Motorlap
Login

Vuelta oculta me descuadra la telemetria generada

Offline ruflas

  • *
  • 9
  • +0/-0
    • View Profile
Vuelta oculta me descuadra la telemetria generada
« on: July 15, 2018, 11:20:18 PM »
Buenas no me di cuenta que tenía una vuelta oculta de una tanda entonces al generar la telemetria en vez de generarse 7 se han generado 6  vueltas y al montar el vídeo me dado cuenta que todo se descuadraba y que faltaba una vuelta,ya he conseguido que me aparezca la vuelta oculta en la tanda pero ahora por más que le doy a descargar solo me descarga 6 vueltas ,
Hay alguna manera de poder volver a generar esa tanda??? Para que me aparezcan las 7 vueltas ???? Ya que ya no me sale generarse solo download :(

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Vuelta oculta me descuadra la telemetria generada
« Reply #1 on: July 21, 2018, 12:25:12 PM »
Muy buenas!

Perdona la tardanza en responder...son días de mucho ajetreo.

A ver, por defecto se descarga con las capas de velocimetro mapa y medidor fuerzas G todas juntas, en una pieza o bloque (ejemplo que adjunto, se ve en la tanda 2). Para que el sistema te "genere" de nuevo lo que buscas, tienes la opcion de seleccionar una a una, cada capa, y así te la genera de nuevo, y te permite descargarte la tanda entera con tu vuelta oculta incluida (ya no será oculta), siempre y cuando la hayas liberado de su "condena a la sombra" ANTES....por lo que debes eligir de una en una cada capa. En el ejemplo que te muestro, en la tanda 1, solo he seleccionado el velocímetro.

Espero que te haya servido de ayuda, aunque un poco tarde....ya nos cuentas cómo ha ido.


Offline ruflas

  • *
  • 9
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Vuelta oculta me descuadra la telemetria generada
« Reply #2 on: August 04, 2018, 08:13:12 AM »
Gracias pero sigue igual,una vez que le das a generar ya se pone en download y no hay manera de que se vuelva a poner en generar
Siempre los descargo una a una por que así luego al montar el vídeo con el premiere puedo poner el mapa y el velocímetro donde yo quiera,si lo bajas en bloque no puedes hacer eso,además yo la fuerza g no la bajo ,,,gracias de todas formas ,no pasa nada para las próximas antes de generar me cerciorare de que no haya ninguna vuelta oculta y listo