Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Pablo

Pages: 1 2 3 4 5 ... 40
31
Discusión General / Re: Subir tiempos a la web
« on: June 16, 2020, 11:38:28 AM »
Buenos días, 

Es probable que si se ha borrado el vehículo antes de subir las vueltas, de error.
También es posible que si era un circuito duplicado y se ha eliminado, tampoco se puedan subir...el sistema elimina los circuitos duplicados oficiales, los circuitos caseros los respeta, en que circuito es?

Saludos!

32
Nuevos Circuitos / Re:Nuevo circuito en Requena Valencia
« on: June 11, 2020, 12:43:14 PM »
Muy buenas, 
Aquí lo tenéis 
https://www.motorlap.com/tracks/6063
Saludos!

33
Soporte / Re:leer telemetria
« on: June 06, 2020, 01:57:33 PM »
Los teléfonos tienen acelerómetros en sus 3 ejes, tal como habéis comentado, registran las frenadas , aceleraciones y también las fuerzas laterales.
Normalmente suelen permitir calibrar dichos acelerometros, la aplicacion tiene un boton que permite calibrarlos, cuando tienes el movil ubicado en el soporte listo para "correr" , hay un boton que resetea esa posicion y a partir de ahi registra fielmente todas las fuerzas que registren los acelerometros.
Saber interpretarlos es la magia de todo esto, sabrás queé gráfica es de cada movimiento (si en una curva un acelerometro registra valores positivos, ese es el acelerometro lateral), pero para los mortales, sólo son números anecdóticos.......si eres capaz de tomar una curva más rápido pues en ese eje el valor será mayor, puedes comparar superponiendo vueltas distintas y comprobar cómo los valores serán diferentes.
Si no se calibra, los datos no son buenos, y si no se coloca correctamente un terminal que no se pueda calibrar, tampoco dará datos correctos. Los móviles de gama baja no permiten calibración. Tendrían que colocarse en posición apaisado o portrait (horizontal) perfectamente alineado con un eje vertical.
En la imagen se ve el "botón" para calibrar, una vez que lo hayamos colocado y lo dejemos fijo, se pulsa y ya se calibra automáticamente, listo para ser utilizado.
El móvil que no se puede calibrar, no muestra esta opción o botón.

34
Soporte / Re: Conectar garmin GLO 2 con huawei Y6
« on: April 19, 2020, 11:59:20 AM »
Perfecto!
En cada móvil los menús son diferentes...

Saludos!

35
Soporte / Re:Duda colocacion antena.
« on: April 06, 2020, 11:07:51 AM »
Te interesa colocarla en un sitio donde reciba la mejor señal y cobertura GPS posible, a la par que no se aleje mucho del dispositivo, aunque máximo son 10m la cobertura bluetooth. También es interesante evitar vibraciones, en la punta del capó quizás tenga más vibraciones que provienen del motor. Lo de colocarlo en la punta por qué lo planteas? porque es la zona que cruza antes la línea de meta?
Piensa que donde ubiques la antena contará una vuelta completa y exacta (dentro de la exactitud que tenga el GPS), por lo que si en una vuelta has trazado 3500 metros, estos metros serán los mismos, tanto si la tienes colocada en la parte trasera del coche como en la parte delantera del capó, seguirán siendo 3500 metros, por lo que no habrá variación en el tiempo, no sé si me he explicado bien.

Saludos!!

36
Discusión General / Re:mi coche
« on: April 06, 2020, 11:01:04 AM »
Muy buenas,

Cuando añades un vehículo, aparece al momento, algo no hiciste bien. Prueba de nuevo.

Saludos!

37
Discusión General / Re: presentacion y duda
« on: March 30, 2020, 12:26:49 PM »
Muy buenas! 
Bienvenido!
Si, es posible, en la pantalla de creación de circuitos y tramos (en tu movil o tablet, con gps y datos), cuando estes en el sitio concreto , tienes la opción de ubicar tu posición,  entonces cuando pulses sobre la flecha, te ubicará en el mapa y podras agregar las líneas de corte donde estimes oportuno!
Te recomendamos que seas generoso con la longitud de la línea, sin miedo, aunque tampoco la hagas de 1 km!!! 



Ya nos informarás qué Rally es, y si te funciona bien el sistema!!!
Saluudosssssss!!!!!!

38
Nuevos Circuitos / Re: Variante del Circuito Fortuna Motorsport
« on: February 14, 2020, 07:54:34 PM »
Gracias, ya está actualizado el nombre...nos quedaremos sin el número, qué le vamos a hacer... 

Saludooosss!!! 

39
Nuevos Circuitos / Re:Variante del Circuito Fortuna Motorsport
« on: February 06, 2020, 06:48:02 PM »
Genial quedamos a la espera!
Aún así ya está disponible para su uso...lo hemos pasado a oficial con el nombre que le diste, es el único trazado de las variantes que no tiene número, así que es fácil verlo jajaja
Estáis dándole mucho uso a Motorlap por allí en Fortuna? 
Saludossss!!!

40
Nuevos Circuitos / Re:Variante del Circuito Fortuna Motorsport
« on: February 05, 2020, 08:11:43 PM »
Muy buenas, 

En su día, junto a los propietarios y con sus diseños en mano, se crearon muchas, sino todas las variantes existentes allí. Y éstas tenían una numeración "oficial" por parte de los propietarios, has investigado acerca de esto que comento y revisado si no existe ya dicha variante??
De momento, vamos a validarlo, pero necesitaríamos saber el número del trazado, dado que todas la variantes tienen un número, esto es importante para los pilotos, porque así sabréis cuál es la variante exacta a la hora de usar Motorlap y elegir el trazado correspondiente.

Gracias y saludos!!! 

 

41
Discusión General / Re:Lap Timer por sectores
« on: January 02, 2020, 11:22:52 AM »
En la pantalla de tiempos cuando estás rodando, justo cuando cruzas una línea de sector y la de meta te indica la diferencia.

Saludos!

42
Discusión General / Re:Ver diferencias en tiempo real por sectores
« on: January 02, 2020, 11:20:50 AM »
Muy buenas, 
A tiempo real no puedes verlo, solo es posible cuando se cruza la linea de sector, se muestra durante un breve espacio de tiempo.
En su dia no lo consideramos muy importante esto, pq valoramos que la pantalla no se puede mirar tanto cuando estas concentrado en conducir y en trazar...
Estudiaremos su implantación. 

Gracias y saludos!!

43
Soporte / Resubir sesiones!!!
« on: December 24, 2019, 12:42:26 PM »
Muy buenas, 

Debido a los problemas sufridos, como hemos explicado en el foro general, se han perdido muchas sesiones, desde aproximadamente junio de este año hacia atrás.
Los que tengáis las sesiones aún guardadas en la app, podéis intentar RESUBIRLAS, para que se vuelvan a guardar y así poder tener telemetría de esas sesiones.

Para ello hay que ir al menú de ajustes de la app, y clickar varias veces sobre el texto que indica la versión de la app, hasta que indique que se dispone de características extendidas. Con esto activado, vais al menú de sesiones y pulsáis manteniendo sobre la sesión que queráis resubir, os debe aparecer una opción de RESUBIDA. Si todo va bien, y si el vehículo con el que se realizó dicha sesión todavía existe, deberian resubirse a la web con lo que tendríais recuperadas dichas sesiones al completo.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, y mucho gasssssssss!!!

Saludos!!!

44
Soporte / Ya podéis crear circuitos!!!
« on: December 24, 2019, 12:36:21 PM »
Muy buenas, 

Como hemos explicado en el foro general, ya podéis crear circuitos, puesto que ya vuelve a funcionar todo con total normalidad!!

Saludos!!!

45
Discusión General / Motorlap plenamente funcional, problemas solventados
« on: December 24, 2019, 12:32:27 PM »
Muy buenas a todos y felices fiestas!

Queremos primeramente pedir perdón por la serie de contratiempos e inconvenientes que hemos sufrido a lo largo de un periodo demasiado extenso, y que ha alterado el correcto funcionamiento de nuestro sistema Motorlap.
Hemos sufrido graves problemas con nuestro proveedor de servicios, generando un daño cuantioso e irreparable en nuestra base de datos, perdiendo gran cantidad de sesiones, desde mediados de este año hacia atrás.
Con lo que hemos tenido que migrar todo a un nuevo servidor, y esto ha tomado un dilatado tiempo, tanto de trabajo como de toma de decisiones importantes.
Ahora disponemos del servicio completamente funcional, esperamos que todo siga como antes y podamos disfrutar todos de nuestro gran proyecto.
Aunque las sesiones estén borradas, los tiempos de los ranking se mantienen, y las sesiones se mantienen, pero no se dispone de su telemetría.

Sentimos mucho todo lo ocurrido. Os deseamos mucho gas y felices fiestas nuevamente!!!

Saludos y abrazos desde el equipo Motorlap!!!

Pages: 1 2 3 4 5 ... 40