Motorlap
登录

Enhorabuena + duda tiempo predictivo.

离线 roncho

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Enhorabuena + duda tiempo predictivo.
« 于: 六月 18, 2020, 09:47:38 上午 »
Buenos días.

Antes de nada quería daros la enhorabuena!!! La app va muy bien, el poder guardar todo online es una pasada. Ultimamente he estado usando un Lap timer GPS que me regalaron con la última moto que compré, pero ha dejado de funcionar bien, y ahora hecho en falta no tener todo guardado y ordenadito por días como hace la app, creo que guardé algo en el ordenador, pero los datos brutos del lap y necesitas el programa específico y el ordenador, mucho más coñazo que verlo online desde el movil. Enhorabuena porque está muy bien.

El caso es que con el Lap (AIM solo) me gustaba mucho la opción que te daba de la vuelta predictiva. En cuanto registrabas la primera vuelta completa, comparaba el tiempo actual con lo que ibas haciendo en ese mismo punto en la vuelta anterior, o en la más rápida si llevabas varias (esto es suposición mía, pero si tuviera que programarlo imagino que sería la mejor opción). El caso es que el tiempo que te marcaba era el que intuía que ibas a hacer, y lo refrescaba cada pocos segundos. Al pasar por meta, sí mostraba el tiempo real los segundos que le configurases, y vuelta a empezar. 

Me parecía muy útil porque cuando ya ibas cansado, que por desgracia en mi caso es casi siempre, podías valorar si relajar un poco para guardar fuerzas para la siguiente, o terminar la vuelta apretando porque pintaba bien la cosa.

La cosa es saber si esta opción es factible en la app, o si creeis que lo podría ser en un futuro aunque sea en la versión "pro".

Aprovecho para preguntar por las diferencias entre la versión PRO y la estandar.

Muchas gracias y un saludo.