Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Melow

Pages: 1
1
Soporte / Re: El Jarama Reasfaltado,línea de salida adelantada
« on: July 23, 2019, 03:04:21 PM »
Buenos días!

La línea no la hemos actualizado ni lo vamos a hacer de momento, pues tenemos gran cantidad de vueltas realizadas con telemetría, y desvirtuaría los datos que ya existen para poder comparar vueltas entre sí. Esta decisión está tomada de esta manera pensando en los usuarios y en el buen funcionamiento de la app.
Esto no afecta al uso normal, pues para que una vuelta sea registrada por la app, se debe realizar completa, y por recta de meta siempre se pasa pisándole a tope al pedal o exprimiendo el mango al máximo, por lo que es lo mismo tener la línea 5 metros antes o después. Además, en muchos circuitos hay una línea que es la de salida y otra que es la de meta, y nosotros debemos ubicarla siempre en un punto de referencia lógico, que quizás no coincide con la de meta, si no con la de salida, o a la inversa, o hay diversas líneas pintadas y no sabemos cuál es la correcta....lo mismo pasa con los sectores, Motorlap tiene 3 sectores, y los creamos a nuestra manera, siempre pensando en la cobertura gps, dirección de la brújula, etc, para garantizar que el sistema vaya a funcionar.

Esta es la línea que tenemos en uso:



Saludossss!

En el Jarama, la meta está en la torre ;)

Pages: 1