Motorlap
登录

列出帖子

该操作将允许你查看该会员所有的帖子,注意你只能看到你有权限看到的板块的帖子。


显示所有帖子 - suzukito

页: 1
1
Soporte / No inicia mensaje "Blabla hasta"
« 于: 四月 22, 2022, 12:20:57 上午 »
Voy a cambiar de móvil para usar en los trackdays y al darle al botón rojo para iniciar,  sale ese mensaje,  te indico a ir a opciones,  pero por más que cambio parámetros,  no consigo iniciarlo.
Un saludo

2
Discusión General / Re:Me presento e intentaré probar motorlap
« 于: 七月 07, 2016, 03:27:27 下午 »
Hola Pablo, estoy intentando enviarte un mensaje privado para preguntarte una duda del pago de la version Pro, pero no veo el codigo de confirmacion para enviar el mp. A ver si me dices una manera de contactar. Un saludo.

3
Discusión General / Re:Me presento e intentaré probar motorlap
« 于: 三月 25, 2016, 03:17:51 下午 »
Bueno pues ya he probado la aplicacion y mi valoracion es que es una pasada, me ha encantado y funciona perfectamente, tienes datos para aburrir y su funcionamiento es sencillo, sin duda que comprare la version pro porque el buen trabajo hay premiarlo. Lo que voy a buscar a partir de ahora sera una antena externa para que sea aun mas preciso, decir que yo he usado un samsung galaxy s3 y la variacion de tiempos con el cronometraje de la organizacion es menor de 1 segundo.

4
Discusión General / Re: Me presento e intentaré probar motorlap
« 于: 三月 07, 2016, 11:14:29 上午 »
Gracias por la contestacion Pablo, poco a poco ya voy enterandome de como funciona le app. He encontrado de segundamano un antena externa qstarz bt-818, sin ser la xt, debe de ser la anterior a la xt, esa antena me valdria o tiene que ser la acabada en xt?. Gracias una vez mas.

5
Discusión General / Re: Me presento e intentaré probar motorlap
« 于: 三月 03, 2016, 12:29:07 下午 »
Efectivamente lo que me interesa es tener una pantalla en la tija para verlo en un momento en el paso por meta. Si eres tan amable comentame que moviles podrian servirme que sean mas pequeños que un s3, estos italianos hacen las motos muy pequeña.....jajajajaj. Gracias antes todo.

6
Discusión General / Me presento e intentaré probar motorlap
« 于: 三月 02, 2016, 09:04:31 下午 »
Buenas, soy de Madrid y harto del tipico lap timer de infrarrojos me he decidido a intentar pasarme a motorlap, intertar lo digo por lo torpe que soy con la electronica. Tengo una ducati 1098s y la intencion es probar el sistema, el problema es que tengo un samsung galaxy s3 pero no me cabe en la tija, con lo cual tendria que buscarme un terminal de 2º mano mas pequeño para que me quepa, pero no sé cual puede valerme.
Si sois tan amables y me podeis indicar algun modelo que me sirva os lo agradeceria, y una antena externa que saliera bien de precio, porque supongo que con el del movil no valdrá para mucho. Un saludo!!.

页: 1