Motorlap
Login

No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS

Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« on: September 12, 2016, 05:05:22 PM »
Hola Pablo
Me he descargado vuestra versión de pago porque me gustó mucho la versión gratuita. Os lo habéis currado.
Para tener mas precisión me recomendasteis la Axxera XGPS160E, sin embargo vi en Blaudens el modelo 150 que para las prestaciones que yo demando veía que me vendría bien.
Se conecta perfectamente al iPhone. Me aparece muy bien en la lista de dispositivos y luego enlaza muy bien.
Sin embargo cuando intento correr vuestra aplicación con la antera emparejada no me deja entrar en la aplicación. En cuanto apago la antena, si que me deja acceder a la aplicación.
Me he quedado un poco chafado. Quería estrenarla este fin de semana en Los Arcos (Navarra).
¿sabes de algún otro que le haya pasado algo similar?
Gracias
Un saludo
 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #1 on: September 12, 2016, 05:09:53 PM »
Muy buenas compañero!

Pues es la primera noticia que tengo al respecto sobre esa antena + iphone + Motorlap...... no sé que decirte al respecto, habrá que estudiar el caso. Que modelo de iphone es? que version de IOS lleva?

Saludosss!

pd. muchas gracias por tu buena opinión y tu contribución.
 

Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #2 on: September 12, 2016, 06:00:11 PM »
Lo he probado con un iPhone 6s actualizado a la última versión (9.3.5) y con un Iphone 5 con versión 9.3.4
En los dos casos le pasa lo mismo.
Sin embargo he usado la antena con una aplicación que se llama GAIA GPS. Es mas orienda al off-road y funciona muy bien.

A primera vista parece ser un problema de la aplicación, aunque es cierto que es un poco extraño.
Se os ocurre alguna prueba para ver si arranco la aplicación con la antena? 
 

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #3 on: September 13, 2016, 10:05:08 AM »
Puedes probar a apagar el bluetooth, arrancar la app , dejarla en el menu y luego encender el bluetooth? luego ya te vas a ajustes y la conectar desde motorlap

Lo he probado con un iPhone 6s actualizado a la última versión (9.3.5) y con un Iphone 5 con versión 9.3.4
En los dos casos le pasa lo mismo.
Sin embargo he usado la antena con una aplicación que se llama GAIA GPS. Es mas orienda al off-road y funciona muy bien.

A primera vista parece ser un problema de la aplicación, aunque es cierto que es un poco extraño.
Se os ocurre alguna prueba para ver si arranco la aplicación con la antena?


Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #4 on: September 13, 2016, 10:59:49 AM »
Hola Mati
Ya lo había probado, pero lo he vuelto a hacer.
En cuanto vuelvo a encender la antena y se conecta al teléfono, me saca automáticamente de la aplicación. Es realmente extraño. Como comentaba, con otras aplicaciones funciona.
Estoy pensando en comentarlo con Blaudens, que lo compré allí y ver si me la cambian por el modelo siguiente, el 160 y ver si es con este modelo arranca bien. ¿Que te parece? Creo que ya lo tenéis probado con este modelo, no?
Muchas gracias
Puedes probar a apagar el bluetooth, arrancar la app , dejarla en el menu y luego encender el bluetooth? luego ya te vas a ajustes y la conectar desde motorlap

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #5 on: September 13, 2016, 11:04:43 AM »
es muy raro, has llegado a configurarla desde el menu de ajustes de Motorlap?  tienes marcado el usar bluetooth externo GPS?  puedes subir una captura de ajustes de bluetooth gps? Efecitvamente la 160 es la que usa todo el mundo y no falla, aun que no tenemos confirmacion con la 9.3.5 de IOS que podría ser eso (o no) 

Hola Mati
Ya lo había probado, pero lo he vuelto a hacer.
En vuelvo a encender la antena y se conecta al teléfono, me saca automáticamente de la aplicación. Es realmente extraño. Como comentaba, con otras aplicaciones funciona.
Estoy pensando en comentarlo con Blaudens, que lo compré allí y ver si me la cambian por el modelo siguiente, el 160 y ver si es con este modelo arranca bien. ¿Que te parece? Creo que ya lo tenéis probado con este modelo, no?
Muchas gracias
Puedes probar a apagar el bluetooth, arrancar la app , dejarla en el menu y luego encender el bluetooth? luego ya te vas a ajustes y la conectar desde motorlap

Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #6 on: September 13, 2016, 05:33:53 PM »
Tengo marcado el usar bluetooth externo GPS, pero no puedo confirgurar la antena desde los ajustes de motorlap ya que en cuanto enciendo la antena se cierra la aplicación y no puedo entrar.
Voy a ver si puedo colgar un pequeño video mañana para que veais que cosa tan rara.
He probado casi de todo (reinstalar la aplicación, apagar el móvil y encenderlo) pero no hay manera.
Quería probarlo este fin de semana y me voy a quedar con las ganas... que pena.
Gracias por echarme una mano.


es muy raro, has llegado a configurarla desde el menu de ajustes de Motorlap? tienes marcado el usar bluetooth externo GPS? puedes subir una captura de ajustes de bluetooth gps? Efecitvamente la 160 es la que usa todo el mundo y no falla, aun que no tenemos confirmacion con la 9.3.5 de IOS que podría ser eso (o no)

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #7 on: September 13, 2016, 05:38:00 PM »
Vale, ahora vemos el video cuando lo subas, no tienes por ahí un android en un cajon o que te puedan dejar para salir del paso?

Tengo marcado el usar bluetooth externo GPS, pero no puedo confirgurar la antena desde los ajustes de motorlap ya que en cuanto enciendo la antena se cierra la aplicación y no puedo entrar.
Voy a ver si puedo colgar un pequeño video mañana para que veais que cosa tan rara.
He probado casi de todo (reinstalar la aplicación, apagar el móvil y encenderlo) pero no hay manera.
Quería probarlo este fin de semana y me voy a quedar con las ganas... que pena.
Gracias por echarme una mano.


es muy raro, has llegado a configurarla desde el menu de ajustes de Motorlap? tienes marcado el usar bluetooth externo GPS? puedes subir una captura de ajustes de bluetooth gps? Efecitvamente la 160 es la que usa todo el mundo y no falla, aun que no tenemos confirmacion con la 9.3.5 de IOS que podría ser eso (o no)

Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #8 on: September 13, 2016, 07:27:32 PM »
Es verdad, a ver si puedo conseguir uno.
Gracias
Vale, ahora vemos el video cuando lo subas, no tienes por ahí un android en un cajon o que te puedan dejar para salir del paso?

Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #9 on: September 14, 2016, 03:20:24 PM »
Cuando he ido a grabar el video, resulta que hoy si que me arranca la aplicación con la antena encendida.
Ya es un paso adelante.
Sin embargo, aunque la antena esté enlazada con el iphone, Motorlap no la reconoce.
Os cuelgo el video.
https://youtu.be/LSNBDMskde4
 

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #10 on: September 14, 2016, 03:27:19 PM »
jaja brutal tu video!!

prueba una cosa, enlaza la antena por bluetooth y sin tocar nada mas en la app,  luego hazte un tramo / circuito en la web al lado de casa (un parque, la vuelta a la manzana, lo que sea) y lo recorres con la app, y te digo que datos llegan y si esta aprovechando la calidad de la antena, otra cosa tambien relevante es que salgas a la calle con el iphone en la pantalla de correr (la del cronometro) en cualquier circuito, y en la otra mano la antena, entonces mueve la antena de un lado a otro con movimientos lo mas rapido y largos posibles y fijate en el dato de velocidad, si este cambia es que está leyendo la velocidad de la antena

Cuando he ido a grabar el video, resulta que hoy si que me arranca la aplicación con la antena encendida.
Ya es un paso adelante.
Sin embargo, aunque la antena esté enlazada con el iphone, Motorlap no la reconoce.
Os cuelgo el video.
https://youtu.be/LSNBDMskde4


Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #11 on: September 15, 2016, 11:12:23 AM »
jajajaj ¿te ha gustato el vídeo? Le voy a quitar el puesto a Almodovar>:-)

La cuestión es que ha acabado con mi paciencia. He probado con un Samsung viejo que tenía y enlaza muy bien. No voy a romperme más la cabeza.
Lo probaré el domingo a ver que tal va.

Muchas gracias por todo a todos.
Un saludo

jaja brutal tu video!!

prueba una cosa, enlaza la antena por bluetooth y sin tocar nada mas en la app, luego hazte un tramo / circuito en la web al lado de casa (un parque, la vuelta a la manzana, lo que sea) y lo recorres con la app, y te digo que datos llegan y si esta aprovechando la calidad de la antena, otra cosa tambien relevante es que salgas a la calle con el iphone en la pantalla de correr (la del cronometro) en cualquier circuito, y en la otra mano la antena, entonces mueve la antena de un lado a otro con movimientos lo mas rapido y largos posibles y fijate en el dato de velocidad, si este cambia es que está leyendo la velocidad de la antena

Cuando he ido a grabar el video, resulta que hoy si que me arranca la aplicación con la antena encendida.
Ya es un paso adelante.
Sin embargo, aunque la antena esté enlazada con el iphone, Motorlap no la reconoce.
Os cuelgo el video.
https://youtu.be/LSNBDMskde4


Offline joec

  • *
  • 16
  • +0/-0
    • View Profile
Re:No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #12 on: October 07, 2016, 02:52:49 PM »
Al final en Blaudens me cambiaron la antera por el modelo siguiente, el XGPS160 SkyPro y este funciona de cine. Enlaza perfectamente y va muy bien con vuestra aplicación.
Con lo cual el modelo 150 no funciona bien con vuestra aplicación. Pienso que será cosa de ellos.
Eso si, me he vuelto loco.
Gracias por vuestra ayuda.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: No arranca la aplicación cuando emparejo la antena GPS
« Reply #13 on: October 08, 2016, 11:54:23 AM »
Se recibe con gran placer esa buena noticia que aportas! jajajajajaa genial!

Tomamos nota al respecto...

Saludos compañero y que vaya todo tan "de cine" como la antena que tienes!