Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - kurtix

Pages: 1 2
1
Discusión General / Re:Duda nueva temp.
« on: March 18, 2017, 07:44:23 AM »
 Buenos dias.

  Gracias Pablo!

2
Discusión General / Re:Duda nueva temp.
« on: March 16, 2017, 09:15:07 PM »
 Hola Pablo,

   Muchas gracias por aclararmelo! Emmm... no habria la posibilidad de pasar los ficheros de un terminal a otro y asi se pasasen las sesiones anteriores? A ver... realmente como lo puedo ver en la web no me quita el sueño la verdad, pero no estaria de mas.

  Gracias y gran trabajo el que haceis!

3
Discusión General / Duda nueva temp.
« on: March 15, 2017, 07:35:58 PM »
 Buenas de nuevo!

   El año pasado empecé con Motorlap y ka verdad que las dos sesiones de lujo!

   Ahora una dudilla... he cambiado de dispositivo, al descargar en este la app sigue siendo la version Pro? Y coml puedo pasar las sesiones que aparte de estar en la web esta en el viejo mobil...? Me gustaria tenerlas tambien en el nuevo.

4
Soporte / Re:Help creando tramo!
« on: April 29, 2016, 10:02:49 AM »
Otra recomendacion, cuando crees un tramo o circuito, haz las lineas mas anchas, que las haces muy cortas y asi no va a funcionar bien si no me da tiempo a editarlas...

Saludos!

  A sus ordenes !!! Jejejejeje Soy noob en esto Pablo dame un poco de virilla!!! Luego investigo el tema, porque deberia pasar nuevamente por Salida en sentido de esta para contabilizar, sobre plano te subire el desarrollo.

   Una cosa que quede clara, que la intencion de este tramo en carretera transitada por vehiculos, bicis etz no es ni mucho menos para hacer tiempo, para eso ya usoel circuito, es mas que nada para darle uso a MotorLap fuera de circuito maz que nada tema telemetria.

  Saludos!

5
Soporte / Help creando tramo!
« on: April 28, 2016, 10:35:31 PM »
 Buenas, a ver he creado un tramo de un pantano que soy asiduo... lo que no se como hacerlo de ida y vuelta... solo de ida si, y si quiero otro de vuelta? Seria... como un circuito?

  Saludos!!

6
Soporte / Re: Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 25, 2016, 11:24:59 PM »
 Si va perfecto para Android habra que ir mirandoselo para la proxima rodada, que luego vienen los lamentos con la mala telemetria generada, lo comprobé  ayer en mis propias carnes.

  Saludos!!!

7
Soporte / Re:Duda telemetria.
« on: April 25, 2016, 11:21:14 PM »
Hooombreeee, si es que aquí en Motorlap somos todos unos fieras y lo arreglamos casi todo...

Yo que tu, tiraba ese movil ...jajajaa es broma, no sé por qué no te saldrá...

Has probado con wifi? Si no tienes conexion 3g buena o wifi, eso cuesta que cargue...

Saludosss!

  Joer el movil tabien lo estampo? Jajajaja hay 4g pero bueno tampoco he perdido micho el tiempo en  comprobar.

   Ya os subo la estampada del gps externo ese... y el video de una vuelta ya montado.

  Saludos!

8
Soporte / Re:Duda telemetria.
« on: April 25, 2016, 02:46:27 PM »
Desde el menú de sesiones de la app tienes un link directo a tu perfil para ver las vueltas...una vez que accedas debes buscar a la izquierda un menú desplegable donde pone telemetría, alli eliges una vuelta o dos y le das a generar, que lo hará en la ventana de la derecha, debes darle a un botón de desplazar pantalla y lo tendrás todo ahí generado...espero haberme explicado bien

Saludosss!!

   Efectivamente señor Pablo! jejejeje lo que en el movil desde navegador no me sale, no se porque, en el ordenador si. Gracias!
 

9
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 25, 2016, 08:28:56 AM »
Garmin Glo según apple no es compatible, puede llegar a funcionar, cosa que sí hemos probado, pero su comportamiento no es estable y/o fiable...

En cambio este si es un modelo oficialmente compatible con apple , SkyPro XGPS160 GPS, http://gps.dualav.com/explore-by-product/xgps160/

Es un "pepino" bueno, del estilo de garmin glo, con alguna cualidad más, pues es capaz de grabar log por sí sola, y además mejor calidad de fabricación, montaje etc....pero más cara.

Saludos!

   Osea Pablo, que lo que dicen por la red de que el Garmin Glo necesita app de terceros para emparejar es falso? Funciona bien sin parafarnalias?

10
Soporte / Re:Duda telemetria.
« on: April 25, 2016, 08:26:02 AM »
 Buenos dias Pablo!

   Para mi la app esta cojonuda, no me importa no poder ver la telemetria a traves de esta, ya me vale tener que hacerlo desde navegador del dispositivo. Lo que eso estuve probando, entrar a motorlap desde el navegador del movil y... o no se como verla (que es lo mas probable...) o no me sale.... ahora subire unas capturas a ver que hago mal.

   Saludos!!@

11
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 24, 2016, 08:28:50 PM »
 He estado investigando un poco y el Garmin Glo es especialmente para Apple y compatible con Adroid pero no directamente?  Aclara esto Pablo tu que has trasteado y la apo es tuya...

12
Soporte / Duda telemetria.
« on: April 24, 2016, 08:01:34 PM »
 Bueno tengo una dudilla...

  Estoy mirando la sesion de hoy los parciales velocidades y demas en lista, pero no se puede descargar la telemetria al telefono o solo se ve desde un pc?

  Saludos!

14
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 24, 2016, 07:48:33 PM »
Acabo de encontrar una Garmin Glo por 65 pavos, envío incluído. Pedida, ya os iré contando ;)

Nuevaaaa??? Deberías estar ya compartiendo ese enlace!!!

Saludosssssssssssss

  Eso eso comparte! Efectivamente la Hamlet esta a salido disparada por el Paddock, he tenido que entrar varias veces porque se me desconectaba el cable mechero, de la vibracion sin cargador se ve que se movia la bateria y se apagaba, se me desconectaba la antena externa... en fin una odisea! La app fina fina! Congratulations! Lo barato...

15
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 19, 2016, 02:57:32 PM »
Ok, muchas gracias kurtix, voy a echar un vistazo a la de 30€. Te da bien la trazada? Tienes algún vídeo por ahí con la telemetría?

Algún otro modelo por ese precio?


   Aun no la he probado, este domingo es el primero que ruedo con lap timer en el mobil... ya contare como va, como me falle puede pasar que estampe el gps contra la pared. Jajajaja

Pages: 1 2