Motorlap
Login

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - gito75

Pages: 1
1
Soporte / Re:Tutorial: Montar Video Telemetria con Adobe Premiere
« on: January 24, 2015, 07:13:59 PM »
por si le sirve a alguien:

tras mucho probar el premiere CS4 (última versión valida para XP) tuve que eliminarlo y buscar otro programa porque me daba muchos problemas (al parecere esa version en especial era delicadilla).
He instalado el Sony Vegas 10 Pro (ultima versión que admite Windows XP) y va de lujo. Admite los swf (formato en el que se descargan el velocimetro, fuerzas G y mapa) perfectamente.

Saludos

Gracias!!! lo apunto en el principal, muy buena noticia lo del Vegas, un programa tambien muy utilizado

Hola Mati,

vengo a traer malas noticias (parezco politico)....comentarte que el mapa no se ve en el Sony Vegas (al menos en el 10 PRO), el velocimetro y fuerzas G de lujo pero el mapa nada de nada, solo se aprecia levemente el punto de la situación. Si se el fichero se abre independientemente si se ve correctamente.

No soy ningún experto en edición de video asi que si alguien pasa por aqui y sabria decirl algo de lujo.

Saludos

2
Soporte / Re:Tutorial: Montar Video Telemetria con Adobe Premiere
« on: January 11, 2015, 08:19:41 PM »
por si le sirve a alguien:

tras mucho probar el premiere CS4 (última versión valida para XP) tuve que eliminarlo y buscar otro programa porque me daba muchos problemas (al parecere esa version en especial era delicadilla). 
He instalado el Sony Vegas 10 Pro (ultima versión que admite Windows XP) y va de lujo. Admite los swf (formato en el que se descargan el velocimetro, fuerzas G y mapa) perfectamente.

Saludos

3
Discusión General / Re:Botón para donativos
« on: December 16, 2014, 08:34:20 AM »
Hola Alejandro, disculpa la tardanza en contestar.

No, no me sale nada de eso. Lo uinico que me sale cuando intento dar en una opcion u otra es "error grave, intentelo más tarde" y en otras ocasiones no hace absolutamente nada.

Si te sirve de algo mi version de android es antigüilla, V4.0.4.

Gracias por aclarar como van los pagos en play store, pensaba que solo se usaba Visa.

Si necesitas que haga alguna prueba estoy a tu disposicion

Un saludo

4
Discusión General / Re:Botón para donativos
« on: December 15, 2014, 12:09:22 PM »
Hola Alejandro,

si "bien configurada" te refieres a si la tengo configurada con mis datos de tarjeta para pagos, la respuesta es no. No he comprado ninguna aplicación aún. Lo que es el google play me funciona perfectamente.
Tampoco tengo pensado facilitar mi tarjeta de credito a la gente de google, por eso comentaba en el inicio del post lo de que tuvieséis otros metodos para que pudiesemos cooperar con vosotros. 
Habrá gente como yo, que no tenga configurada la cuenta de google play y por ello no hace ningún donativo a la causa. Opino que cuantas más facilidades se de a la gente para abrir el puño (que ya cuesta), mejor y más beneficioso será para los que os estáis trabajando todo esto.
Es mi humilde opinion por supuesto......que no voy a comision!!
Saludos

5
Discusión General / Re: Botón para donativos
« on: December 14, 2014, 05:08:58 PM »
Hola pablo,

no se a lo demas, pero a mi no me funcionan ninguna de las dos opciones que comentas.
En la version Pro me da "error grave", y la "sin publi" no hace nada.
Los pagos d estas versiones son a traves de la cuenta de play store?
Un saludo

6
Discusión General / Botón para donativos
« on: December 13, 2014, 06:00:27 PM »
Imagino que todo el mundo opina como yo que el desarrollo de esta app y el servicio que nos dan a traves de la web es un lujazo y además "de gratis". A mi, como a todo el mundo, "el de gratis" me encanta, pero también se reconocer cuando alguien se merece algo y este es el caso.
Yo no usare la app en circuito practicamente (donde tiene un potencial increible), pero tiene muchas aplicaciones fuera de él (rutas del finde, ver que camino es más corto o rapido en el trabajo cuando haces ambos, dejar los videos de lujo,etc)
Por ello, mi humilde opinion es que no estaría de más un botoncito para pagarles un cafelillo . A nadie le escuece dar "manque sea" un eurillo por una buena causa y asi motivarles para quie sigan haciendo su trabajo como lo están haciendo  hasta ahora.
En otras web o blogg lo hacen y lo veo estupendo, pinchas en el boton para hacer el donativo donde ponga para cafe, para cerveza o para pu...., y con paypal sería facilisimo.
Un saludo a todos
 

7
Soporte / Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« on: December 13, 2014, 05:20:46 PM »
No es correcto, es correctiiiiiisimo!!!
Caí luego en ese detalle, lo había leído en uno de tus post....el problema es que los abuelillos no retenemos (menos que una 2T :))
 

8
Soporte / Re:Tutorial: Montar Video Telemetria con Adobe Premiere
« on: December 12, 2014, 10:55:04 PM »
Hola Mati, una dudilla...
sabrias decirme si el premiere CS4 también sería valido para exportar los ficheros swf? Uso el portatil del curro para editar y tiene XP con lo cual no puedo instalar CS5 o superior.
El programa de edicion que usaba hasta ahora, Magix Video Deluxe (....tiene lo mismo de "Deluxe" como Falete de sensual en tanga), no admite ficheros swf como los generados por la telemetria, he intentado usar un conversor de swf  pero el resultado no es bueno asi que tengo decicido pasarme a Premiere.
He visto en la pagina de Adobe que supuestamente los ficheros .swf son importables en le CS4, pero al ver en el post que hablas del CS5 en adelante me entran dudas.
Un saludo y espero no dar más la brasa 
 

9
Soporte / Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« on: December 12, 2014, 09:23:40 AM »
jajajaja, le estoy enseñando la foto a mi compañero de trabajo y nos estamos meando de la risa. Esto no es serio hombre!!!....y solo por eso me gusta más la aplicación y el foro, vosotros no me gustais tanto que la parienta se me pone celosa,jajaj

Cuando te hablaba de descomprimir los ficheros me referia a una vez descargados los archivos para usarlos en el editor de video (por  cierto, tendre q hacerme del premier ya que el que yo uso para edicion no me reconoce los ficheros).

Una pregunta más (perdon por abusar): si solo tengo una vuelta hecha, ¿por qué al descomprimir los ficheros del velocimetro, fuerzas G o mapa me aparecen dos ficheros como si hubiese dado 2 vueltas? esto sólo me ocurre en el tramo que me fallo el primer día ¿puede que me recuperando la telemetria del dia del fallo?

Ya solo me falta probar con el Premier pero esto cada vez tiene mejor pinta. Os estoy recomendando a todo el mundo....aunque mi abuela dice que qué uso le puede dar a esto?!!!

Saludos

10
Soporte / Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« on: December 11, 2014, 05:56:48 PM »
Joder mati....empiezas a darme miedo, te enteras de las cosas mas rapido que mi mujer,jajajaj
una ultima pregunta: en la primer primera prueba (misma ruta d ayer) no me ha preguntado si queria subir la sesion a la web, normalmente se suben automaticamente al pasar por meta? En la segunda prueba (la creada esta tarde) sí me ha preguntado.
Respecto al problema, no se si tendra algo que ver pero quiza el sistema necesite un minimo de esa memoria interna y aunque yo veia q tenia MB libres el "payo android" denegase el acceso a la memoria a la apli porque lo queria todo para él. Es que he borrado bastantes cosas de la memoria interna antes de salir asi que puede que los tiros vayan por ahi.....aunque yo de esto soy cinturon blanco y no tngo ni idea.
Esta noche en casa echare un vistazo a ver como va el tema de descomprimir los.ficheros y demas.
Muchas gracias por todo una vez mas

11
Soporte / Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« on: December 11, 2014, 04:47:26 PM »
Pues va a ser que entonces no era problema de memoria porque en la del telefono si tenía espacio libre. 
Solo hice un tramo.
Ahora salgo del trabajo y voy a volver a probar el mismo tramo de ayer (por eso no lo borre)..... aunque no creo que funcione porque es a la 3ª a la que va la vencida¿no? jajaj.
Voy a crear otro tramo más para tener 2 sesionesde aqui a casa.
Un saludo y ya os voy informando


 

12
Soporte / Re:"error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« on: December 11, 2014, 12:07:49 AM »
Joder....me siento mejor atendido que en el corte ingles,jajaj
Disculpa, estuve todo el día liado con el trabajo y no habia visto tu mail.
Acerca del poco espacio de mi movil que me comentas en el correo puede que sea el problema, pero no lo habia pensado ya que los tiempos estan registrados en la aplicación y cada vez que entro me pregunta si quiero subir mi tanda a la web.
En cuanto al tiempo de duracion exacto ha sido 12´30´´. ¿Cuanto tiempo ocuparían los ficheros aproximadamente?
Muchisimas gracias por la atención. Solo puedo quitarme el sombrero con vosotros, hice la prueba entorno a las 10 de la mañana y a las 10:20 ya me estabas mandando un correo comentandome del problema cuando yo ni lo sabia.
Por cierto, esta tanda solo era una prueba en autovia sin interes alguno asi que la borrare, dejare más espacio libre en el movil y mañana probare para ir familiarizandome con los ficheros que se crean.
Saludos y gracias una vez más

Por cierto,el programa donde suele guardar losficheros en la memoria interna del telefono o en la tarjeta de memoria externa?

13
Soporte / "error en el envio de datos, pruebe más tarde"
« on: December 10, 2014, 10:24:31 PM »
Hola craks!!

Me teneis enganchando con la aplicanciocita de los co....

He creado un tramo de prueba y al intentar subir la sesion para ir familiarizandome me dice que me acueste. Una y otra vez me dice "error en el envio de datos, pruebe más tarde"....pero ni más tarde ni más temprano :(

Ya he leido el otro post en el que un compañero tenía el mismo problema y se soluciono enviandolo por mail pero a mi no me da esa opción (solo me deja enviar o borrar la sesion). Yo tambien tengo borrado en la web el coche y la moto estandar pero la sesion si esta grabada con el coche que edite. 
Tengo activado la depuración de errores.
Quiza este empanao y no me doy cuenta de algun detalle tonto.
Muchas gracias y animo para seguir trabajando en esta pedazo de aplicacion
 

14
Soporte / Re:Tutorial: Montar Video Telemetria con Adobe Premiere
« on: December 09, 2014, 02:51:00 PM »
Muchas gracias por el post. Menuda currada.

15
Discusión General / Hola a todos
« on: December 08, 2014, 09:19:24 PM »
Hola a todos compañeros de fatigas!
Por casualidad he encontrado esta app y la verdad que tiene una pinta espectacular. Enhorabuena y gracias a los creadores.
Soy de La Carolina (Jaén) e intentare crear rutillas por si les sirven a la gente de la zona.
Vsss

Pages: 1