Motorlap
Login

Datos vuelta incompleta

Offline redminolta

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
Datos vuelta incompleta
« on: September 13, 2016, 01:30:11 PM »
Hola buenos días.
El pasado sabado estuve rodando en Montmelo y me caí en la vuelta 7 en el sector 3. Despues de la caida(no fue nada) me levanté y me fui con la moto directamente a boxes sin pasar por la linea de meta con lo cual, no me contó la vuelta 7.

Viendo la telemetria solo tengo información de hasta la vuelta 6.
Habría alguna manera de recuperar los datos de la vuelta 7 si no pasé por meta? lo digo porque me gustaria comparar los datos de paso por curva en la curva donde me caí de la vuelta 7 con la de las otras vueltas.

Espero haberme explicado. 
Muchas gracias.Saludos

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Datos vuelta incompleta
« Reply #1 on: September 13, 2016, 06:52:55 PM »
Hola muy buenas y bienvenido!

La última vuelta que no corta meta, no es posible rescatarla, se pierde para siempre para el fin de los tiempos y los fines del universo y mas allá........
Sería interesante en algunos casos poder obtenerla y poder estudiar datos, por el tema este que comentas de analizar el momento de una caída, pero si no termina la vuelta y no se registra su fin, quedaría en un limbo de vueltas que no tienen crono, ni se pueden comparar con otras, etc, y el sistema podria volverse loco y entrar en resonancia implosionando....

Bueno bromas aparte, el resumen es que no se puede, lo sentimos mucho :( 
A mi me pasó igual, me caí con la moto en el circuito y no pude rescatar esa última vuelta, también quise analizar datos de mi caída, pero no pudo ser.

No te vuelvas a caer, álma de cántaro! que no ganamos para sustos!

Esperamos que te encuentres bien y no sea nada y puedas seguir rodando muy pronto.

Saludossssssss y gracias por confiar en nosotros y en Motorlap!

Offline ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • View Profile
    • Quedadas bilbo
Re:Datos vuelta incompleta
« Reply #2 on: January 15, 2017, 08:59:30 PM »
Hola muy buenas y bienvenido!

La última vuelta que no corta meta, no es posible rescatarla, se pierde para siempre para el fin de los tiempos y los fines del universo y mas allá........
Sería interesante en algunos casos poder obtenerla y poder estudiar datos, por el tema este que comentas de analizar el momento de una caída, pero si no termina la vuelta y no se registra su fin, quedaría en un limbo de vueltas que no tienen crono, ni se pueden comparar con otras, etc, y el sistema podria volverse loco y entrar en resonancia implosionando....

Bueno bromas aparte, el resumen es que no se puede, lo sentimos mucho :(
A mi me pasó igual, me caí con la moto en el circuito y no pude rescatar esa última vuelta, también quise analizar datos de mi caída, pero no pudo ser.

No te vuelvas a caer, álma de cántaro! que no ganamos para sustos!

Esperamos que te encuentres bien y no sea nada y puedas seguir rodando muy pronto.

Saludossssssss y gracias por confiar en nosotros y en Motorlap!

hombre se que despues de una caida no te vas a preocupar de los tiempos, pero si al rescatar la moto te pasan el GPS por la linea de meta cuando vas tu con la moto o te la llevan, si contaria no?

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Datos vuelta incompleta
« Reply #3 on: January 16, 2017, 03:06:30 PM »
Si contaría la vuelta, siempre y cuando el gps no se haya quedado sin registrar movimiento durante 10 minutos, pues si a los 10 minutos no detecta ningún movimiento, resetea la tanda, para comenzar una nueva........
Es una manera de automatizar la app, por si el usuario no quiere estar encendiendo y apagando continuamente la app para conectar o desconectar la tanda, puedes darle a comenzar y "olvidarte" de ella, asi cuando entres a boxes, aparcas la moto, y como se queda parada, resetea la tanda automaticamente a los 10 mins, y cuando vuelvas a rodar ya comienzas en una tanda nueva....

Offline ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • View Profile
    • Quedadas bilbo
Re:Datos vuelta incompleta
« Reply #4 on: January 16, 2017, 03:07:49 PM »
Si contaría la vuelta, siempre y cuando el gps no se haya quedado sin registrar movimiento durante 10 minutos, pues si a los 10 minutos no detecta ningún movimiento, resetea la tanda, para comenzar una nueva........
Es una manera de automatizar la app, por si el usuario no quiere estar encendiendo y apagando continuamente la app para conectar o desconectar la tanda, puedes darle a comenzar y "olvidarte" de ella, asi cuando entres a boxes, aparcas la moto, y como se queda parada, resetea la tanda automaticamente a los 10 mins, y cuando vuelvas a rodar ya comienzas en una tanda nueva....

aaaaamigo, eso esta bien saberlo.