Buenas tardes,
No he pillado lo de ajustar los acelerómetros, supongo que en wl caso de que mi teléfono tenga esta opción, el sábado, cdo esté en el circulito la encontraré.
Lo que no acabo de pillar es:
1.- En el eje de la "X" entiendo que se muestra la aceleración en el sentido de la marcha.
2.- Fernando la aceleración es negativa, osea deceleración,
3.- Acelerando positiva.
Si estas premisas son correctas ¿cuando estás fernando debría salirme un signo negativo en la gràfica?.
Es un dato que me interesa pues cuando estas cambiando desarrollos, o currándote un parcial, ver el índice de aceleración es un puntazo, lo mismo para cuando hay una subida pronunciada en un circuilito como por ejemplo en Alcarras o Castellolí, que te permite ver si subes con más contundencia o no.
Gracias tíos, esto es un Sr. invento.
en principio tendria que ser alreves, en aceleracion, la guerza g es negativa y en frenada es positiva, ya que la fuerza G es una presion sobre tu cuerpo igual a la del peso del mismo. ose ai pesas 80kg es ocmo si te pusieran otros 80Kg encima en frenada seria sobre la espalda empujandote.
y de lado pues lo mismo. apretantote de lado.
en el eje X la aceleracion te va a hacer la fuerza en negativo ya uqe esa fuerza va hacia atras <--, y en frenada en positivo porque va de atras para adelante -->