Motorlap
登录

Garmin Glo 2

离线 Jdurden

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Garmin Glo 2
« 于: 三月 25, 2019, 09:52:45 下午 »
Buenas, soy Juanan,
Estoy empezando a usar esta aplicación para tomar tiempos en mis salidas a circuito, creo que es la mejor opción para no tener que comprar un laptimer al uso y encima con un gps externo tenemos telemetria.

Mi consulta viene porque acabo de comprar un garmin GLO 2, que he empezado a usar, pero el otro dia se me apagó por falta de bateria, el problema que tengo es que despues de haberme leido las instrucciones no me queda claro el tema del led.
Como sabeis vosotros que está cargado? pues si lo conectas al cargador y lo apagas no tiene ninguna indicación.

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re: Garmin Glo 2
« 回复 #1 于: 四月 07, 2019, 09:54:04 下午 »
Pues en el caso de que sea igual que la GLO (que tiene pinta) naranja parpadeando lento es que está cargando, y naranja fijo que ya está completa la carga, si te parpadea naranja muy rápido es que se está agotando la batería

离线 fercruz

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Garmin Glo 2
« 回复 #2 于: 七月 13, 2019, 09:23:23 上午 »
Pues en el caso de que sea igual que la GLO (que tiene pinta) naranja parpadeando lento es que está cargando, y naranja fijo que ya está completa la carga, si te parpadea naranja muy rápido es que se está agotando la batería

hola
a mi me parpadea naranja 1 y  cambia verde y lo hace dos veces, vuelve al naranja, he probado a conectar pc y fuente alimentacion hace lo mismo
gracias

离线 mejoreno

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Garmin Glo 2
« 回复 #3 于: 七月 18, 2019, 03:18:53 下午 »
He recibido el Glo 2 hace unos dias y como comentas lo pongo a cargar y parece que vienen los reyes magos, ya que se enciende la naranja parpadea, luego la azul y luego verde. Es la segunda unidad que tengo, ya que la primera la descambie por que realizaba lo mismo al cargar y no me sincronizaba con el telefono.
Esta actual unidad cuando creo que carga se enciende las luces y para sincronizarlo con el movil he tenido que decargar una aplicacion "bluethoot GPS" si no era imposible sincronizarlo con mi telefono.

Saludos