Motorlap
Login

Ajustar Tacómetro

Offline sayonarab

  • *
  • 4
  • +0/-0
    • View Profile
Ajustar Tacómetro
« on: November 15, 2014, 01:24:00 PM »
Buenos días.

Soy nuevo en todo esto; veo que el programa tiene un gran potencial y en cuanto me llegue la cámara empezaré a utilizarlo y a probar. No obstante me surge una duda. ¿Es posible ajustar la escala del tacómetro? Si se usa en kart, tiene poco sentido una escala de 260Km/h, quedaría mejor una inferior ya que se podría apreciar mejor la oscilación de la aguja. Agradezco vuestro tiempo. Gracias

Offline Pablo

  • *****
  • 585
  • +15/-7
    • View Profile
Re: Ajustar Tacómetro
« Reply #1 on: November 15, 2014, 01:40:18 PM »
Buenos días.

Soy nuevo en todo esto; veo que el programa tiene un gran potencial y en cuanto me llegue la cámara empezaré a utilizarlo y a probar. No obstante me surge una duda. ¿Es posible ajustar la escala del tacómetro? Si se usa en kart, tiene poco sentido una escala de 260Km/h, quedaría mejor una inferior ya que se podría apreciar mejor la oscilación de la aguja. Agradezco vuestro tiempo. Gracias

Muy buenas y bienvenido, gracias por valorarnos con tan buenas expectativas!

De momento no hay opción de ajustar la escala del tacómetro, y tienes razón sobre lo que comentas, sería muy interesante.

Ahora te doy mi punto de vista y opinión sobre esto: en un kart te recomendaría una interfaz (de las 3 que hay) basada en los tiempos, dando prioridad al tamaño del tiempo por vuelta y sectores y en el cual aparece la velocidad en cifras digitales, esto te distraerá menos que mirar una aguja oscilando, y además será más facil de verlo a golpe de vista...nosotros hemos conseguido rodar en kart con los móviles en el volante y es una pasada, además de tener así mejor cobertura gps, y vas viendo tu vuelta a vuelta, si las condiciones lo permiten! Cada vez que pasas por meta o por un sector, el tiempo queda congelado 8 segundos para que puedas intentar mirarlo jejeje