Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - aaron_m3h

Pages: 1 2
1
Discusión General / Re:Vendo antena GPS bluetooth externa Garmin Glo
« on: July 04, 2016, 05:20:34 PM »
Vendida.

2
Soporte / Re: No me detecta circuito
« on: June 10, 2016, 11:51:32 AM »
Sí, dije el Sony Z2 ;)

No sientas nada, cosas que pasan. Se agradece la atención y el esfuerzo que le dedicais, de verdad.

Saludos!!

3
Soporte / Re:No me detecta circuito
« on: June 09, 2016, 01:00:37 PM »
Buenas, pues el "problema" lo tenemos dos amigos entonces ejjejeje, porque sólo a 1 de los 3 nos detectaba el tramo.

El icono azul aparece en la barra de notificaciones de mi Sony Z2, la luz del gps se queda fija azul como que ha conectado y en las opciones de motorlap me pone el gps externo como conectado y activo (la casilla del servicios gps ON), además cuando activo esto en motorlap me salta una notificación del bluetooth como que si quiero conectar al dispositivo gps, y acepto.
Y al amigo pues va con el gps del móvil (tal y como al que le detectó el tramo). Activar GPS, enchufar motorlap y a correr. A ambos se lo hice yo de la misma manera.

Yo supongo que al ser tramos de montaña la cobertura no es tan buena y si no hemos dejado "reposar" mucho tiempo la señal puede dar posiciones erróneas y no detectar el inicio del tramo. Pero no se, hicimos la línea de salida bastante amplia como para que tenga tantos metros de error.

Hasta fin de mes no podré probar de nuevo. Seguiré contando.

4
Discusión General / Vendo antena GPS bluetooth externa Garmin Glo
« on: June 08, 2016, 04:39:00 PM »
Vendo antena GPS bluetooth externa Garmin Glo, es un pepino de antena, cobertura GPS siempre fiel. Buen estado, poco uso!

60 euretes. Nueva vale unos 90€.

Interesados whatsapp al *********

5
Soporte / Re:No me detecta circuito
« on: June 08, 2016, 04:33:40 PM »
Hola, me volvió a pasar de nuevo en otro circuito (Navezuelas - Guadalupe), íbamos tres amigos y sólo a uno le detectó el tramo bien y le contó el tiempo. Yo llevo la garmin glo y nada. Yo creo que las líneas de corte están bien puestas. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

6
Soporte / Re:No me detecta circuito
« on: May 28, 2016, 08:20:58 PM »
Hola Pablo.
Ok gracias lo probaré la próxima vez. Uso una antena externa,  la garmin, en los otros tramos me ha ido sin problemas,  menos ahí. Bajando el puerto me iba bien, subiendo nada :(
Espero se haya solucionado con las líneas más largas.
Gracias!

7
Soporte / No me detecta circuito
« on: May 28, 2016, 01:38:47 PM »
Hola.
Esta semana he creado unos de tramos en la web y me fui ayer a probarlos. De los 4 tramos que hice me recogió bien los datos en 3, en el cuarto no me detectaba el inicio del tramo y por lo tanto ni cronometraba ni nada. No sé cómo ver si el tramo tiene algún error y por ello no me detecta el inicio. El tramo es el de "Puerto de Perales" versión "subida", en la provincia de Cáceres.

Alguna idea?

PD: Cambiando de tema: sería de bastante ayuda poner en los listados de las sesiones si cada sesión es "Pública", "Para amigos" o "Sólo yo". Así podemos tener controladas las sesiones que compartimos con el mundo y cuales no ;)

8
Soporte / Re:Help creando tramo!
« on: May 07, 2016, 06:29:03 PM »
Si lo quieres enfocar como si fuera un circuito, sin tener que parar para tocar la app y cambiar de un tramo a otro etc...puedes crearlo como circuito...con la linea de salida donde la kieras, la linea de s1 donde acabe el tramo, y la linea de s2 justo donde la s1 pero en direccion contraria, asi sacarias 3 parciales, el primero es el tramo primero entero...el segundo parcial es la transicion en la que giras y cambias de sentido, y el tercer parcial seria el tramo de vuelta, pero te exige que vuelvas a pasar por meta para que te cuente la vuelta, con lo que tendrias que llegar y girar de nuevo...

O Puedes hacer dos tramos, uno de ida y otro de vuelta, pero tendras que parar para cambiarlo en la app y elegirlos...

O un tramo unico en el que tienes la salida y la meta en el mismo sitio con sentidos inversos y el s1 y s2 igualmente en el final del tramo con sentidos inversos tambien...esta quizas sea la mas interesante...

A ver como lo desarrollas.

Saludossss!

Buen truco ese de hacer la línea de s1 y la s2 en el mismo lugar, pero el s2 depende de donde des la vuelta y cómo de rápido la des.
En mi caso me pasa igual, salimos los del grupo a hacer el mismo tramo varias veces, ida y vuelta, y en cada vuelta tengo que parar a cambiar la app (que son 10 segundos ;)), creo que es lo más acertado, así si hay alguien que utiliza el tramo que he creado pero viene en dirección contraria no le obligo a tener que empezar desde el punto más alejado para él.

9
Soporte / Re:límite de vueltas.
« on: May 07, 2016, 06:22:25 PM »
En algún lado he visto que el límite de vueltas por días en la versión gratuita es de 50. En la de pago creo que es ilimitada.

10
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: May 07, 2016, 06:20:19 PM »
Pues hoy he salido a probar la Garmin a carretera, os cuento:

La otra vez salí con el móvil en un brazalete deportivo amarrado a la muñeca, mirando al cielo: el icono de fuerza de señal GPS en la web me marcaba una única barrita roja rellena (con suerte amarilla) de las seis posibles, con frecuencias de refresco de 1 Hz, precisión entre 4,5 y 6 metros y desfases máximos entre 25 y 65 metros.

Hoy con la garmin metida en el colín, junto a los papeles de la documentación: el icono de fuerza de señal GPS en la web me marca todas las barritas rellenas (o como poco 5 de 6) en color "azul esto va de puta madre", frecuencia de refresco de 12 Hz, precisión de 2 metros y desfases máximos entre 12 y 23 metros.

Viendo la telemetría, la trazada rara vez sale del asfalto con la Garmin, si acaso un par de metros en algún tramo, pero prácticamente siempre por la carretera, aunque se mete en el carril contrario (con la del móvil la mitad del trazado lo hacía campo a través jejeje).
En general ha mejorado muy mucho, lo único raro que noto es que en la telemetría tiene bajadas de velocidad a casi 0 durante un segundo o así, de forma intermitente y aleatoria, supongo que será por pérdida de cobertura o alguna interrupción en la conexión bluetooth, pero por lo demás creo que ha sido buena compra.

En circuito creo que iré sobrado con estas precisiones y así poder medir mis tiempos de forma fiable.

11
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 27, 2016, 11:38:31 PM »
Por cierto... hay algún invento para amarrar la Garmin al brazo o a la moto??

12
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 27, 2016, 11:34:49 PM »
Perdonad no haber contestado antes, he estado el finde en Jerez y hasta hoy no he tenido mucho tiempo...
De momento la Garmin Glo ha conectado bien con MotorLap, tuve que hacer una movida para sacar los de "Ubicaciones simuladas" en el móvil haciendo muchas pulsaciones en no se qué sitio, paso enlace: https://pisapapeles.net/curiosidades-como-simular-ubicaciones-falsas-en-android/
A ver si este finde la prueba por aquí cerca y os cuento.

13
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 27, 2016, 11:30:52 PM »
De km. 0 por 61€...

http://www.activagps.com/receptor-gps/2970-garmin-glo-km-0-753759106140.html

Esa esa es, ahí lo pillé yo, me dijeron que era la última, no se si habrá más ejejje

14
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 21, 2016, 12:10:26 PM »
Acabo de encontrar una Garmin Glo por 65 pavos, envío incluído. Pedida, ya os iré contando ;)

15
Soporte / Re:Antena GPS para móvil recomendada
« on: April 21, 2016, 12:37:02 AM »
Si tu intencion es montar videos y tener una telemetria decente, que parece el caso, recomendarte que la antena funcione a 5hz minimo...por 60 euros encuentras cosas buenas...
Qstarz 818xt , garmin glonass 10hz , son más caras pero merecen la pena, echales un ojo...
Ah y estas son para plataforma android!
Si usas iphone hay que mirar otras...mas caras aún... jajaja

Saludos!


Les echaré un ojo a ver qué tal.
Has utilizado alguna de estas que me comentas?

Saludos!

Si hemos probado testado y disfrutado ambas antenas, por eso las recomendamos!

Ambas funcionan muy bien, quizás nos tiene algo mas enamorados la Garmin, pero la Qstarz rinde muy bien también!

La Garmin es que incorpora dos sistemas de satélites, el sistema GPS de EEUU y el sistema GLONASS de los rusos, por tanto es más rápida arrancando y cogiendo satélites, localiza más satélites (de ambos sistemas) y por tanto es algo más rápida y estable en general, con menos bateria que la Qstarz y algo más elevado el precio, pero si te decides por la Qstarz no te va a dejar tirado, bueno quiero decir que el comportamiento va a ser notable, es un buen pepino!

Saludos!
 

Gracias máquina,  valoraré opciones y os cuento ;)

Pages: 1 2