Motorlap
Login

Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« on: April 27, 2013, 04:25:44 AM »
Este post está creado para que dejéis aquí vuestras impresiones sobre la aplicación y/o de la web, dudas y problemas que tengáis, peticiones de todo tipo o petición de algún circuito o mejora de algo...etc

Offline Melentinik

  • *****
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #1 on: April 27, 2013, 04:49:48 PM »
Ala pues yo ya estoy por aqui
no tengo entrenos previstos hasta finales de mayo pero tengo chequeados un par de sitios de carretera para hacer una ruta circular y mandaros info.
y en mayo creo que tambien hay una carrera de karting para socios en el circuito de los arcos, ademas del programa pondre a grabar la camara

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #2 on: April 27, 2013, 05:12:09 PM »
Ala pues yo ya estoy por aqui
no tengo entrenos previstos hasta finales de mayo pero tengo chequeados un par de sitios de carretera para hacer una ruta circular y mandaros info.
y en mayo creo que tambien hay una carrera de karting para socios en el circuito de los arcos, ademas del programa pondre a grabar la camara

Muy buenas Melentinik,  soy compañero de este parto (lo digo por lo que nos esta doliendo) junto con Pablo que es quien ha estado hablando contigo por todocircuito y Alex, que es otro cabrón bueno  :)

Agradecidos los 3 por tu colaboración, en cuanto tenga tus sesiones en el formato adecuado te las subo para que puedas echarle un vistazo

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #3 on: April 27, 2013, 05:15:58 PM »
En ellos estamos...le estoy enseñando latin para que me mande las sesiones desde el movil jajaja lo tengo acribillado a emails!
Paciente y grande Melentinik!

Offline Keroxeno

  • *****
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #4 on: April 28, 2013, 04:42:53 PM »
Ola xikos primero daros la enhorabuena x el pedazo de trabajo q estais haciendo sois 3 fenomenos q no podeis estar kietos sin estar tramando algo jejej y weno q aki estoy para lo q os pueda ayudar (de momento de conejillo de indias)aki estamos para acer las pruebas q agan falta.un saludo a todos y animo!!!!

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #5 on: April 28, 2013, 04:46:12 PM »
Gracias a ti! valoramos mucho que dones tu cuerpo a la ciencia jejeje 

Ya sabes que tienes barra libre para crearte circuitos en donde quieras!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #6 on: April 28, 2013, 04:50:47 PM »
Barraaaaa libreeeeeeeeeee, ciertamente!
Gracias por tus buenas palabras de ánimo!

No sé si te dije que hay un post abierto con descargas y que ahí hay un tutorial sobre "Creación de Circuitos", míratelo...
De todos modos, ya sabes que me tienes a tu disposición para crear lo que me pidas para que lo pruebes, de momento PUEDO, más adelante ya veremos, según el follón que nos vayáis dando jajaja

Saludos Keroxeno!  ;D

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #7 on: April 28, 2013, 05:48:04 PM »
Melentinik aquí tienes tu sesión, como ya te ha comentado Pablo, no parece que tengas muy buena señal y el trazado hace cosas raras, he tenido que borrar alguna que otra vuelta manualmente ya que eran muy cortas (supongo que usaste otro trazado) y te "jodian" la vuelta rápida

http://www.motorlap.com/sessions/melentinik_circuito_de_navarra_yzf_r6_r_2009-2432

y enhorabuena!  de momento eres el mas rápido de toda la historia en el circuito de navarra  ;)


PD:Puesto que google maps aun no se ha dignado a poner una foto actualizada y solo aparece tierra, he pedido "prestada" otra foto y te la he puesto un poco con calzador para que te pueda servir un poquito más...
« Last Edit: April 29, 2013, 12:21:42 AM by Colas »

Offline Israel

  • *****
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #8 on: April 28, 2013, 09:36:15 PM »
Buenas!! Otro atrevido que se ofrece como piloto probador. Os cuento, mi moto es una IMR 150 SM, una pitbike muy divertida que me tiene enamorado. Suelo rodar en el circuito de Málaga, y otros muchos ruedan en esa pista.

www.circuitodemalaga.com

El sentido del de la marcha, es en sentido contrario a las agujas del reloj, si veis la foto del perfil del circuito. El punto de inicio y final podría ser en medio de la pequeña recta, ya que no hay realmente nada marcado en el asfalto.

Ante todo quiero daros las gracias por todo vuestro esfuerzo. Saludos.
« Last Edit: April 28, 2013, 10:00:35 PM by Israel »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #9 on: April 28, 2013, 09:51:45 PM »
Bienvenido Israel! :) :)

Gracias por participar en esta sección, espero que en breve puedas probar la aplicación, ya sea en un circuito "casero" que tú te hagas para aprender a usarla o en este circuito que comentas.

Pasate por el post de "DESCARGAS", y te vas mirando los tutoriales y te descargas la beta de la aplicación, y animate a crearte un trazado casero tú mismo para aprender a usar el sistema.

La petición de tu trazado ya está en marcha, enseguida saldrá del horno....con los datos que me has dado de dirección de la marcha y de la posible meta, ya no tengo dudas (supongo)....al ser tan pequeñito, no sé si ponerle sectores, lo estudiaré, me sale en torno a unos 550 metros de longitud más o menos.

De nuevo gracias por valorar nuestro trabajo y esfuerzo, esperamos que os guste el resultado de ello! :)) :))

Saludossssssss!

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #10 on: April 28, 2013, 09:53:34 PM »
no se si es aqui donde me tengo que presentar y tal pero bueno al caso, me ha registrado hoy pablo, tengo una imr sm pro 140 y espero daros mi opinion cuanto antes, seguramente tenga que utilizar este post para preguntaros alguna duda, cuanto antes me bajare la aplicacion en el movil y me leere el manual y tal para entenderlo, y lo pondre en practica por la calle para hacerme una idea de como funciona, saludos!

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #11 on: April 28, 2013, 10:29:48 PM »
bienvenidos Israel y Rixos, gracias por la colaboración y no dudéis en escribir aquí cualquier duda u opinión

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #12 on: April 28, 2013, 10:44:56 PM »
mañana mas tranquilamente os preguntare alguna cosa porque he seguido el manual pero no se me conecta el programa de bluetooth gps, algo estoy haciendo mal, hasta mañana y suerte con el programa, tiene muy buena pinta, solo que yo no tengo ni idea de ingles hay estara el fallo que no se ni ponerlo jeje saludos

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #13 on: April 28, 2013, 10:47:36 PM »
mañana mas tranquilamente os preguntare alguna cosa porque he seguido el manual pero no se me conecta el programa de bluetooth gps, algo estoy haciendo mal, hasta mañana y suerte con el programa, tiene muy buena pinta, solo que yo no tengo ni idea de ingles hay estara el fallo que no se ni ponerlo jeje saludos

Entiendo que tienes una antena gps externa? No  olvides que el gps debe estar unos minutos con cielo abierto (en la calle o en la cornisa de una ventana) para que pille señal

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #14 on: April 28, 2013, 10:56:30 PM »
mañana mas tranquilamente os preguntare alguna cosa porque he seguido el manual pero no se me conecta el programa de bluetooth gps, algo estoy haciendo mal, hasta mañana y suerte con el programa, tiene muy buena pinta, solo que yo no tengo ni idea de ingles hay estara el fallo que no se ni ponerlo jeje saludos
Hola Rixos! BIENVENIDO!

Quizás sea interesante que trataras de emparejar la antena gps con el movil desde las opciones de bluetooth del movil, generando un vinculo entre ambos, hay veces que pide una contraseña o un password o algo asi, entonces despues seguramente te funcione según explica el tutorial para conectarlo con el programa de bluetooth, estoy casi convencido de ello.

Algo explican aqui:
http://support.google.com/android/bin/answer.py?hl=es-419&answer=2375492

Suerte!