Motorlap
登录

tutorial como usar la aplicación

离线 ducatista

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • 查看个人资料
tutorial como usar la aplicación
« 于: 九月 09, 2014, 12:11:38 下午 »
Hola buenas.
¿Hay algún tutorial de cómo usar la aplicación?
Tengo un lío bastante gordo, porque no tengo muy claro donde tengo que poner la antena, en el movil en la moto o en el pc en el box como receptor y como funciona basicamente la aplicación.
Muchas gracias.

离线 Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • 查看个人资料
Re:tutorial como usar la aplicación
« 回复 #1 于: 九月 09, 2014, 02:12:47 下午 »
Hola buenas.
¿Hay algún tutorial de cómo usar la aplicación?
Tengo un lío bastante gordo, porque no tengo muy claro donde tengo que poner la antena, en el movil en la moto o en el pc en el box como receptor y como funciona basicamente la aplicación.
Muchas gracias.
Hola
Si tienes una antena externa, cuando la hayas emparejado con el movil y configurada en la aplicación para funcionar con ella, entonces cuando vayas a rodar deberás colocarla en un sitio lo más visible posible en el vehículo que uses, puesto que la antena es el gps en sí mismo y es lo que recibe la señal de lo satélites. El movil deberás llevarlo encima también y nunca a más de 8 o 10 metros de la antena, pues se comunican entre si por blueetooth, y no funciona a mayor distancia de la que indico. La antena le manda la información al movil y siempre deben ir juntos, pero el movil puede guardarse en un bolsillo o similar.
Espero que te sirva esto de ayuda.
Un saludo.

离线 ducatista

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • 查看个人资料
Re:tutorial como usar la aplicación
« 回复 #2 于: 九月 09, 2014, 03:33:06 下午 »
Ah, ok. O sea, que lo que debo sujetar a la moto es la antena como receptor y el movil llevarlo encima, pero no hace falta que lo ponga también agarrado a la moto.
Sabéis de alguna antena decente para estas cosas que no se pase mucho de precio y funcione decentemente?
Muchas gracias por la explicación. me ha quedado clarísimo :)