Motorlap
Login

Creación autódromo de León Guanajuato

Offline Fenix75

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Creación autódromo de León Guanajuato
« on: October 09, 2016, 05:42:47 AM »
Hola acabo de crear el autódromo de León Guanajuato, sin embargo el trazado que aparece en la imagen del circuito no corresponde a la del mapa.
Eso repercute la telemetría al circular por el circuito?

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Creación autódromo de León Guanajuato
« Reply #1 on: October 09, 2016, 10:48:50 AM »
Hola, bienvenido y gracias por contribuir!!

Cuando no disponemos del trazado y no podemos "dibujarlo" (en este caso existen muchas variantes y no sabemos cuál hacer), aparecen imágenes de trazados genéricos por defecto, según el tipo de circuito que sea .Cuando se genera una sesión con una buena cobertura GPS, el trazado se "dibujará" y se mostrará.

Podrías darnos información sobre este trazado? Longitudes, posibles variantes con sus nombres, etc? Es para poder editarlo y que pueda funcionar correctamente.

Muchas gracias y un saludo!
« Last Edit: October 09, 2016, 10:50:57 AM by Pablo »

Offline Fenix75

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Creación autódromo de León Guanajuato
« Reply #2 on: October 09, 2016, 04:12:33 PM »
En autódromo de León mide 1.2 kilómetros de largo por 9 de ancho, tiene 4 curvas y muchos posibles trazados.
Olvide en la creación mencionar que también es sede del world rally championship.

Anexo fotografía del trazado, yo ocupo una variante un poco distinta a la que anexa

Saludos

Offline Fenix75

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Creación autódromo de León Guanajuato
« Reply #3 on: October 10, 2016, 12:49:42 AM »
Hola hoy entré en el autódromo de León, me encantó la aplicación, sin embargo me marca como velocidad máxima 109 km/h lo cual no es correcto, alcancé aproximadamente 120 km/h

Como puedo corregir eso?

Saludos


Hola, bienvenido y gracias por contribuir!!

Cuando no disponemos del trazado y no podemos "dibujarlo" (en este caso existen muchas variantes y no sabemos cuál hacer), aparecen imágenes de trazados genéricos por defecto, según el tipo de circuito que sea .Cuando se genera una sesión con una buena cobertura GPS, el trazado se "dibujará" y se mostrará.

Podrías darnos información sobre este trazado? Longitudes, posibles variantes con sus nombres, etc? Es para poder editarlo y que pueda funcionar correctamente.

Muchas gracias y un saludo!

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: Creación autódromo de León Guanajuato
« Reply #4 on: October 10, 2016, 01:51:27 PM »
Muy probablemente esa diferencia de velocidad se trata en el marcador de tu vehículo que tiene margen de error, normalmente hay unos 10km/h de diferencia entre el GPS (velocidad real) y el velocimetro a 120km/h, cuanto mayor es la velocidad, mayor es el fallo de los velocimetros,a qui puedes ver como el marcador de la moto de Pablo marca 124km/h mientras que el GPS da 110km/h




Hola hoy entré en el autódromo de León, me encantó la aplicación, sin embargo me marca como velocidad máxima 109 km/h lo cual no es correcto, alcancé aproximadamente 120 km/h

Como puedo corregir eso?

Saludos


Hola, bienvenido y gracias por contribuir!!

Cuando no disponemos del trazado y no podemos "dibujarlo" (en este caso existen muchas variantes y no sabemos cuál hacer), aparecen imágenes de trazados genéricos por defecto, según el tipo de circuito que sea .Cuando se genera una sesión con una buena cobertura GPS, el trazado se "dibujará" y se mostrará.

Podrías darnos información sobre este trazado? Longitudes, posibles variantes con sus nombres, etc? Es para poder editarlo y que pueda funcionar correctamente.

Muchas gracias y un saludo!