de ayuda y que funcione!
Saludosss!!!
98
Discusión General / Re: Subir tiempos a la web
« Last post by Pablo on June 16, 2020, 11:38:28 AM »
Buenos días, 

Es probable que si se ha borrado el vehículo antes de subir las vueltas, de error.
También es posible que si era un circuito duplicado y se ha eliminado, tampoco se puedan subir...el sistema elimina los circuitos duplicados oficiales, los circuitos caseros los respeta, en que circuito es?

Saludos!
99
Soporte / Probando motorlap
« Last post by drtad on June 16, 2020, 04:05:24 AM »
Este fin de semana estuve probando y no me marco nada con GPS externo, puse como prog de ubicaciones falsas motorlap y el GPS conecto y se puso en azul o verde, no recuerdo el color, que hice mal?
100
Soporte / Re: Conectar garmin GLO 2 con huawei Y6
« Last post by Chamel on June 16, 2020, 12:25:43 AM »
Perfecto!
En cada móvil los menús son diferentes...

Saludos!

Yo tengo el mismo problema en un Huawei p smart y no me da la opción de activar las ubicaciones simuladas o smock
Pages: 1 ... 8 9 10