Motorlap
登录

Botón para donativos

离线 gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Botón para donativos
« 于: 十二月 13, 2014, 06:00:27 下午 »
Imagino que todo el mundo opina como yo que el desarrollo de esta app y el servicio que nos dan a traves de la web es un lujazo y además "de gratis". A mi, como a todo el mundo, "el de gratis" me encanta, pero también se reconocer cuando alguien se merece algo y este es el caso.
Yo no usare la app en circuito practicamente (donde tiene un potencial increible), pero tiene muchas aplicaciones fuera de él (rutas del finde, ver que camino es más corto o rapido en el trabajo cuando haces ambos, dejar los videos de lujo,etc)
Por ello, mi humilde opinion es que no estaría de más un botoncito para pagarles un cafelillo . A nadie le escuece dar "manque sea" un eurillo por una buena causa y asi motivarles para quie sigan haciendo su trabajo como lo están haciendo  hasta ahora.
En otras web o blogg lo hacen y lo veo estupendo, pinchas en el boton para hacer el donativo donde ponga para cafe, para cerveza o para pu...., y con paypal sería facilisimo.
Un saludo a todos
 

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #1 于: 十二月 14, 2014, 04:40:01 下午 »
Pues muchas gracias por valorarnos y promocionar soporte y ayuda para nosotros, todo apoyo recibido por vuestra parte es una gran dósis de ánimo y de motivación!!!

Eso que comentas, lo tenemos contemplado e integrado en la aplicación, en el menú de ajustes tenéis la opción de actualizar a versión No-Publicidad y la versión PRO.

Un saludo!!!

离线 gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Botón para donativos
« 回复 #2 于: 十二月 14, 2014, 05:08:58 下午 »
Hola pablo,

no se a lo demas, pero a mi no me funcionan ninguna de las dos opciones que comentas.
En la version Pro me da "error grave", y la "sin publi" no hace nada.
Los pagos d estas versiones son a traves de la cuenta de play store?
Un saludo

离线 Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re: Botón para donativos
« 回复 #3 于: 十二月 14, 2014, 06:56:20 下午 »
Hola pablo,

no se a lo demas, pero a mi no me funcionan ninguna de las dos opciones que comentas.
En la version Pro me da "error grave", y la "sin publi" no hace nada.
Los pagos d estas versiones son a traves de la cuenta de play store?
Un saludo

Hola gito, soy Alejandro, desarrollador de Motorlap para android.
En respuesta a tu pregunta decirte que si son a través de esa plataforma. Necesitas tener uqna cuenta de google play store completamente funcional.
Estamos viendo la posible causa del error. Pero seria de gran ayuda que me indicases si tu cuenta de google play esta bien configurada en tu teléfono.
Un saludo y disculpa las molestias.

离线 gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #4 于: 十二月 15, 2014, 12:09:22 下午 »
Hola Alejandro,

si "bien configurada" te refieres a si la tengo configurada con mis datos de tarjeta para pagos, la respuesta es no. No he comprado ninguna aplicación aún. Lo que es el google play me funciona perfectamente.
Tampoco tengo pensado facilitar mi tarjeta de credito a la gente de google, por eso comentaba en el inicio del post lo de que tuvieséis otros metodos para que pudiesemos cooperar con vosotros. 
Habrá gente como yo, que no tenga configurada la cuenta de google play y por ello no hace ningún donativo a la causa. Opino que cuantas más facilidades se de a la gente para abrir el puño (que ya cuesta), mejor y más beneficioso será para los que os estáis trabajando todo esto.
Es mi humilde opinion por supuesto......que no voy a comision!!
Saludos

离线 Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #5 于: 十二月 15, 2014, 04:46:33 下午 »
Actualmente Play Store admite además de visa el pago a través de paypal, si no se quiere pagar a traves de Visa.
Estamos intentando poner otros medios de pago para que os sea mas facil todo el tema a la hora de ayudarnos.
Por otro y volviendo al tema del error necesitamos mas datos para ver si podemos solucionar ese problema.
En la foto que adjunto sale la pantalla de compra de play store, mi pregunta es, ¿llegas a ver dicho cuadro blanco o no llega ni a salir cuando te da error?
Muchas gracias por contestar.

离线 gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #6 于: 十二月 16, 2014, 08:34:20 上午 »
Hola Alejandro, disculpa la tardanza en contestar.

No, no me sale nada de eso. Lo uinico que me sale cuando intento dar en una opcion u otra es "error grave, intentelo más tarde" y en otras ocasiones no hace absolutamente nada.

Si te sirve de algo mi version de android es antigüilla, V4.0.4.

Gracias por aclarar como van los pagos en play store, pensaba que solo se usaba Visa.

Si necesitas que haga alguna prueba estoy a tu disposicion

Un saludo

离线 Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #7 于: 十二月 16, 2014, 08:39:37 上午 »
No pasa nada gito. Voy a intentar hacer unas pruebas en esa versión. Si necesito algo te lo hago saber. En un par de días hablamos. Muchas gracias por tu colaboración.

离线 danielon13

  • *
  • 20
  • +0/-0
    • 查看个人资料
    • Paddock
Re:Botón para donativos
« 回复 #8 于: 四月 07, 2015, 09:30:27 下午 »
yo la compre hace una par de dias y no me dio ningun problema

离线 RubenR6R

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #9 于: 八月 07, 2015, 08:01:12 下午 »
Me pasa lo mismo con Android, al darle a actualizar a Pro me pone "Error grave, inténtelo más tarde" y no hay manera. No me llega a salir la pantalla de compra del Play Store como pones en la imagen.

离线 Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #10 于: 八月 08, 2015, 10:14:43 上午 »
Muy buenas RubenR6R.
Gracias por intentar contribuir. Vamos a ver si te podemos ayudar.
¿Que teléfono tienes y que versión de android?
Si tienes algún datos más relevante también puedes indicarlo.

Otra vez gracias.

离线 RubenR6R

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #11 于: 八月 08, 2015, 10:49:35 下午 »
Muy buenas RubenR6R.
Gracias por intentar contribuir. Vamos a ver si te podemos ayudar.
¿Que teléfono tienes y que versión de android?
Si tienes algún datos más relevante también puedes indicarlo.

Otra vez gracias.

Antes de nada me gustaría saber como va lo del Pro, me refiero a si va a nivel cuenta de Google Play y lo puedo poner en varios teléfonos o únicamente es para un solo teléfono, lo digo porque tengo varios, para darte la información.

离线 Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料
Re: Botón para donativos
« 回复 #12 于: 八月 09, 2015, 03:14:34 上午 »
Va a nivel de usuario en la app de motorlap. El que registraste al instalarla por primera vez.
Si en todos tienes el mismo usuario, con que lo compres en uno, sobra. Todos los demás los tendrán.
Con lo cual no hace falta que lo compres en todos.

离线 RubenR6R

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Botón para donativos
« 回复 #13 于: 八月 09, 2015, 02:31:45 下午 »
Va a nivel de usuario en la app de motorlap. El que registraste al instalarla por primera vez.
Si en todos tienes el mismo usuario, con que lo compres en uno, sobra. Todos los demás los tendrán.
Con lo cual no hace falta que lo compres en todos.

Vale, entonces también he probado a comprarla por el iPhone y nada de nada, sale el casquito con las gafas dando vueltas pero no llega a nada. Ya me dices que puedo hacer.

El movil android es el modelo LG P700 y la versión de android es 4.0.3.

Saludos.

离线 RubenR6R

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #14 于: 八月 13, 2015, 09:28:49 下午 »
Pues nada, no consigo de ninguna manera comprar la versión Pro. Deberiais revisar este tema.