Motorlap
Login

Motorlap Test Days en 4ª Prueba ATDM 2013

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Motorlap Test Days en 4ª Prueba ATDM 2013
« on: July 21, 2013, 06:05:09 PM »
4ª Prueba Cronometrada de ATDM Vilellakart el domingo 7 de julio en el Circuito de Cartagena. Se desarrollaron varias tandas de distintas categorías, todas ellas de 4 ruedas en esta ocasión, de turismos, superturismos, monoplazas.

Máquinas de todo tipo y de todo nivel, al igual que los pilotos, algunos internacionales, ingleses, suecos, noruegos... Las fotos algo escasas y de poca calidad, se nos quedaron unos cuantos vehículos en el tintero sin capturar...Hemos de agradecer en esta ocasión, muy sinceramente, a Jose Manuel, el organizador de la prueba cronometrada, por invitarnos a participar en la jornada, recibirnos con tanta amabilidad y permitirnos poder movernos por allí libremente como si estuviéramos en nuestra propia casa, pudiendo conocer a los fantásticos pilotos y sus impresionantes bestias.



Mención especial a Orelion y Pericacho por la amabilidad mostrada con el equipo, un placer haber estado allí y pasar un día tan potente y ruidoso, increíble el estruendo que emiten estos "pepinos".Un saludo a todos y hasta la próxima!


« Last Edit: April 13, 2015, 10:32:05 PM by MaTi »