Motorlap
Login

Problemas con la aplicación. No me detecta las vueltas.

Offline Mig23

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Problemas con la aplicación. No me detecta las vueltas.
« on: April 27, 2019, 09:53:46 PM »
 Hola, me llamo Miguel Angel, el problema que tengo es que le doy a empezar la tanda y enseguida coge la señal del GPS, con buena precisión, y empieza a correr el crono, pero no detecta cuando paso por meta y no me cuenta ninguna vuelta, el cronómetro sigue corriendo toda la tanda, pero como si no hubiese salido del box, no cuenta ninguna vuelta.
Lo he probado con antena GPS externa y también sin antena, y hace lo mismo en cualquier caso.
Espero que me podáis ayudar a soluciona el problema.
Muchas gracias.

Offline wendellkill

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
    • S-Kart
Re:Problemas con la aplicación. No me detecta las vueltas.
« Reply #1 on: May 06, 2019, 10:54:47 PM »
Hola, me llamo Miguel Angel, el problema que tengo es que le doy a empezar la tanda y enseguida coge la señal del GPS, con buena precisión, y empieza a correr el crono, pero no detecta cuando paso por meta y no me cuenta ninguna vuelta, el cronómetro sigue corriendo toda la tanda, pero como si no hubiese salido del box, no cuenta ninguna vuelta.
Lo he probado con antena GPS externa y también sin antena, y hace lo mismo en cualquier caso.
Espero que me podáis ayudar a soluciona el problema.
Muchas gracias.

Hola, Miguel!
¿ya has comprobado el sentido de la meta? Si está invertido, no vá a registrar.

Offline RRS

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Problemas con la aplicación. No me detecta las vueltas.
« Reply #2 on: May 21, 2019, 10:15:45 PM »
Sentido de meta ? Circuitos como Ricardo Tormo Cheste te deja ese tipo de cosas ?

Yo tengo ese mismo problema, en circuito grande de velocidad.... un solo sentido,
el sabado me fue bien pero el domingo no cortaba las vueltas al pasar por meta, fue en el circuito de Ricsrdo Tormo Cheste..
Hola, me llamo Miguel Angel, el problema que tengo es que le doy a empezar la tanda y enseguida coge la señal del GPS, con buena precisión, y empieza a correr el crono, pero no detecta cuando paso por meta y no me cuenta ninguna vuelta, el cronómetro sigue corriendo toda la tanda, pero como si no hubiese salido del box, no cuenta ninguna vuelta.
Lo he probado con antena GPS externa y también sin antena, y hace lo mismo en cualquier caso.
Espero que me podáis ayudar a soluciona el problema.
Muchas gracias.

Hola, Miguel!
¿ya has comprobado el sentido de la meta? Si está invertido, no vá a registrar.