Motorlap
Login

Error en el envío de datos

Offline yakote

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Error en el envío de datos
« on: June 21, 2020, 10:10:43 PM »
Hola.

En primera lugar gracias por la app. muy buena.

He estado rodando en moto en el jarama, me ha registrado bien todos los tiempos y sectores pero me da error al subir los datos. Me dice error en el envio de datos. Pruebe más tarde.

He leído en el foro que puede ser por poco espacio en el movil. He borrado cosas y con 2.2gb libres me sigue diciendo lo mismo.

El vehículo sigue existiendo en mi garaje.

No se que más probar. Podéis ayudarme?

También me valdría si puedo extraer del móvil los datos en bono aunque sea conectandolo por cable.

Gracias de antemano.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Error en el envío de datos
« Reply #1 on: June 22, 2020, 12:46:50 AM »
Muy buenas
Has usado el circuito oficial del Jarama o alguno casero?
Saludos!

Offline yakote

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Error en el envío de datos
« Reply #2 on: June 22, 2020, 11:04:30 PM »
Hola.

Pues creo que si. Yo seleccione “circuito del jarama variante principal” que de los 3 jaramas de 3850m me parecio el principal. Pero luego en la sesión grabada me pone “jarama ETRC”.

Que puedo hacer?

Gracias

Offline yakote

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Error en el envío de datos
« Reply #3 on: June 25, 2020, 06:04:09 PM »
Hola Pablo.

Puedo extraer los datos del movil de alguna manera? Aunque sea conectándolo por cable.

Gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Error en el envío de datos
« Reply #4 on: June 26, 2020, 01:34:28 PM »
Muy buenas, 
Esa variante que comentas es un circuito casero de pruebas, lo añadiste desde la web a tus circuitos?
No habrás borrado el vehículo con el que hiciste la sesion??
Hay una forma de intentar forzar la subida de datos...accede al menú de ajustes y pulsa varias veces sobre la versión...



Hasta que te indique Caracteristicas extendidas ON, entonces puedes ir al menú se sesiones y sobre la sesión, pulsa y mantén hasta que te aparezca un menú en el que te permite forzar subida de datos, a ver si así lo conseguimos.
Quedo a la espera...saludos!!

Offline yakote

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Error en el envío de datos
« Reply #5 on: June 30, 2020, 12:29:30 PM »
Hola.
Nada. He hecho lo que me has dicho con las características extendidas activadas y forzando sbida y me dice lo mismo: "Error en el envío de datos. Pruebe más tarde".
Por eso se me ocurre si conectando al movil por USB podría llegar al archivo de datos donde esté almacenada la sesión. ¿Eso es posible?
Gracias de antemano.

Offline yakote

  • *
  • 5
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Error en el envío de datos
« Reply #6 on: June 30, 2020, 04:42:50 PM »
Hola. He conseguido extraer del movil los archivos de las sesiones en formato *.txt. ¿Sabéis como puedo convertirlas a *.vbo o a algún formato que lea el Circuit tools? O si os los mando, me los podéis convertir vosotros?

Gracias.