Motorlap
登录

TELEMATICA

离线 kiny

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • 查看个人资料
TELEMATICA
« 于: 四月 21, 2018, 08:56:28 下午 »
Hola buenas tardes a todo. Hoy he estado probando la aplicacion por primera vez. Cuando he llegado a casa para ver la telematica, sale el circuito donde hemo estado rodando. Mi pregunta es porque la trazada no sale en concordancia con el circuito. No se si tendre algo mal configurado como ectores, etc. i es verdad que el movil lo llebava en el bolsillo y a lo mejor es por la señal del GPS. En el apartado de Tiempos refleja tambien la calidad de la señal pero no e si esta dentro de los parametro correctos. Lo tengo al publico (creo) para que los podais ver y darme vuestra opinion. Por lo de mas para lo poco que lo he probado Perfecto¡¡, Un saludo

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:TELEMATICA
« 回复 #1 于: 四月 22, 2018, 11:45:00 上午 »
Muy buenos días!!

Se agradece la confianza y el interés por Motorlap! 

Para poder tener una trazada aproximada al trazado real del circuito y una telemetria decente, es necesario ubicar el dispositivo gps (en este caso el movil) bien a la vista, para que recoja la mejor cobertura gps posible, la cual se recibe con vista directa al cielo, no funciona como la cobertura de un teléfono, nada que ver. Y para mejorar al máximo esto, con una antena gps externa de 10 hz, obtienes unos resultados fantásticos. A nosotros nos gusta colocar el movil en el volante del kart, y si usamos antena externa, la pegamos con velcro especial, en la parte alta del casco.

Un saludooooooooooooooo!!

离线 kiny

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:TELEMATICA
« 回复 #2 于: 四月 23, 2018, 10:05:54 上午 »
Hola Pablo muchas gracias por tu atención. Me suponía que era algo de eso. Que tipo de antena me recomiendas????buena, bonita y barata jejeje

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:TELEMATICA
« 回复 #3 于: 四月 23, 2018, 11:21:45 上午 »
Lo de barato esta dificil....en este tema lo barato no nos ha salido muy bien...

Para Android nosotros recomendamos una Garmin Glo 10 hz , ronda los 80-100 euros, segun donde la encuentres. Es muy rapida en conectar con los satelites y tiene muy buena calidad. Utiliza dos sistemas de posicionamiento de satelites para garantizar mejor cobertura y afina bastante tu trazada real, aunque siempre es normal que pueda haber una pequeña variacion, pues en este tema no existen las matematicas perfectas. Cuando la usas, ya no quieres otra cosa, es recomendable 150%.

https://www.amazon.es/Garmin-GLO-Receptor-Bluetooth-negro/dp/B00AYAZENY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524475125&sr=8-1&keywords=garmin+glo

Saludos!!
 

离线 kiny

  • *
  • 3
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re: TELEMATICA
« 回复 #4 于: 四月 25, 2018, 07:06:35 下午 »
Gracias Pablo. Suponía que lo barato para estas cosas no valen. Le echaré un vistazo al Garmin y haber que hacemos.un saludo y mil gracias