Motorlap
Login

Modificar vehículo en diferentes tandas

Modificar vehículo en diferentes tandas
« on: January 04, 2021, 08:46:45 PM »
Muy buenas y feliz año a tod@s,

hoy he realizado mis primeras tandas con motorlap y la verdad que ha ido bastante bien. Solo una cosa, he hecho dos tandas y me pone que ha sido con el mismo kart (me equivoqué al seleccionarlo en la segunda tanda). Debido a este error me gustaría asignarle a la segunda tanda el kart correcto (ya que es de un 2T y la diferencia es muy grande), habría alguna forma de asignar a la segunda tanda el 2T?

Gracias de antemano. Saludos,

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Modificar vehículo en diferentes tandas
« Reply #1 on: January 05, 2021, 08:34:23 AM »
Muy buenas!

Puedes entrar en ajustes de la sesión, en la web, y ahí podrás hacer el cambio de vehículo para asignarle el otro kart. Ten cuidado si eliminas algún vehículo, y no refrescas los datos en la app, pues si no refrescas datos, la app te permitiría elegirlo y esa sesión no podría subirse al servidor nunca, por no existir dicho vehículo. Cuando crees o elimines vehículos, siempre inmediatamente después refresca datos en la app conectándola via datos o vía wifi.

Saludos y feliz año nuevo!

Re:Modificar vehículo en diferentes tandas
« Reply #2 on: January 05, 2021, 10:10:47 PM »
Muy buenas!

Puedes entrar en ajustes de la sesión, en la web, y ahí podrás hacer el cambio de vehículo para asignarle el otro kart. Ten cuidado si eliminas algún vehículo, y no refrescas los datos en la app, pues si no refrescas datos, la app te permitiría elegirlo y esa sesión no podría subirse al servidor nunca, por no existir dicho vehículo. Cuando crees o elimines vehículos, siempre inmediatamente después refresca datos en la app conectándola via datos o vía wifi.

Saludos y feliz año nuevo!

Buenas noches,

Me aparecen las dos tandas juntas, si le cambio el kart se aplica a ambas :(

Gracias de antemano.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Modificar vehículo en diferentes tandas
« Reply #3 on: January 08, 2021, 07:19:45 PM »
A posteriori solo podrás cambiar vehículo a toda la sesión.
Para que en cada tanda aparezca un vehiculo distinto, tendras que seleccionarlo en la app, cada vez que inicies tanda antes de correr, eliges vehiculo, y asi se generarán sesiones distintas.
Saludos!