Motorlap
Login

Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones

Offline Alex

  • *****
  • 24
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #15 on: April 28, 2013, 11:24:12 PM »
:o Muy buenas a Todos los que nos están apoyando en el desarrollo.
Me presento, soy el que hace la app para android, que aun esta en fase Alfa.
Solo deciros que estoy aquí para lo que sea y que si tenéis problemas los expongáis por aquí y se intentara resolver lo antes posible.
Deciros que todos los principios son malos, pero estamos con mucho ánimo y dedicación para hacer un producto que os guste
Se aceptan peticiones y sugerencias (de todas las clases).

Un saludo

Offline isma89

  • *****
  • 3
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #16 on: April 29, 2013, 12:27:33 AM »
Hola a todos.soy ismael de pontevedra.tengo una minicross 125yx de rebel master,espero que se termine la aplicacion rapido jeje porque tiene mui buena pinta todo esto.saludos a todos y a seguir perfeccionando y que todo salga bien

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #17 on: April 29, 2013, 12:50:44 AM »
Hola a todos.soy ismael de pontevedra.tengo una minicross 125yx de rebel master,espero que se termine la aplicacion rapido jeje porque tiene mui buena pinta todo esto.saludos a todos y a seguir perfeccionando y que todo salga bien
Muchas gracias Isma89 y bienvenidooooo!
Gracias por saludar aqui y presentarte!
La aplicación aunque no esté terminada aún, os puede empezar a dar ya muchas satisfacciones!  ;D ;D
Ánimo con esas pruebas, y con esas creaciones de circuitos caseros!

Saludos!

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #18 on: April 29, 2013, 12:54:52 AM »
Buenas!! Otro atrevido que se ofrece como piloto probador. Os cuento, mi moto es una IMR 150 SM, una pitbike muy divertida que me tiene enamorado. Suelo rodar en el circuito de Málaga, y otros muchos ruedan en esa pista.

www.circuitodemalaga.com

El sentido del de la marcha, es en sentido contrario a las agujas del reloj, si veis la foto del perfil del circuito. El punto de inicio y final podría ser en medio de la pequeña recta, ya que no hay realmente nada marcado en el asfalto.

Ante todo quiero daros las gracias por todo vuestro esfuerzo. Saludos.
El circuito que nos pedias YA ESTÁ CREADO!

Encontré por la red una foto en la que se ve con línea de meta dibujada, y con pianos y bastante completo, y según las parrillas de salida dibujadas que veo, es muy probable que se corra en ambos sentidos, asi que voy a crear otra variante en sentido inverso al que me pediste, asi que quedarán dos opciones, en sentido horario y en sentido anti-horario, a la hora de correr allí, ESTATE MUY AL LORO con esto, DEBES elegir en la aplicación la variante en el sentido en que vayas a correr sino NO FUNCIONARÁ!!!!! REPITO AL LORO CON LA VARIANTE! jajajaja ;D ;D que viene la varianteeeeeeeee!!!!!!  ;D ;D

Ala, A CATARLO PRONTO!!!!!

Offline Bokera

  • *****
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
    • FJ Motos Flames
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #19 on: April 29, 2013, 01:00:52 AM »
Hola, me presento, soy Bokera tengo una IMR 140 SM 2011 con la que estoy compitiendo en la Copa ANPA en la zona de Levante y voy a intentar participar en el desarrollo de este proyecto ya que me gusto mucho desde el momento en que lo vi. Tambien tengo una YZF R6R 2007, pero la tengo algo paradita
Bueno espero poder ayudar y que me ayudeis ahora al principio a preparar todo lo del movil y eso.

Un saludo

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #20 on: April 29, 2013, 01:08:15 AM »
Hola, me presento, soy Bokera tengo una IMR 140 SM 2011 con la que estoy compitiendo en la Copa ANPA en la zona de Levante y voy a intentar participar en el desarrollo de este proyecto ya que me gusto mucho desde el momento en que lo vi. Tambien tengo una YZF R6R 2007, pero la tengo algo paradita
Bueno espero poder ayudar y que me ayudeis ahora al principio a preparar todo lo del movil y eso.

Un saludo
Hola Bokera, bienvenido!

Gracias por pasarte por aquí, casualmente, y presentarte...jajaja ;D

Puedes crearte tu R6 desde tu zona personal, para tenerla dentro de tu "flota" de vehículos, pero en la base de datos la tenemos como YZF R6 07, creo que nos falta el campo de potencia, son 132 cv? me lo confirmas y lo pongo?

Echale un vistazo a los circuitos que tenemos en la base de datos en los que sueles rodar, y si te falta alguno, o echas alguno de menos, nos los pides aquí, aportas información sobre ellos y los hacemos en un periquete!

Saludossss!

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #21 on: April 29, 2013, 01:08:43 AM »
Encantao Bokera de leer eso que dices  ;D  muchas gracias por participar y aquí estamos para lo que necesites

Offline Bokera

  • *****
  • 2
  • +0/-0
    • View Profile
    • FJ Motos Flames
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #22 on: April 29, 2013, 01:19:48 AM »
Ok añadire la Yamahita...jajaja  la potencia si quieres mañana lo miro en la documentacion y asi te doy la potencia exacta.
En cuanto a lo de circuitos, e visto que teneis algunos e los que corro y/o entreno, pero hecho alguno en falta. En benicassim teneis Benikarts, en ese entreno bastante por que me pilla cerca, tambien en villa-real hay una escuela de pilotos que tiene circuito propio, la escuela y el circuito se llama Her-vil.

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #23 on: April 29, 2013, 01:39:25 AM »
Ok añadire la Yamahita...jajaja  la potencia si quieres mañana lo miro en la documentacion y asi te doy la potencia exacta.
En cuanto a lo de circuitos, e visto que teneis algunos e los que corro y/o entreno, pero hecho alguno en falta. En benicassim teneis Benikarts, en ese entreno bastante por que me pilla cerca, tambien en villa-real hay una escuela de pilotos que tiene circuito propio, la escuela y el circuito se llama Her-vil.
Oido en la cocina....ya me pongo manos a la obra, en cuanto estén listos te lo hago saber por aquí, espero poder encontrar información justa y necesaria para su creación!

Lo de tu yamaha, si tuviera los mismos cv que la 2006, se lo puedo poner, porque de la 2006 si los tengo.....y sino ya me lo dirás.

Buen trabajo por tu parte!

Saludos!

Offline Melentinik

  • *****
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #24 on: April 29, 2013, 10:23:31 AM »
Melentinik aquí tienes tu sesión, como ya te ha comentado Pablo, no parece que tengas muy buena señal y el trazado hace cosas raras, he tenido que borrar alguna que otra vuelta manualmente ya que eran muy cortas (supongo que usaste otro trazado) y te "jodian" la vuelta rápida

http://www.motorlap.com/sessions/melentinik_circuito_de_navarra_yzf_r6_r_2009-2432

y enhorabuena!  de momento eres el mas rápido de toda la historia en el circuito de navarra  ;)


PD:Puesto que google maps aun no se ha dignado a poner una foto actualizada y solo aparece tierra, he pedido "prestada" otra foto y te la he puesto un poco con calzador para que te pueda servir un poquito más...

acabo de mandarle un mail a pablo, cuando vi la sesion me quede flipado! pero he puesto todo como siempre, antena externa de 10hz en el colin y movil plano sobre el deposito, yo creo que el racechrono tiene mal trackeado el circuito y por eso falla
habra que arreglar eso de que soy el mas rapido de los arcos........que se pueden bajar esos tiempos 10 seg todavia
¿os sirve de ayuda una onboard de la tanda? que tambien la tengo

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #25 on: April 29, 2013, 10:32:19 AM »
Melentinik aquí tienes tu sesión, como ya te ha comentado Pablo, no parece que tengas muy buena señal y el trazado hace cosas raras, he tenido que borrar alguna que otra vuelta manualmente ya que eran muy cortas (supongo que usaste otro trazado) y te "jodian" la vuelta rápida

http://www.motorlap.com/sessions/melentinik_circuito_de_navarra_yzf_r6_r_2009-2432

y enhorabuena!  de momento eres el mas rápido de toda la historia en el circuito de navarra  ;)

PD:Puesto que google maps aun no se ha dignado a poner una foto actualizada y solo aparece tierra, he pedido "prestada" otra foto y te la he puesto un poco con calzador para que te pueda servir un poquito más...

acabo de mandarle un mail a pablo, cuando vi la sesion me quede flipado! pero he puesto todo como siempre, antena externa de 10hz en el colin y movil plano sobre el deposito, yo creo que el racechrono tiene mal trackeado el circuito y por eso falla
habra que arreglar eso de que soy el mas rapido de los arcos........que se pueden bajar esos tiempos 10 seg todavia
¿os sirve de ayuda una onboard de la tanda? que tambien la tengo
Muy BUENOS DIAS TENGAS Melentinik!

Vamos por partes! Por supuesto que puedes subir una video sesion, o video lap! Orgullosisimos estariamos de que lo hicieras! ;D ;D
Puedes hacerlo aqui:
http://www.motorlap.com/uplap#byvideo

El video debes tenerlo subido en Vimeo o en Youtube, porque cargamos los enlaces de esos sitios....sigue los pasos que indicamos.
Hay varias opciones para subir videos, un video por vuelta, varios videos por varias vueltas, o un video por sesion....el tema está en que pongas luego el tiempo de la vuelta en cuestion. Si quieres elige la opcion de una vuelta y un video y pones el tiempo, aunque haya un poco mas de video....o si el video cubre algo mas de una vuelta elige lo de un video que cubre toda la sesion y te da opcion a poner varios tiempos....lo que tu veas! jajaja

Lo del gps te lo explico en un rato....

Saludos!

Offline Melentinik

  • *****
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #26 on: April 29, 2013, 10:39:33 AM »
bufff mucho lio para hacerlo antes de que llegue el jefe :)) :)) :))
a la noche os subo el video de la sesion completa aunque esta grabado desde el colin hacia atras (lo puse para estudiar a mi hermano e intentar mejorarle las trazadas)

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #27 on: April 29, 2013, 10:41:05 AM »
bufff mucho lio para hacerlo antes de que llegue el jefe :)) :)) :))
a la noche os subo el video de la sesion completa aunque esta grabado desde el colin hacia atras (lo puse para estudiar a mi hermano e intentar mejorarle las trazadas)
El video es de la misma sesion??

Offline Melentinik

  • *****
  • 17
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #28 on: April 29, 2013, 11:45:25 AM »
bufff mucho lio para hacerlo antes de que llegue el jefe :)) :)) :))
a la noche os subo el video de la sesion completa aunque esta grabado desde el colin hacia atras (lo puse para estudiar a mi hermano e intentar mejorarle las trazadas)
El video es de la misma sesion??

si claro, por eso lo decia

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #29 on: April 29, 2013, 01:37:22 PM »
bufff mucho lio para hacerlo antes de que llegue el jefe :)) :)) :))
a la noche os subo el video de la sesion completa aunque esta grabado desde el colin hacia atras (lo puse para estudiar a mi hermano e intentar mejorarle las trazadas)
El video es de la misma sesion??

si claro, por eso lo decia
Ah si, que me habia liado yo, perdoneme.....que si ya tienes la sesion subida no procede, porque subir los videos como te dije es para sesiones que no tiene telemetria ni datos registrados en GPS...
Asi que, entras a tu sesion, y hay una pestaña que dice "media" , dentro de esa sesion, y ahi puedes colgar el video de esa sesion!
o cuantos quieras de esa sesion! ok?¿!¿?!

AQUI:
http://www.motorlap.com/sessions/melentinik_circuito_de_navarra_yzf_r6_r_2009-2432

A ver que tal....Tambien puedes subir fotos.