Motorlap
Login

me presento desde almeria y pa ver si me explicaos una dudillas

Offline ivanmerme

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
me presento desde almeria y pa ver si me explicaos una dudillas
« on: October 20, 2016, 10:16:06 PM »
hola buenas soy ivan de almeria y tengo una pit bike,acabo de instalar esta aplicacion que tan buena pinta tiene,pero nose como ponerla  a funcionar bien porque e leido algo de bluetooth externo y me pide algo de vicular con otro telefono,alguien me puede explicar o ayudar

Offline danielsam

  • *****
  • 7
  • +0/-0
    • View Profile
Re:me presento desde almeria y pa ver si me explicaos una dudillas
« Reply #1 on: October 24, 2016, 04:55:09 PM »
hola buenas soy ivan de almeria y tengo una pit bike,acabo de instalar esta aplicacion que tan buena pinta tiene,pero nose como ponerla a funcionar bien porque e leido algo de bluetooth externo y me pide algo de vicular con otro telefono,alguien me puede explicar o ayudar

Si no te lo han explicado los moderadores ya, te lo cuento yo.
Para que funcione, puedes hacerlo de dos formas, con el gps del tlf o con una antena externa y conectarla esta al tlf por bluetooth.

Con el gps del tlf, creo que suele dar bastantes fallos debido al gps del mismo, ya que no estan preparados para estas cosas.
Con una antena externa, esta se engancha a varios satelites y por (bluetooth externo) al tlf, por lo que la señal es mucho mejor.

Creo que basicamente es así, si no que me corrijan.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:me presento desde almeria y pa ver si me explicaos una dudillas
« Reply #2 on: October 24, 2016, 08:39:24 PM »
Efectivamente es tal como comenta danielsam.....puedes usarlo con el gps interno del telefono, tan facil como encender la app elegir circuito y darle a empezar.....y otra opcion es encender el bluetooth, emparejar una antena gps externa, y configurarla para usarla con la app, por tanto luego tendras ambas opciones de uso, y la app te preguntara que sistema quieres utilizar cuando le des a "empezar".
Haz pruebas y nos comentas, es muy muy muy facil de usar la app.

Saludossssss!