Motorlap
登录

Botón para donativos

离线 gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Botón para donativos
« 于: 十二月 13, 2014, 06:00:27 下午 »
Imagino que todo el mundo opina como yo que el desarrollo de esta app y el servicio que nos dan a traves de la web es un lujazo y además "de gratis". A mi, como a todo el mundo, "el de gratis" me encanta, pero también se reconocer cuando alguien se merece algo y este es el caso.
Yo no usare la app en circuito practicamente (donde tiene un potencial increible), pero tiene muchas aplicaciones fuera de él (rutas del finde, ver que camino es más corto o rapido en el trabajo cuando haces ambos, dejar los videos de lujo,etc)
Por ello, mi humilde opinion es que no estaría de más un botoncito para pagarles un cafelillo . A nadie le escuece dar "manque sea" un eurillo por una buena causa y asi motivarles para quie sigan haciendo su trabajo como lo están haciendo  hasta ahora.
En otras web o blogg lo hacen y lo veo estupendo, pinchas en el boton para hacer el donativo donde ponga para cafe, para cerveza o para pu...., y con paypal sería facilisimo.
Un saludo a todos
 

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Botón para donativos
« 回复 #1 于: 十二月 14, 2014, 04:40:01 下午 »
Pues muchas gracias por valorarnos y promocionar soporte y ayuda para nosotros, todo apoyo recibido por vuestra parte es una gran dósis de ánimo y de motivación!!!

Eso que comentas, lo tenemos contemplado e integrado en la aplicación, en el menú de ajustes tenéis la opción de actualizar a versión No-Publicidad y la versión PRO.

Un saludo!!!

离线 gito75

  • *
  • 15
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: Botón para donativos
« 回复 #2 于: 十二月 14, 2014, 05:08:58 下午 »
Hola pablo,

no se a lo demas, pero a mi no me funcionan ninguna de las dos opciones que comentas.
En la version Pro me da "error grave", y la "sin publi" no hace nada.
Los pagos d estas versiones son a traves de la cuenta de play store?
Un saludo

离线 Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • 查看个人资料