Motorlap
Login

Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #60 on: May 01, 2013, 01:48:35 PM »
Yo ya la he probado con una antena externa  es una pasada!! :)

 :o :o :o :o

Muy buena precisión consigue tu antena, y eso que hay edificios alrededor y eso afecta, que modelo de antena es?

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #61 on: May 01, 2013, 01:57:09 PM »
pero pablo se supone que esta bien configurada si no no se conectaria ni se encenderia el icono no? a ver si pruebo esta tarde, ya tenemos un probador al que le ha funcionado jeje va bien la cosa entonces, a ver si lo puedo probar cuanto antes, saludos

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #62 on: May 01, 2013, 02:11:42 PM »
Lo dice por descartar problemas, en cualquier caso.. hazlo al revés , si no te va con la antena externa prueba solo con la interna  (dale a desconectar en  programa BLUETOOH GPS)


Offline poto

  • *****
  • 5
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #63 on: May 01, 2013, 02:40:13 PM »
Yo ya la he probado con una antena externa  es una pasada!! :)

 :o :o :o :o

Muy buena precisión consigue tu antena, y eso que hay edificios alrededor y eso afecta, que modelo de antena es?

Una Nokia LD-3W

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #64 on: May 01, 2013, 05:01:30 PM »
Yo ya la he probado con una antena externa  es una pasada!! :)
Genial cuanto nos alegra leer eso!

Yo estuve esta mañana con Keroxeno en el Circuito Kartodromo Racingas, e hicimos unas pruebas bastante fructuosas tambien!

Una sesion con su movil sin antena, que puede ser mejorable por la señal gps, aunque funcionar ha funcionado marcando tiempos, aunque las trayectorias algo imprecisas....y otra sesion con antena externa que ha clavado las trazadas, y ha quedado como una obra de arte!!!!


Offline Manu_delOlmo

  • *****
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #65 on: May 01, 2013, 09:03:24 PM »
Hola a todos, aqui estoy gracias a Pablo y la publicidad que le esta dando a este proyecto, a ver cuando puedo probarlo y comentar impresiones y dudas. Un saludo

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #66 on: May 01, 2013, 09:16:03 PM »
pablo y colas lo he probado y perfecto, solo que con la antena externa se me ha ido y tardaba en conectar, lo he probado con el gps del movil y tambien perfecto pero este no se me ha ido, habra que probarlo ya en el circuito mas detenidamente con la antena externa, saludos

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #67 on: May 01, 2013, 11:56:04 PM »
pablo y colas lo he probado y perfecto, solo que con la antena externa se me ha ido y tardaba en conectar, lo he probado con el gps del movil y tambien perfecto pero este no se me ha ido, habra que probarlo ya en el circuito mas detenidamente con la antena externa, saludos

Hola Rixos, que significa exactamente "se me ha ido" ?

Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #68 on: May 02, 2013, 12:57:56 PM »
que me perdia la señal, se me apagaba el icono azul de la aplicacion bluetooth gps, saludos

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #69 on: May 02, 2013, 01:20:15 PM »
que me perdia la señal, se me apagaba el icono azul de la aplicacion bluetooth gps, saludos
Yo creo sinceramente, puesto que he tenido una leadtek, que el problema que has tenido y que tienes con la aplicación y con la antena externa, es que la batería de la antena externa ya no da mas de si, y esta muerta....y se te apaga y por eso no te funcionó la primera prueba, y por eso se te va la bola azul , etc

Puede ser?????


Offline Rixos

  • *****
  • 16
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #70 on: May 02, 2013, 06:20:49 PM »
Todavia no la he cargado es posible que necesite una carga, de todas formas te dije que para la rodada la cargare por si acaso, espero que no falle jeje espero que el fallo suele ese, aunque en la prueba me funciono perfecto, a ver si viene el buen tiempo y la pruebo mas detenidamente para que no halla jingun problema rodando, saludos pablo

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #71 on: May 03, 2013, 09:37:16 PM »
RECORDAROS QUE MAÑANA PUEDE SER UN UN DÍA FUCKING AWESOME PARA PROBAR LA APLICACIÓN  ;D


Offline poto

  • *****
  • 5
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #72 on: May 05, 2013, 08:03:56 PM »
Hola. Yo la estuve probando hoy en Finestrat, y la verdad es que muy bien. Sólo he sufrido un pequeño cuelgue a mitad del dia, he reiniciado el teléfono y listo. Las impresiones son muy buenas. Comentar únicamente lo que ya le dije a Pablo, que yo personalmente prefiero números supergrandes que ocupen toda la pantalla, con únicamente el tiempo por vuelta, y en pequeño quizás  mejor tiempo, diferencia y tal. Porque cuando vas rodando, si llevas el móvil en un soporte (yo llevo uno de funda transparente) se hace difícil ver el tiempo por vuelta. En general muy buena impresión, y las sesiones para estudiarlas en casa jaja  :)

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #73 on: May 05, 2013, 08:13:15 PM »
Hola. Yo la estuve probando hoy en Finestrat, y la verdad es que muy bien. Sólo he sufrido un pequeño cuelgue a mitad del dia, he reiniciado el teléfono y listo. Las impresiones son muy buenas. Comentar únicamente lo que ya le dije a Pablo, que yo personalmente prefiero números supergrandes que ocupen toda la pantalla, con únicamente el tiempo por vuelta, y en pequeño quizás  mejor tiempo, diferencia y tal. Porque cuando vas rodando, si llevas el móvil en un soporte (yo llevo uno de funda transparente) se hace difícil ver el tiempo por vuelta. En general muy buena impresión, y las sesiones para estudiarlas en casa jaja  :)

Grande tu sesión! y ole por la antena que llevas que te ha "inmortalizado" muy bien la trazada,  al final de la sesion Pablo te ha añadido los sectores, por eso verás que solo te salen en la ultima tanda (supongo que te habrán salido en el movil también conforme los cruzabas)

Respecto a lo de los tiempos en grande, tomamos nota ya que es una muy buena sugerencia  :)

Puedes comentar más acerca del cuelgue? que tal el gasto de batería?
« Last Edit: May 05, 2013, 08:16:21 PM by Colas »

Offline poto

  • *****
  • 5
  • +1/-0
    • View Profile
Re:Probadores: impresiones,dudas,problemas,peticiones
« Reply #74 on: May 06, 2013, 08:54:54 PM »
El cuelgue se quedó la pantalla bloqueada y no respondía, esa aplicación, las demás corrán perfectamente, por lo que opté por reiniciar el móvil. El gasto de batería se mantuvo dentro de lo normal. Probé sesiones conectado, y sin conectar más o menos mitad y mitad y no noté gran diferencia de consumo. Me duró todo el día.