Motorlap
Login

aplicacion Motorlap del AppStore de Apple

Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
aplicacion Motorlap del AppStore de Apple
« on: May 25, 2017, 01:25:32 PM »
Hola
Ya me bajé la aplicación hace un tiempo y estoy encantado con ella. Es una maravilla. La tengo en el Iphone con una antena externa.
El problema es que quiero bajármela en otro iphone que voy a utilizar y no encuentro la aplicación en la appstore de apple.
¿como me la puedo bajar a este nuevo iphone?
Gracias

Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:aplicacion Motorlap del AppStore de Apple
« Reply #1 on: February 13, 2018, 08:28:26 PM »
Hola
Alguien sabe como bajarse la aplicación de la appstore de apple?
 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: aplicacion Motorlap del AppStore de Apple
« Reply #2 on: February 13, 2018, 10:43:43 PM »
Mil perdones por no haber respondido!

Tenemos que darte la mala noticia de que no esta disponible para iphone, tenemos mucho trabajo por delante para poder volver a ofrecerla para este sistema, no tenemos fecha a la vista.

Es un fastidio, y muy cutre por mi parte, aconsejarte que adquieras un android para poder seguir usando motorlap con la antena externa, la funcionalidad va a ser la misma, y hay  terminales android muy economicos...

Lo sentimos mucho y esperamos que sigas confiando en nosotros.

Un saludo!

Offline CuaCua

  • *
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re: aplicacion Motorlap del AppStore de Apple
« Reply #3 on: November 14, 2018, 08:52:40 PM »
Mil perdones por no haber respondido!

Tenemos que darte la mala noticia de que no esta disponible para iphone, tenemos mucho trabajo por delante para poder volver a ofrecerla para este sistema, no tenemos fecha a la vista.

Es un fastidio, y muy cutre por mi parte, aconsejarte que adquieras un android para poder seguir usando motorlap con la antena externa, la funcionalidad va a ser la misma, y hay terminales android muy economicos...

Lo sentimos mucho y esperamos que sigas confiando en nosotros.

Un saludo!

Acabo de leer este mensaje, y bueno por mi parte simplemtente daros las gracias por el trabajo q haceis!! Yo tengo dos terminales, uno de elos iPhone y el otro un BQ con Android, asi que solventado.  Seria genial tener la App para los dos moviles, pero bueno nos apañamos!!!  Ademas en relacion a lo que dices, hay terminales muy economicos con android que valen para usar la app (hay algunos chinos por 50 € q van de lujo ;) )

Un saludo a todos desde Galicia !!