Motorlap
Login

Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #45 on: April 30, 2013, 03:23:56 PM »
Buenas a todo el mundo.

Estoy por aquí leyendo, e investigando, ya que Pablo me ha "reclutado" para este proyecto, y por lo que veo es bastante prometedor e interesante, por lo que estoy agradecida de que contéis conmigo, además, se nota que os lo estáis currando mucho.

Y nada, voy a investigar bien el foro, a descargar la aplicación, y a contaros.

Vssssssssssssss

Bienvenidaaaa y gracias por echarnos una mano!  ;D

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #46 on: April 30, 2013, 03:31:02 PM »
vale gracias pablo, mira el movil es un samsung galaxy 3, version 4.1.2, la antena es una que pone marca Leadtek, modelo no lo se porque no tengo la caja, quizas el problema sea de que tnego que sacar la antena a la calle, probare en la calle cuando el tiempo mejore, el problema es lo que comento que ningun icono de los dos programas se me pone del color que se tiene que poner, a ver si sale el sol y puedo probarlo en la calle a ver si lo soluciono y consigo ponerlo en marcha, voy a ver el video, saludos

Vale, no es necesario que veas el video ya que es para saber la version de tu android que veo que ya la sabes, como ya digo los iconos no se van a poner en verde hasta que no tengas buena señal, no es necesario que salgas a la calle, con dejar la antena externa en la ventana te cogerá señal
Gracias a los dos!  ;D ;D ;D

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #47 on: April 30, 2013, 04:51:21 PM »
Debido a que algunos estáis teniendo problemas y a veces, es complicado entenderse por el foro o email, hemos decidido abrir un chat para daros mejor soporte, el enlace lo tenéis arriba del todo en el menú o también podéis entrar desde aquí

A parte del canal general en donde nos leeremos todos, podéis hacernos privados a los administradores (Pablo, Alex y Colas)

Saludos!

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #48 on: April 30, 2013, 05:01:00 PM »
yo ya he conseguido hacerle funcionar!! no necesito probarlo en la calle, cuando vaya al circuito lo probare, el problema lo tenia en que no cogia señal la antena al no hacerlo en la calle, pero ya esta todo solucionado y lo he puesto en funcionamiento, solo me falta poder probarlo en circuito y ver los tiempos que hago, una cosa la antena la he colocado en las torretas del manillar, el lugar donde se coloque daria igual o hay algun sitio donde este mejor o peor? y el movil guardado en el mono llegaria la señal perfectamente no? estoy deseando probarlo y daros mi opinion, saludos y gracias por la paciencia jeje

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #49 on: April 30, 2013, 05:07:56 PM »
yo ya he conseguido hacerle funcionar!! no necesito probarlo en la calle, cuando vaya al circuito lo probare, el problema lo tenia en que no cogia señal la antena al no hacerlo en la calle, pero ya esta todo solucionado y lo he puesto en funcionamiento, solo me falta poder probarlo en circuito y ver los tiempos que hago, una cosa la antena la he colocado en las torretas del manillar, el lugar donde se coloque daria igual o hay algun sitio donde este mejor o peor? y el movil guardado en el mono llegaria la señal perfectamente no? estoy deseando probarlo y daros mi opinion, saludos y gracias por la paciencia jeje
Si, es perfecto tal como lo dices, el GPS que tenga la mejor cobertura posible, con acceso directo al CIELO, ahi iría bien, y con el movil en el mono el bluetooth trabaja perfectamente! Vas bien!  ;D ;D ;D

A lo del circuito, estamos deseando que lo pruebes en él, pero mi recomendación siempre, es que pruebes antes en algún circuito de prueba, para cerciorarnos de que sabes manejarlo bien y de que te funciona bien, y asi ya poder meterte al circuito con garantías.

Saludos

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #50 on: April 30, 2013, 05:18:23 PM »
si su funcionamiento es una vez que los dos iconos se encienden porque hay señal, pones el circuito en el que estas, y ya darle a empezar no? cuando pares se le da a parar y cuando vuelvas a salir le das a empezar, si hay algo mas que deberia de saber comentamelo, y si eso lo pruebo por la calle pero tendria que crear un circuito aunque sea en la manzana de mi casa y es por no molestar, yo creo que sabre utilizarlo simplemente darle a empezar y a parar en cada tanda, saludos

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #51 on: April 30, 2013, 05:20:19 PM »
si su funcionamiento es una vez que los dos iconos se encienden porque hay señal, pones el circuito en el que estas, y ya darle a empezar no? cuando pares se le da a parar y cuando vuelvas a salir le das a empezar, si hay algo mas que deberia de saber comentamelo, y si eso lo pruebo por la calle pero tendria que crear un circuito aunque sea en la manzana de mi casa y es por no molestar, yo creo que sabre utilizarlo simplemente darle a empezar y a parar en cada tanda, saludos
Rixos, entra al chat y lo hablamos en directo, arriba del todo a la derecha te aparece el icono de CHAT al lado de FORO, si no te sale, cierra el navegador y vuelve a entrar a la pagina, para que se actualice

Offline poto

  • *****
  • 5
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #52 on: April 30, 2013, 09:08:53 PM »
Hola. Soy un "piloto probador" nuevo jejejeje. Todavía no me he leído las instrucciones, voy con ello en breve. Espero poder probar la aplicación este finde con la pit bike en Finestrat. Saludos a todos! ;D ;D

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #53 on: April 30, 2013, 11:05:35 PM »
Bienvenido poto!!

Esperamos que te pongas manos a la obra pronto!

Ponte a empollarte bien los tutoriales y a descargarte la aplicación y darle caña hasta que salga humooo!!

A ver quien es el primero de la estirpe de "selectos probadores" que nos sube la primera sesión satisfactoriamente!!

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #54 on: May 01, 2013, 12:06:22 AM »
No lo ha probado nadie seriamente aun? Pensaba que si, yo si el tiempo lo permite mañana lo pruebo en el circuito de prueba y si dios quiere en dos semanas en circuito, espero dar mañana el veredicto de la prueba para ir sabiendo cosas, ya que de que vaya a rodar lo habra probado mas de uno, saludos

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #55 on: May 01, 2013, 12:09:48 AM »
Rixos...haz una prueba con el movil...solo con el movil y el gps del movil...aseguremonos de que funcione asi...luego otra prueba con la antena externa...y asegurate de que estas en el parque adecuado! Jajaja

Offline Mochi

  • *****
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #56 on: May 01, 2013, 12:12:22 AM »
muy buenas soy mochi yo tambien he decidido probar esta aplicación, este saabado lo probaré y enseguida estare contanto la experiencia 

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #57 on: May 01, 2013, 12:27:46 AM »
Pablo el parque era el correcto y el sentido tambien, mañana probare si el tiempo lo permite, pero no sera mejor con el gps externo qie es con el que lo voy a hacer funcionar en la moto?

Venga ya van dos que este finde nos dan opinion jeje

Saludos

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #58 on: May 01, 2013, 01:20:51 AM »
Rixos,si tienes razon con lo de la antena, pero me gustaria saber si es que no estuviera bien configurada o yo que se...tu prueba primero con la antena externa, con la opcion de la interfaz de "tiempos en grande" y a ver que precision te da...y si va pues ya esta...y si no va pues haces la prueba con el movil y el gps interno...

Offline poto

  • *****
  • 5
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #59 on: May 01, 2013, 01:41:36 PM »
Yo ya la he probado con una antena externa  es una pasada!! :)