Motorlap
Login

presentación y pregunta...

Offline nanoR1

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
presentación y pregunta...
« on: June 29, 2015, 12:45:50 PM »
hola chicos, aún no sé como funciona muy bien este foro, pero poco a poco iré investigando e informando de lo aprendido, un saludote desde valencia.
La pregunta, pues que tengo problemas con la aplicación.
La primera vez que lo instalé fue perfecto, rodé en cheste y marcó (21 vueltas aunque hice cerca de 40), pero funcionando bien al fin y al cabo.
Como tenia varias aplicaciones en el telefono relentizaba un poco la memoria ram asi que formateé el tfno dejando solo 2 app´s y el motorlap, el dia 13-05-15 rodé en cheste y corria en alguna tanda el crono pero no el laptimer cuando pasaba por meta y otras ni se encendia el crono estando en el box pensando o reintentando coger señal.
Decir que cuando formateé el tfno lo volvi a instalar de nuevo y borrar los datos que figuraban en mi perfil por medio de no tener todas las vueltas del dia por ser la version gratuita.
Depues de esa rodada lo comprobé en casa, hablé con un amiguete, que también lo tiene y a él le funciona correctamente, lo configuré igual, el crono funcionaba a falta de comprobar del laptimer por vuelta.
Este domingo 28-06-15 he vuelto a rodar, he puesto hasta 10 min antes el crono para que cogiera señal, y nada,igual, una vez se encendio el crono y no marcó ninguna vuelta, y la otra ni siquiera se puso en funcionamiento quedándose en la pantalla de buscar señal.
Estoy haciendo algo mal? no entiendo porque no funciona si al principio si funcionaba.
Lo llevo en un samsung s2 y una antena holux m-1000 (5hz).

Estoy aprendiendo y bajando mis tiempos y la verdad que el programita para medir parciales es una pasada.
Gracias de antemano. Saludos.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:presentación y pregunta...
« Reply #1 on: June 29, 2015, 06:09:06 PM »
Hola bienvenido y gracias por participar y confiar en Motorlap una y otra vez...eres una persona muy tenaz o muy terco...viendo que no consigues que te funcione correctamente...continuas probando!! jajaja perdon! Fuera bromas...

Pues me da por pensar que la antena externa no has conseguido configurarla correctamente, o que esa antena es antigua y ya ha cumplido su funcion...te lo digo por experiencia, hay antenas con cierta edad que apenas cogen cobertura gps ya...obsolescencia programada? No lo se, pero me ha sucedido, consiguiendo mejores resultados con gps internos del propio movil.

Una recomendacion, que puede ser algo pesada, pero que puede darte buenos resultados, es que te hagas un circuito casero (desde la web) por tu barrio y que lo pruebes andando con el movil en la mano para que vayas viendo si te coge cobertura o no...y como se comporta, puesto que hacer pruebas el dia de la rodada es el peor momento...nunca das con la tecla oportuna.

Prueba el gps interno del movil primero a ver que resultados te aporta...y despues pruebas a volver a vincular la antena y la colocas a cielo abierto un buen rato antes, despues la conectas a motorlap y a ver resultados...

Entiendo tu sensacion de incertidumbre y pesar y no se me ocurre otra cosa...me consta que un samsung s2 a cielo abierto le funcionaba bastante bien el gps interno!

Bueno mucho animo y nos cuentas que tal te salen los experimentos

Saludoooosssss!!

Offline nanoR1

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re: presentación y pregunta...
« Reply #2 on: June 30, 2015, 12:12:33 PM »
Jajaajaja...!! Tenaz hombre!!! :)
Gracias por responder tan rápido pablo. Ayer después de estar leyendo algunos post de gente que tenia problemas empecé a comprobar el tiempo de conexión de la antena desde casa. En casa se conecta en segundos. Primero doy al boton bluetooth, le digo exterior, se conecta la señal en naranja, luego azul, le doy a iniciar en el boton rojo y ale....dale caña!! crono en marcha!! a falta de saber si marca las vueltas claro.
Pero dentro del box, hay que ponerle velas a los santos, y despues de haber catado buen vino como para desistir en el intento, jajajaja!!
A ver si hago un circuito andando como dices y lo compruebo y te cuento.

Un saludo y gracias...
 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:presentación y pregunta...
« Reply #3 on: June 30, 2015, 10:11:13 PM »
Jajajaja oye y cuanto me alegro!

Ya he visto tus pruebas y que te funciona bien la antena y demas...es genial

Ya lo tienes zanjado y solucionado...enhorabuena!!!

Saludossss!

Offline nanoR1

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re:presentación y pregunta...
« Reply #4 on: July 01, 2015, 09:46:46 AM »
Feliz, como una perdiz!! jejeje !!

Ahora a probarlo donde toca, que ganaaasss..!!

Un saludo Pablo !!!  ;)
« Last Edit: July 01, 2015, 09:51:44 AM by nanoR1 »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: presentación y pregunta...
« Reply #5 on: July 01, 2015, 10:39:29 AM »
Para cuando el proximo eventor/rodada y donde?

Offline nanoR1

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Re:presentación y pregunta...
« Reply #6 on: July 01, 2015, 01:10:18 PM »
Terminé de quitarme la espinita el pasado domingo, este més será de ajustes técnicos, repaso general de la moto y en agosto volvemos a darle al motorlap en cheste antes de las vacas. >:-)
Con un poco de suerte, a ver si depués de verano nos dejamos caer también por motorland, que según tengo entendido es una pasada, y una en albacete para catar el nuevo trazado posiblemente también...
Si alguno se ánima, encantado de compartir box,eperiencias,risas y lo que haga falta menos la moto!!  jajajaja!! ;)