Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - fuenete

Pages: 1
1
Soporte / Re:No conecta con el servidor al generar telemetrías
« on: August 28, 2019, 04:51:49 PM »
Muy buenas!
qué tal el tema de los servidores? sabéis algo más sobre el problema de generar la telemetría de las sesiones antíguas?

Un saludo!

2
Soporte / Re:No conecta con el servidor al generar telemetrías
« on: June 10, 2019, 01:03:44 AM »
Muy buenas

Si, estamos teniendo problemas con el servicio que nos proporciona el servidor, estamos tratando de solucionarlo, son muchos teras de información, sesiones vueltas y telemetrías, y tenemos que ir con cuidado para no perderlo... paciencia por favor.

No os dejaremos con "el culo al aire"!

Saludos!!!

Muchísimas gracias!!

3
Soporte / Re:No conecta con el servidor al generar telemetrías
« on: May 30, 2019, 12:20:55 PM »
No sé qué dices de parasitar... sólo estoy poniendo de manifiesto un problema que me ocurre y pregunto si le pasa al resto. Puedes tener la versión Pro y que te pase igualmente, o me estás diciendo que con la Pro no pasa?. Los anuncios que tiene la aplicación gratuita te crees que son porque les guste a los desarrolladores? A parte que tampoco sabes lo que dono o dejo de donar para que vengas a decir nada. Preferiría un comentario más constructivo o que al menos te ciñas al tema del hilo, basicamente es si te pasa que se conecte al servidor o no al generar telemetrias. 

4
Soporte / Re:No conecta con el servidor al generar telemetrías
« on: May 28, 2019, 11:39:24 AM »
Hoy he vuelto a probar y sigue sin funcionarme. Espero que se arregle pronto.

5
Soporte / No conecta con el servidor al generar telemetrías
« on: May 25, 2019, 03:09:47 PM »
Muy buenas a todos. Llevo dos días intentando generar telemetrias de distintas sesiones y todas las veces que lo intento me dice que no puede conectarse con el servidor y que espere un rato, pero nunca me está generando nada. Sólo puedo ver la tabla de tiempos. Tampoco me descarga ninguno de los datos a csv. Genera archivos con cada una de las sesiones pero están luego vacíos. Os pasa a alguno más o es cosa mía?

Pages: 1