Motorlap
Login

Castellolí 24 de Abril

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Castellolí 24 de Abril
« on: April 14, 2016, 10:51:43 PM »
Buenas compañeros, alguien va a rodar el domingo 24 de este mes a Castellolí? Subo a rodar solo, en medios, a si conozco a alguien. V'sss!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Castellolí 24 de Abril
« Reply #1 on: April 16, 2016, 10:37:07 AM »
Hola, muy buenas!

Moto o coche? Qué pepino vas a usar? Quizás diciendo lo de medios entiendo que será moto......jejejeje, pero así abrimos debate.

Ritmo medio que tiempo es allí aproximadamente?? 

Yo no puedo ir, me pilla un poco lejos :(

Saludos!!

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Castellolí 24 de Abril
« Reply #2 on: April 16, 2016, 10:53:33 PM »
Hola, muy buenas!

Moto o coche? Qué pepino vas a usar? Quizás diciendo lo de medios entiendo que será moto......jejejeje, pero así abrimos debate.

Ritmo medio que tiempo es allí aproximadamente??

Yo no puedo ir, me pilla un poco lejos :(

Saludos!!

 Hola Pablo! Perdon por haber sido tan escueto... el 24 de Abril hay rodada moto con los Phantom, niveles: curso  para iniciados  y medios,  tandas libres para medios y rapidos.

 Nunca he rodado en este circuito y me piya a un tiro de piedra de casa.

  Si alguno esta apuntado que avise y que pilote la app pues  mejor,aunque ya se supone que los que estamos por aqui es por que usamos o usaremos esta misma, como es mi caso. Mas que nada porque en mi caso es la primera vez que tiro de app para telefono como lap timer y aun habiendo echo pruebas y tal esta tarde con gps externo pues si hay alguien que pilote mas cerca pues mejor que mejor!

Offline kurtix

  • *
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Castellolí 24 de Abril
« Reply #3 on: April 16, 2016, 10:58:06 PM »
Hola, muy buenas!

Moto o coche? Qué pepino vas a usar? Quizás diciendo lo de medios entiendo que será moto......jejejeje, pero así abrimos debate.

Ritmo medio que tiempo es allí aproximadamente??

Yo no puedo ir, me pilla un poco lejos :(

Saludos!!

 Se me quedó en el tintero Pablo... pepino... mi humilde Gsxr 600 k3 pero para pasarlo bien me sobran cavallos... Creo que esta sobre los 2:00 min medios pero mucho caso no me hagas, mas que nada lo que he estado investigando antes de la rodada en un circuito que no he pisado. Me gusta mas que nada antes del dia D leer impresiones de la peña y caracteristicas etz.

 Un saludo compañero!!