Aqui os dejo un video que he montado jejeje queda guapo guapo
https://www.youtube.com/watch?v=x6BaVojZ1GgY la rodada la verdad un merdel, eran tandas populares y estaba hasta arriba de gente y de sobre todo novatos, el dia anterior se suspendir¡eron las rodadas por la lluvia.
Nosotros cogimos 4 tandas, la 3 la 6 la 9 y la 11, en la tanda 3 a las 4 vueltas hubo un accidente espectacular a fnal de recta y bandera roja, me temi lo peor ya que creia que eran mis compañeros, uno de ellos paso por enmedio de lso dos pilotos y no los chafo de milagro, si me pasa el video os lo colgare, pero buenos pasamos por el luegar y las dos motos destrozadas pero los dos pilotos andando por su propio pie, dentro del mal, bien.
A mi ya me trastoco esa caida y no rode agusto, no dieron otra vez salida y muchisima gente en pista, clasicas rodando muy lento y domingueros que se creia que estaban de picnin o no se.
Sali a la segunda tanda y yo ya no iva concentrado, de hecho rode en 2:02 cuano de normal ruedo en 1:56, asi que di 8 vueltas de esa tanda y decidi retirarme, devolvi las tandas y me quede a verlas, no hera mi dia.
El dia 24 vuelvo a entrar pero esta vez en tandas privadas y por niveles, asi me pongo en intermedios y se que ni voy a molestar ni me molestaran.
ahora el aparatito acojonante
P.D. 4 tandas se suspendieron por accidentes, el ultimo el chico no se levantaba y se fue en ambulancia, no se como quedo la cosa pero no respondia, para olvidar