Motorlap
Login

Comparando mediciones

Offline waco

  • *
  • 13
  • +0/-0
    • View Profile
Comparando mediciones
« on: July 24, 2017, 10:41:44 PM »
Hola. He probado hoy la nueva antena QSTARZ BT Q818XT con un movil mas antiguo que tengo, un galaxy S3 y por otro lado el mismo tramo con un ONE PLUS 3 de última generación. Los resultados han sido prácticamente iguales en cuanto a tiempos se refiere aunque en le precisión de señal me marcaba menos metros de error en el que utilizaba la antena. La duda que me surge es que cuando veo la telemetria, donde sale el nombre del dispositivo usado, en el caso del que usè con antena, deberia de aparecer el nombre de la antena o el del móvil? En  mi caso aparece el móvil y he visto en otros perfiles de telemetrias que si usan antena aparece el modelo de dicha antena. Quizás en mi caso es que no he medido con la antena aunque creía que si. De cualquier forma en el móvil aparecia el icono en azul de motorlap y el símbolo de gps en verde. Podriais sacarme de dudas? Y si los resultados han sido iguales aunque haya usado la antena, me planteo si he derrochado ese dinero.....??

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Comparando mediciones
« Reply #1 on: July 26, 2017, 09:20:05 AM »
Hola muy buenas!

A veces pasa eso, que no indica si has usado la antena. Para sacarte de dudas, si sitúas el ratón encima de la info de gps "calidad de señal", al entrar a la sesión de marras que quieres ver, donde dice el margen de error y los hz, te indicará a cuántos hz se ha registrado la sesión, y con eso saldrás de dudas, puesto que la antena Qstar funciona entre 5 y 10 hz.
Por otro lado, si generas la telemetría también te darás cuenta rápidamente, puesto que cuando tiene más hz, el trazado es mucho más preciso y con las curvas redondeadas completamente, y con un móvil y 1hz, en las curvas puede apreciarse picos y esquinas.

Además, cuando vinculas la antena con la app, tal como has indicado, no hay duda de que lo estabas haciendo con la antena externa. He visto que tienes dos tramos hechos en torrox, uno de ellos con antena y otro sin, con la antena ha registrado el tramo 10 hz.



Espero haberte resuelto las dudas!

Saludosssss

Offline waco

  • *
  • 13
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Comparando mediciones
« Reply #2 on: July 26, 2017, 05:18:40 PM »
Si gracias, no sabia que pulsando en las barras de la calidad de la señal, aparecía ese recuadro informativo de los Hz. Me queda otra duda. En la telemetria el color verde significa la zona donde acelero, el rojo donde freno, y el azul?  Gracias
Estoy deseando probar la antena en circuito cerrado.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Comparando mediciones
« Reply #3 on: July 26, 2017, 07:54:22 PM »
El color azul representa velocidad constante en cuanto a la última referencia , osea que se mantiene

Offline waco

  • *
  • 13
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Comparando mediciones
« Reply #4 on: July 27, 2017, 11:55:01 AM »
Gracias Pablo...

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Comparando mediciones
« Reply #5 on: July 27, 2017, 12:34:58 PM »
Un placer!

Offline waco

  • *
  • 13
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Comparando mediciones
« Reply #6 on: July 27, 2017, 06:07:53 PM »
Esta mañana he vuelto a usar un tramo con antena con el coche y he trazado a conciencia en las curvas siguiendo la trayectoria como si fuera un circuito y la verdad es que en la telemetria ha calcado dicha línea de trazada. Estoy deseando probarla con la moto en el circuito

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Comparando mediciones
« Reply #7 on: July 27, 2017, 06:48:37 PM »
Es genial...la mayoría de las veces clavan la trazada y es fantástico...ya nos vas contando cuando vayas al circuito!!