Motorlap
Login

Móvil y garmin glo 2 en el volante

Móvil y garmin glo 2 en el volante
« on: December 20, 2020, 05:25:44 PM »
Muy buenas,

He adquirido un garmin glo 2 y quisiera usarlo junto con MotorLap instalado en el volante del kart (no puedo ponerlo en otro lado ya que lo quiero para carreras en karts de alquiler).

Me surge la duda de si cuando gire (y gire a su vez, lógicamente, el teléfono y el garmin), hará que la adquisición de datos (telemetría)  sea errónea.

Me recomendáis mejor que me ponga el gps en la cintura del mono?


Gracias de antemano y felices fiestas.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Móvil y garmin glo 2 en el volante
« Reply #1 on: December 20, 2020, 07:32:32 PM »
Muy buenas!
Nosotros en esos casos ponemos la antena encima del casco pegada con un velcro de 3M, a prueba de bombas, y tienes fiabilidad y tranquilidad absoluta...nunca jamas se nos ha caido una antena, y tienes la mejor cobertura GPS posible.
Saludos!

Re: Móvil y garmin glo 2 en el volante
« Reply #2 on: January 04, 2021, 08:40:07 PM »
Muy buenas!
Nosotros en esos casos ponemos la antena encima del casco pegada con un velcro de 3M, a prueba de bombas, y tienes fiabilidad y tranquilidad absoluta...nunca jamas se nos ha caido una antena, y tienes la mejor cobertura GPS posible.
Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, hoy lo he probado colgándomelo en el cierre del costillar y ha ido perfecto :)

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Móvil y garmin glo 2 en el volante
« Reply #3 on: January 05, 2021, 08:37:59 AM »
Buenos días y feliz año nuevo!

Ese sitio que comentas hoy puede ir perfecto y otro día puede darte problemas, yo no me fiaría, pues en algún momento el cuerpo puede interferir en la señal, te sigo recomendando ubicar la antena en zona elevada o libre de obstáculos.

Saludos!

Re:Móvil y garmin glo 2 en el volante
« Reply #4 on: January 05, 2021, 10:19:22 PM »
Buenos días y feliz año nuevo!

Ese sitio que comentas hoy puede ir perfecto y otro día puede darte problemas, yo no me fiaría, pues en algún momento el cuerpo puede interferir en la señal, te sigo recomendando ubicar la antena en zona elevada o libre de obstáculos.

Saludos!


Buenas noches,

Pues voy a ir mirando a ponerlo donde me comentas para la próxima.

Gracias.