Motorlap
Login

Me presento y pregunto

Offline pedrodavidbc

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Me presento y pregunto
« on: November 04, 2016, 12:58:55 AM »
Buenos dias soy Periko#0 de Getafe 1saludo a todos.
Utilizo un movil distinto al que uso para el dia a dia, el mov no lleva tarjeta sim, queria saber si los datos de la tanda se suben cuando vuelva al box y le de internet al mov? gracias
« Last Edit: November 04, 2016, 08:59:02 AM by pedrodavidbc »

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Una pregunta
« Reply #1 on: November 04, 2016, 07:32:58 AM »
Muy buenas y bienvenido!!

Por supuesto que podrás usarlo Offline (sin internet) para posteriormente subir las tandas o sesiones cuando lo conectes a internet, preferiblemente wifi o 3g/4g.

Esta es una de las muchas cualidades que tiene Motorlap. Con internet en el móvil, la subida de vueltas es instantánea, y además podréis disfrutar del uso del livetiming y livetracking, tus seguidores y tú, a través de cualquier móvil tableta o pc. (Hay un enlace al "live" en cada ficha de circuito en la web, y también desde el link que te proporciona la propia app en la ventana de menú-rápido de correr)

Una recomendación, siempre que puedas, actualiza la base de datos de circuitos, y asegúrate de que haya precargado bien tus vehículos, etc, antes de irte a rodar, para que nunca te deje tirado, aunque con la primera actualización que hagas ya se queda configurado.

Que vaya todo bien y saludoooossssss!!!

Offline pedrodavidbc

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Una pregunta
« Reply #2 on: November 04, 2016, 07:45:07 AM »
gracias majo!! por curiosidad eres el creador de semejante preciosidad?

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Me presento y pregunto
« Reply #3 on: November 04, 2016, 05:00:09 PM »
uno de varios........jejejeje 

Offline ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • View Profile
    • Quedadas bilbo
Re: Me presento y pregunto
« Reply #4 on: January 15, 2017, 08:55:05 PM »
yo uso lo mismo, pero en el box tenemos wifi, y encuanto llego lo comparte, y lo que mas me mola es hacerlo con la cobertura ok con una SIM y asi los colegas desde casa pueden ver el real timing online.
por cierto. bienvenido.