Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - johnysurf

Pages: 1
1
Soporte / Problema precisión con Garmin GLO.
« on: November 24, 2018, 09:34:06 PM »
Hola, compré un  Garmin GLO para poder ver las trazadas en circuitos de karts y tener también los tiempos. Hoy lo he probado pero veo que la trazada es poco precisa, si lo que se pretende es mejorarla, pues al parecer no se consiguen precisiones mejores que de 1,5 o 2m, lo que para un circuito de karts es muchísima variación, tanto que muchas veces te marca la trazada por encima de la hierba…

Me han dicho que los sistemas de GPS están “capados” por los gobiernos, para que no puedan ofrecer una precisión que pueda ser utilizada con fines delictivos, atentados, etc…  
Si esto es así, sabéis cómo lo hacen en alta competición..? Quizás consigan permisos especiales…?

El GPS lo llevo encima del casco. Ya había leído en vuestro foro que la precisión no es exacta, y que depende también de los días, de las conexiones que se establezcan con los satélites, etc…  
Compré el Garmin para al menos poder  tener los tiempos si me decido a tener un kart propio, y ahí es donde me ha sorprendido, porque me encuentro que hay una gran diferencia entre los tiempos de Motorlap y los del sistema del propio circuito.  Incluso la mejor vuelta no coincide, y hay variaciones de bastantes segundos en algunos casos.
Adjunto una imagen comparativa.

Sabéis a que puede ser debido, o cómo se puede mejorar..?
Muchas gracias, un saludo.
 

2
Soporte / Colores del trazado...
« on: November 16, 2018, 10:06:42 PM »
Hola, acabo de comprar un Garmin GLO,  estoy haciendo pruebas y me gustaría saber si los distintos colores con los que aparece el trazado indican cada punto donde el GPS ha tomado una posición, es decir, si a cada cambio de color corresponde un nuevo punto del GPS.
Si es así, eso nos ayuda a saber que definición tiene cada tramo del trazado, nos faltaría saber la precisión de esa coordenada, para saber en cuanto se ajusta el trazado que nos indica la aplicación al trazado que hicimos en realidad…  Si miramos los datos de la precisión, como sabe la aplicación cúal era en ese momento…?
Muchas gracias, un saludo…!
 

Pages: 1