Motorlap
Login

Que estoy haciendo mal

Offline desmochus

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Que estoy haciendo mal
« on: November 05, 2014, 12:05:53 AM »
Hola, primero felicitar por fantastico progrma que aunque aún no he logrado que me funcione por las criticas de la gente y videos visto va genial.
Bueno les cuento, descargo la App gratuita en mi movil, en la web me registro y configuro varios mapas como indica el tutorial, son tramos  de montaña, no circuito.
Arranco la aplicación, espero que pille el gps, configuro el vehiculo y el tramo que tengo en el listado, 200m. antes de la linea de salida activo el crono, suponiendo que empezaria a contar una vez pasado el punto indicado como salida, no es asi, empieza a contar,, bueno pues aun asi sigo y hago todo el tramo, paso la meta y sigue contando, en la pantalla solo me pone 1 vuelta pero no aparece ningún tiempo,, todo a cero ecepto el contador gral. lo paro, pero no me pide que guarde ninguna sesión. Estoy haciendo algo mal o simplemente en la versión gratuita no puedo ver nada de lo que he comentado?
Que diferencia hay de la free a la de pago?
Algun manual actualizado?

gracias y a seguir mejorando
 

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: Que estoy haciendo mal
« Reply #1 on: November 05, 2014, 12:11:44 AM »
Dime un circuito que hayas probado que revise si esta bien hecho y ya te digo más cosas, te adelanto ya que cuando arrancas la apliación el cronometro empieza a correr como tu dices pero cuando pasas por la linea de salida vuelve a 0, si no lo hace es por que algo va mal y vamos a averiguar que es!

Offline desmochus

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re: Que estoy haciendo mal
« Reply #2 on: November 05, 2014, 01:34:08 AM »
En mi perfil el tramo que se llama Subida Los Loros

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: Que estoy haciendo mal
« Reply #3 on: November 05, 2014, 04:09:42 PM »
Pues he mirado el tramo que dices y lo veo correcto, quizá las líneas son un poco cortas y si tienes mala cobertura las "salte" en cualquier caso, como lo tienes para hacer una prueba andando en tu casa? puedes hacer un circuito o tramo en la manzana mismo o en un parque y probar ¿que móvil usas? En la pantalla del cronometro aparece un dato que se llama Precisión ¿que valor indica?

Offline desmochus

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Que estoy haciendo mal
« Reply #4 on: November 06, 2014, 12:43:40 AM »
Y donde lo has visto? yo no veo nada,, me dice que aún no tengo sesiones registradas.

 

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re:Que estoy haciendo mal
« Reply #5 on: November 06, 2014, 08:12:42 AM »
[blockquote author=desmochus link=topic=118.msg536#msg536 date=1415231020]
Y donde lo has visto? yo no veo nada,, me dice que aún no tengo sesiones registradas.


[/blockquote]
Muy buenas compañero
Se refiere a que la creación del tramo es correcta, quizás las lineas un tanto cortas y por tanto el gps no consiguió cortarte en la meta...el comienzo si te lo cogió pero la meta falló, por eso te ponía un 1 en lo de "vuelta"
Hemos editado las lineas para hacerlas mas anchas, asi que te pedimos que pruebes otra vez el tramo cuando puedas, puesto que esta vez pensamos que si te va a funcionar, pero debes colocar el movil en un sitio lo más visible posible para que coja la mejor cobertura gps posible, sino te seguirá dando fallos, es vital esto que te comentamos.

Un saludo

Offline desmochus

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Que estoy haciendo mal
« Reply #6 on: November 08, 2014, 12:53:10 AM »
Hola, hoy he vuelto por la zona a ver si repetia el tramo y si funcionaba, pues si, he llegado a la meta y me a registrado el tiempo. solo un par de cuestiones.
Un circuito ya creado se puede volver a editar o hay que borrarlo y hacerlo de nuevo?
Una vez hecho el tramo cuando visualizo la sesión en la web, el trazado no se ve verdad? ya es mucho pedir jeje

muchisimas gracias

Offline MaTi

  • *****
  • 206
  • +6/-3
    • View Profile
Re: Que estoy haciendo mal
« Reply #7 on: November 08, 2014, 11:58:36 AM »
de momento no se pueden editar los circuitos, tendrás que borrarlo y volverlo a crear :(  para ver el trazado tienes que cargar la vuelta en el menú lateral, al presionar "Generar" te aparecerá la pantalla dividia con la telemetria y la trazada


Offline desmochus

  • *
  • 6
  • +0/-0
    • View Profile
Re:Que estoy haciendo mal
« Reply #8 on: November 08, 2014, 11:05:12 PM »
Ok, si que va muchas gracias,,, como se nota el gps chungo del movil en cuanto precisión en movimiento, jaja pero para probar esta muy bien,, haber si me hago uno con la moto de enduro.