Motorlap
登录

最新帖子

页: 1 2 3 4 5 ... 10
21
Soporte / Re:Imposible conectar Qstarz bt-818xt
« 最后发表 作者 Cantos 九月 23, 2021, 04:30:57 下午 »
Buenas

Refloto el post ya q tengo el mismo problema, tanto con móvil moderno con Android 11 como con uno antiguo con Android 5.

Resumiendo y por ir al último paso q comentáis a este usuario, al darle a carrera siempre me dice q el gps externo configurado no está conectado.

Usando la opción de reconexion, enlaza, pero sigue diciendo q n esta conectado.

Con racechrono o harrys no tengo este problema.
22
Nuevos Circuitos / Re: Circuito forcarei (madalena)
« 最后发表 作者 JoseUcha 九月 05, 2021, 09:36:30 上午 »
Mil gracias...
Seguiré intentandolo!!

Saludos
23
Nuevos Circuitos / Re:Circuito forcarei (madalena)
« 最后发表 作者 Pablo 八月 30, 2021, 11:11:04 下午 »
Eso se debe a causas desconocidas que bien puede pasar igualmente con el racechrono, son perdidas de señal gps, no tiene explicación alguna, pues las coordenadas las registra Motorlap y pueden verse en la telemetría. 
Lo sentimos mucho.
24
Nuevos Circuitos / Re: Circuito forcarei (madalena)
« 最后发表 作者 JoseUcha 八月 30, 2021, 09:02:05 下午 »
me da rabia, por que me gusta mucho el sistema que utilizais... es muy cómodo!!!

alguna recomedación de emparejamiento o encendido con el gps externo, que pueda estar haciendo mal?

un saludo
 
25
Nuevos Circuitos / Re:Circuito forcarei (madalena)
« 最后发表 作者 JoseUcha 八月 30, 2021, 09:00:15 下午 »
hola Pablo,

mil gracias por la respuesta tan rápida.
te comento:
gps externo: Qstarz 818XT

decirte que al pasarme esto, he iniciado el racechrono y me ha dado las siguietes tantas practicamente perfectas...
 
26
Nuevos Circuitos / Re:Circuito forcarei (madalena)
« 最后发表 作者 Pablo 八月 30, 2021, 10:51:57 上午 »
Muy buenas,
Veo que has tenido problemas con la cobertura del gps, ha registrado coordenadas aleatorias fuera del trazado y eso es lo que te ha generado que no corte bien al cruzar meta, es extraño porque aparentemente la cobertura que tenias era muy buena...qué antena externa es? (marca y modelo)
La linea de meta es ancha pero esta bien ubicada y es correcta.
Un saludo.
27
Nuevos Circuitos / Circuito forcarei (madalena)
« 最后发表 作者 JoseUcha 八月 29, 2021, 10:39:55 下午 »
Hola,
El circuito del asunto no funcioma nada bien...
No me ha grabado ninguna vuelta, me da que la linea de meta es demasiado ancha y cuando pasas hacia arriba por la paralela loquea!!
Eso que llevo el gps externo... pero algo falla!

Podeis echarle un ojo?
Gracias
28
Discusión General / Re:telemetria rpm
« 最后发表 作者 kartquinteros 七月 26, 2021, 11:34:47 下午 »
es interesante lo que planteas, el "único" problema, es el ruido del viento que se cuela necesariamente por el móvil y la necesidad también de poner este muy cerca del motor / escape, habría que poner un micro externo con un buen paravientos, no obstante estamos trabajando en una series de sensores bluetooth muy economicos (temperatura, rpm, etc) compatibles con la aplicación
es interesante lo que planteas, el "único" problema, es el ruido del viento que se cuela necesariamente por el móvil y la necesidad también de poner este muy cerca del motor / escape, habría que poner un micro externo con un buen paravientos, no obstante estamos trabajando en una series de sensores bluetooth muy economicos (temperatura, rpm, etc) compatibles con la aplicación


Hola. Mi nombre es Fabian. Queria conultarte si avanzaron con estos sensores que comentas?!!! Seria muy bueno.
29
Soporte / Re: Hubicacion falsa
« 最后发表 作者 Pablo 五月 25, 2021, 09:18:09 上午 »
Muy buenas, 

Como ya te respondí ayer en el email, dejo aquí la respuesta para poder ayudar a otros compañeros, las ubicaciones falsas se deben activar para Motorlap, para que pueda capturar la señal del gps bluetooth y el sistema pueda reconocerlo como válido, además se deben quitar las restricciones de gasto de batería, para que pueda funcionar de forma ilimitada, con pantalla apagada, etc, de lo contrario el sistema operativo del móvil podría restringir su uso y esto provocaría que no funcionara bien.

Esperamos que con esto se te solucione dicho contratiempo.

Un saludo!

 
30
Soporte / Hubicacion falsa
« 最后发表 作者 lander 五月 24, 2021, 02:07:21 下午 »
Buenas !! Al conectar con el localizador gps externo me pone un mensaje de Android de hubicacion falsa ,el crono empieza a contar pero no para el vuelta a vuelta .con el gps del móvil si funciona , nunca me ha pasado ,muchas gracias de antemano.!
页: 1 2 3 4 5 ... 10