Motorlap
Login

Creacion de Video de telemetría con los datos recogidos con la aplicación

Offline Saul

  • *
  • 1
  • +0/-0
    • View Profile
A ver si alguien me puede ayudar con los vídeos, ya que no veo la forma de hacer el vídeo con la telemetría para superponer encima del vídeo de la cámara on board.
No sé si hay algún tutorial o algo en la ayuda, pero yo no lo encuentro.

Gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Creacion de Video de telemetría con los datos recogidos con la aplicación
« Reply #1 on: September 25, 2014, 05:20:39 PM »
A ver si alguien me puede ayudar con los vídeos, ya que no veo la forma de hacer el vídeo con la telemetría para superponer encima del vídeo de la cámara on board.
No sé si hay algún tutorial o algo en la ayuda, pero yo no lo encuentro.

Gracias
Hola!
Has conseguido obtener los archivos de telemetria de tu sesion?
Si tu respuesta es si, pasare al siguiente punto.
Se debe tener nociones basicas en edicion de video.
Resumiendo, obtienes un archivo comprimido de tu telemetria, sl descomprimirlo obtendras un archivo swf de cada vuelta que tenga tu sesion o en el caso de ser un tramo, un solo archivo.
Te recomendamos utilizar el programa de edicion de video Adobe Premiere Pro CS6? por cuestiones de compatibilidades.
Deberas superponer este archivo sobre el video que tengas, utilizando un canal secundario de video, en el primer canal el video y en el segundo canal el/los archivo/s de telemetria.
Ajustar su ubicacion y los tamaños, y sincronizar el comienzo de la telemetria con el comienzo de la vuelta 1 o del tramo, y asi con el resto si hubiera mas.
Exactamente no se si esta era tu duda...comentame al respecto y te vamos ayudando.
En youtube hay muchos videos sobre como utilizar este programa.
Crearemos algun tutorial basico al respecto para echaros un cable a todos con este asunto de la videotelemetria.
Un saludo!