Motorlap
登录

Me presento y consulto una duda

离线 JOTECAL

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Me presento y consulto una duda
« 于: 二月 09, 2017, 11:26:29 上午 »
Buenos días.
Mi nombre es Juan Jesús. Soy del Puerto de Santa María (Cádiz).
Acabo de conocer la aplicación MotorLap recientemente y estoy deseando probarla.
La cuestión es que quiero comprar un receptor GPS y me ofrecen a muy buen precio un Holux M-1000C sin el correspondiente CD con los drivers (tan sólo el receptor con su batería y el cable de carga) . Según tengo entendido este receptor trabaja a 1 Hz pero al parecer este receptor se puede pasar a 5 Hz... La cuestión es que dicho cambio se puede hacer a través del Gps View correspondiente.
Alguién entendido en estos temas de como conseguir el GpsView???
Muchas gracias.
« 最后编辑时间: 二月 09, 2017, 11:42:54 上午 作者 JOTECAL »

离线 MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • 查看个人资料
Re: Me presento y consulto una duda
« 回复 #1 于: 二月 10, 2017, 02:02:33 上午 »
Hola Juan, como de buen precio es ese? esa antena ya tiene sus kilometros y hay soluciones mucho mejores, si no recuerdo mal, hace falta un cable especial, un compañero del foro la tiene y le hice el "chute" hace ya un par de años y no lo recuerdo muy bien pero juraria, que con el cable tipico usb, lo conectas al ordenador y no detecta nada

Yo tengo por aqui el GPSview de Qstarz que te podria valer, aun que no se si al ser de la marca Qstarz esta capado para que no funcione con otras antenas, echale un vistazo

https://drive.google.com/open?id=0B73ljlDIjDB3aVlRdGZlbENKbkk





Buenos días.
Mi nombre es Juan Jesús. Soy del Puerto de Santa María (Cádiz).
Acabo de conocer la aplicación MotorLap recientemente y estoy deseando probarla.
La cuestión es que quiero comprar un receptor GPS y me ofrecen a muy buen precio un Holux M-1000C sin el correspondiente CD con los drivers (tan sólo el receptor con su batería y el cable de carga) . Según tengo entendido este receptor trabaja a 1 Hz pero al parecer este receptor se puede pasar a 5 Hz... La cuestión es que dicho cambio se puede hacer a través del Gps View correspondiente.
Alguién entendido en estos temas de como conseguir el GpsView???
Muchas gracias.

离线 JOTECAL

  • *
  • 2
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:Me presento y consulto una duda
« 回复 #2 于: 二月 10, 2017, 10:24:45 上午 »
Buenos días MaTi.
El precio serían 20 €.... Pero con la explicación que me das me deja un poco en la duda. Espero que otro compañero del foro puede aportar más información acerca de esta antena.... Pues de ser una castaña pues toca ahorrar y comprar la Qstarz BT-Q818XT qué es la que realmente me gusta.
Saludos.

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:Me presento y consulto una duda
« 回复 #3 于: 二月 13, 2017, 10:44:35 上午 »
Yo personalmente, no me lo pensaría...ahorras un poco y pillas la Qstarz de 10 hz. Aunque sean 20 euros la otra, esa antena no va a ser tan confiable, cualquier dia deja de funcionar, o se te estropea la batería, etc.......y la inversión será doble. 

Saludossssssss

离线 ertt

  • *
  • 46
  • +0/-1
    • 查看个人资料
    • Quedadas bilbo
Re:Me presento y consulto una duda
« 回复 #4 于: 五月 28, 2017, 12:33:53 下午 »
yo tengo el que te comentan Qstarz y va de ensueño.